Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Jajajaj, no me extrañaría para nada.

“Daniel siempre fue la mejor opción, Donofrio vende a la madre”

En este momento deben sentirse todos mal, como sepu con juampi…pero ahora en serio :mrgreen::mrgreen:

Discutir con alguien que no tenia un candidato sino que critica que gano Pasarella , o sea Donofrio o Caselli ?

Aca gano el Socio de River , no hay dudas . Miles y miles de personas contentas , vamos a girar todo el thread en discusiones absuradas por dos o tres que estan inconformes que se fue Aguilar ?

A comerla…

Solo falta que el rojo le rompa bien el orto a los bosteros y tengo un finde como hace mucho no tenia…

Abrazo!

En LPM no actualizaron más, estaran esperando el milagro?

A quien apoyaban ahi?

Aca eran de caselli sino me equivoco, pero alla desconozco!

Abrazo!

alejo, te abusas xq tiene 1 neurona y enferma de sifilis…ademas tene cuidado que le gustan que le rompan el orto y te esta intentando conquistar…los putos en junin sueñan con hacerse soplar la nuca con alguien de la capital , son asi…

lo aniquilaste :mrgreen:

¿Perdón?

De onda genio, si querés discutir algo citame directamente, no es preciso que me tires indirectas (además no termino de captar la semántica de la frase, desde ya te pido disculpas) ya que tus mensajes los suelo pasar por alto y puede que al no leerlas no las pueda responder.

Si no me gustan ni D’onofrio, ni Passarella ni Caselli, qué tengo que hacer, festejar porque ganó uno que no me gusta? 8|

Che, que alguien le diga al uruguayo que es de madera puteando…

Posta, no puede tener 40 años un tipo asi, antes lo trataba de hacer enojar, pero ahora que me doy cuenta que es limitadisimo me abstengo…

Pobre muchacho, se ve que estaba prendido en la joda de PACO CASAL…

Y buen, tendra que ponerse a laburar!

Había aires Donofristas en algunas notas… igual hay pibes de LPM que postean acá y son opositores al títere desde el primer día. En el foro de LPM si, 100% D’Onofrio.

Segui pasandolos por alto nomas campeon , evidentemente estoy a un nivel intelectual inferior al tuyo :wink:

Hay que denunciar mensajes Junin , sino terminan poniendo infracciones para los dos bandos y no vamos a poder comentar la victoria

Seeeeeeeeeee

No sabes como estoy…

JAJAJAJA!

Que la sigan MAMANDO!

Gracias DANIEL!

Nunca pense que iba a festejar la victoria de esta lacra.Celebro la cantidad de socios que fue, por mas de que mas de uno se dejo llevar por el enzo y por Passarella solamente por portacion de apellido(no es una indirecta, para que no salte nadie).Suprimiendo el locarno, que es hincha de boca, Hardoy , y el yate, Passarella es honesto :lol:.

Hay mucha alegria no solo en River, llegan datos que en Suiza gente del Locarno estaria tambien dele festejar:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Va con onda somo como ironia.

En canal 7 dicen que en mesas femeninas ya ganó D’Onofrio pero ahora empieza el escrutinio de las masculinas y ahí sacaría la diferencia.

Increible como un pito solo como el de Danie, tiene tanto alcance para romper tantos ortos!

Abrazo!

JAJAJAJAJAJAJ

Che y ahora queres que gane Caselli?

Antes tenias una firma de lancioni. Tenes ideales?

C5 ahora se hacen los boludos , si Donofrio tendria aunque sea un poco de chances de ganar , ya hubieran puesto con bombos y platillos exagerando todo