Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Alguien del palo del Kaiser, tuvo acceso a quien trae como coordinador de divisiones inferiores?

Dijo que “era el mejor…” pero en teoría, el mejor es Griffa. Vendrá?

Shhhh!!! que habla el futuro presidente?

5 puntos en 14000 votos son 700 de diferencia… Ese fue el resultado de la boca de urna…

Qué dice el Kaiser? Acá están mirando una película la concha de Buda…

VOLVEREMOS VOLVEREMOS!!!

VOLVEREMOS OTRA VEZ!!!

VOLVEREMOS A SER GRANDES…

DE LA MANO DE DANIEL!!!

Juazzzz

Ahora es cuestión de estar alegre?.. Todo lo vas a llevar hacia la cultura del aguante? Yo me pongo contento cuando me chupo una birra y me juego un truco. Más mala sangre me hago cuando River queda afuera de una copa. Y eso es lo que quiero que no siga pasando. Me nefriega si el presidente se llama Passarella, Caselli o D’onofrio, me interesa que River gane en todo sentido.

¿Qué comisión, la que lidera Danielito Bravo?

pitarch

Vamos Daniel, yo te sigo bancando a pesar de que haya ganado D’Onofrio!!

Acabamos de elegir a un presidente que no pronuncia las S. Ojalá este a la altura del desafío.

Que tiene una diferencia de 5 puntos…

Y que por favor, si alejo y Jonny pueden cambiar de parecer, el podra dormir mas tranka…

Abrazo!

Debería ser un dia de fiesta para River, dejen de tirar mierda :mrgreen:
se va Aguilar, empieza un ciclo nuevo, somos todos de River y guste o no hay que apoyar. Ojalá sea el comienzo de una nueva etapa en River.

[quote=“francao, post:1529, topic:77648”]

con mas titulos???..ruggeri lo dobla en titulos y tiene varios que pasarella no …

si a vos no te importa darle el manejo economico del club a un procesado x delitos economicos, estas mal…y no me digas salamin que yo no te insulte ni te dije sidoso de mierda…

Yo si estoy contento la verdad , mucho mas contento que cuando ayer tome una birra

Igual ya esta no nos vamos a poner de acuerdo , no voy a volver a citarte

A mi tambien , lo unico que quiero es el bien de River . Y para mi el bien de River va a ser Pasarella

Totalmente!!!

Yo escuché que puede ser Pitarch.

Si, Pitarch se haria cargo del futbol amateur…

Totalmente… Cualquiera q venga peor q aguilar no va a ser! Estoy seguro!

JAJAJAJAJAJAJAJA…

Pero es la cabeza del grupo, la persona que mayores potestades tiene, de la que se esperan decisiones acertadas. Passarella en su último paso como DT demostró que no hace buenas lecturas de las situaciones, ni que sabe tomar las decisiones indicadas en el momento preciso.

es cierto ------de todos los que se presentaron …entre caselli y pasarella era lo mismo mientras no gane donofrio…

si ganaba donofrio ya sabiamos como seguia, ahora demosle un poco de aire y apoyop , despues juzguemos

CHAU AGUILAR Y LA RECONCHA DE TU REMIL PUTA MADRE,.-…
CARCEL Y CASTIGO

SALUDOS