Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

:lol::lol::lol:

Que hdp, me esta haciendo reir…

Esta lleno de barras , no ? mas que logico …

15.500 personas votaron

No era para menos , impecable y emocionante lo del socio tantas veces criticado

Buenísimo, ojalá sea así.

Para mí Abelairas la va a romper en el 2010…

te parecen barras ? Son mas parecidos a barras de cereal

Se acabará la joda?

Que lindo es cuando se vive en democracia!!!

Abrazo!

:deivid:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Obvio, de la mano de Rodolfo…

Como dije en otro thread…: Me estoy cagando de risa mal con muchos comentarios, todo por lo que dan los resultados ahora. SI fuera otro cantar ningún chiste me haría gracia y me estaría puteando con todo el foro, cosa que derivaría en un ban :mrgreen:

Passarella se equivocó seleccionando, puede ser, pero ese equipo fue el ultimo con pasion riverplatense y despues vino simeone a minimizar los clasicos perdidos y las grandes humillaciones historicas y eso no se fue hasta ahora. Prefiero esa cabeza levantada antes que esta patetica imagen que tiene river hace dos años

Sigo nervioso!

Porque a River lo quiero hoy vengo a votar:bounce::bounce:

El tema es que Passarella como DT y socio en venta de juveniles de Aguilar ya demostro que puede ser peor que Aguilar, tiene con que jaja, esperemos que no obvio, pero festejar es algo muy apresurado todavia, del vamos si el Lunes no dice quienes son los refuerzos ya arrancamos para el culo.

[quote=“jonhy_melaslavo, post:1552, topic:77648”]

[quote=“francao, post:1529, topic:77648”]

[quote=“jonhy_melaslavo, post:1511, topic:77648”]

xq?
[/QUOTE]Es la persona con mas títulos del futbol argentino.
Que otra respuesta esperabas?
Loco, tenes 40 años, lo viste a Passarella, como podes tener esa firma? no seas salamin, pensa un poquito loco

Y opino igual que nico, yo lo hubiese votado convencido por el… El pasado de negocios que involucran a Passarella en cosas sucias siempre fue poco convincente al menos para mi… Hay algunas cosas como las del yate u otras que me resultan muy bajas como para defenestrarlo. En general lo que se le imputa a Passarella es poco convincente… si todo lo que tienen es una evasion de impuestos, me lo paso por las pelotas… si el segundo argumento es que ponia jugadores en la seleccion para revalorizarlos, lo pido devuelta como técnico para la seleccion, viendo lo que pasó despues
[/QUOTE]con mas titulos???..ruggeri lo dobla en titulos y tiene varios que pasarella no …

si a vos no te importa darle el manejo economico del club a un procesado x delitos economicos, estas mal…y no me digas salamin que yo no te insulte ni te dije sidoso de mierda…
[/QUOTE]Che mogólico, yo te dije “salamin” y vos saltás con sidoso de mierda. A mi me chupa un huevo que me insultes, pero ya estas grande para un insulto tan patético pelotudo, pensá un poquito retrasado mental.

Passarella se adjudicó el triunfo electoral - Infobae.com

Son los nervios !

Si pierde Daniel que hacemos ? Al menos 10 foristas tenemos que darnos de baja la cuenta :lol:

Vos solo, padre?? Yo no me aguanto máss…

[quote=“francao, post:1576, topic:77648”]

[quote=“jonhy_melaslavo, post:1552, topic:77648”]

Basta si la siguen les voy a poner no 5 puntos sino 10 y no se si se quedan en el foro, estan avisados…