Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

ahi las estan mostrando en cronica

Yo espero no haber puesto esa en el sobre :lol:

Diferencia casi nula entre los candidatos…

palu contame por favor porque te chicanean tanto con palu volve te perdonamos etc yo me registre hace una semana maso y a mi primer post me dijeron y este quien es palu? no entendiA NAda y nadie me lo explico

saludos

jaajjaja no mirast?
aparte
la lista 6
osea, mas de uno puede caer en esa jajaja de DANIEL ERA EL 6 y metio

Este Palu14 que posteó recién es otro forista, al que vos te referís es Palu… Este es pechofrió y virgen nada más pero no muestra apoyo masivo a Passarella…

[quote=“El_Angel_del_Gol, post:1303, topic:77648”]

palu contame por favor porque te chicanean tanto con palu volve te perdonamos etc yo me registre hace una semana maso y a mi primer post me dijeron y este quien es palu? no entendiA NAda y nadie me lo explico

saludo
[/QUOTE]jaja es el otro Palu sin numeros

Toy muy nervioso!!!

Que hable el lucio!!!

uh y yo pense q vos me podias explicar! contame palu con numeros je asi distendemos un poco mientras esperamos el resultado

:lol::lol::lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No son un clon vos no?

JAJAJAJA!!!

siempre defendia a passarella y decia q era lo mejor para river como presidente, parece que el tiempo el dio la razon muchos creyeron que es lo mejor para salir de esta crisis

:lol::lol::lol::lol::lol:

No el tiempo aun no paso, veremos mas adelante, ojala se lo mejor.

vayan a buscarlo a la casa!!!

no aguanto mas!

Palu dijo que habia que esperar cuando todos decian que iba a ir con Mingo Diaz y Macchi

La gilada que toca de oido bardeo , bardeo , acuso , critico como se hace a traves de un foro y la libertad que da

Obviamente Palu esta en la lista de Pasarella , si fuera comun hubiera aparecido por aca y se ve que estaba a full con esos temas , habria que averiguar el nombre o preguntarselo para ver que vocal va a ser , tenia mucha data que para nosotros era imposible acceder

jaja muchachos no me dejen afuera eso pasa por llegar tarde no entiendo nada la interna del foro je pero me mata la curiosidad me acusaron de ser palu al toque y no cazo una jaja

Uh! Ahora que pienso, el Lucio no dijo quién iba a ganar. No?

YO TAMBIEN!!!

Y aca muchos me trataron bastante mal, sobre todo jony me las rasco!!!

Esto demuestra seguramente que el socio confia en alguien identificado con el club!!!

VAMOS DANIEL ALBERTO CARAJO!!!

Van a Penales!

Si es así, gana el Kaiser entonces…:mrgreen: