Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Estan escuchando mitre? 8| :surprised:

ya aparecieron listas falsificadas

tan perseguido estara rodolfito?

dejate de joder no seas ingenuo jajajja
no tiene nada que ver el enzo jugador con el enzo persona… Aparte me decis , no conoces al enzo persona , que es amigo tuyo personal ? son amigos desde chicos’? jajajja dejate de jodeer man , no hay peor ciego que el que no quiere ver

Igual es para felicitar la eleccion que esta haciendo . Lastima que es todo o nada , puede ser extasis o agonia de un momento a otro

Qué hay en Mitre?

Vos decís, pelado? :mrgreen:

Esto es histórico. Los Socios dieron el ejemplo.

MANEJO INFO…

Volveremos volveremos!!!

Volveremos otra vez!!!

Volveremos a ser mas grandes!!!

DE LA MANO DE DANIEL!!!

me sumo, querido Junin, esperemos que somos River y a nosotros en 2 min siempre nos pueden embocar.

que es lo que dijieron de las boletas no escuche bien

Conozco como se movio en toda su vida profesional, como persona hablo mas alla del juagdor, conozco cosas que vos nos, pero no porque sea mas inteligente que vos, sino porque las vivi, vos sos muy chico, de la misma manera que mi Abuelo sabe mas cosas de Labruna que yo, es asid e facil.

desde el bunker de passarella gana dicen, en el de donofrio empate tecnico

Una lista numero 6, con Daniel FRASSARELLA.

Gano Passarella entonces, ojala que le vaya bien, por el bien de todos y de River.

Con el Kaiser vuelve Ramón?

No entiendo como es la cosa entonces???, trucharon boletas de Passarella???

Que es empate tecnico?

Puede ser, pero dura 2 meses, al primer conflicto sale ramon despedido de una patada en el orto, sus personalidades no son compatibles.

Repartieron boletas truchas, como denuncio Macri cuando salio una de Fransisco NARVAEZ
ajajaja

Frassarella…

Parece cuando hicieron lo mismo con De Narvaez que pusieron Narvaez solo.

[quote=“aramixs1, post:1293, topic:77648”]

Gano Passarella entonces, ojala que le vaya bien, por el bien de todos y de River
[/QUOTE]Falta todavia, no cantemos victoria