Mirá, la forma en que lo dijo claramente notaba que estaba refiriéndose al futuro ganador y no a otra cosa, además con esa frase terminó y fue a la pausa, sonó muy fuerte en el oyente… Pero no se, fue un instinto y una interpretación personal, por eso pregunté al resto si lo había escuchado…
Ojala hoy sea un dia historico!!!
Primera persona en ser jugador, dt y presidente de un club grande de la argentina!
Y no poner el club en manos de PACO CASAL!!!
Que alegria!
Abrazo!

pablotigre:
Recien llego, la verdad que no pense que iba a haber tanta gente. Lo que me parecio una verguenza es lo que hicieron con los vitalicios, los pusieron en las mismas mesas que el resto de la gente, cuando deberian tener una aparte.
No puede ser que los de 60 para arriba tengan de hacer una cola de 1 hora para votarOtra cosa, alguien escucho si se podia cortar boleta ??? yo lo escuche en la radio, pero despues de votar. No vi esa informacion en ningun lado. Creo que si sabia antes cortaba
Vote al Kaiser
En la radio decían que si, que podían cortar boleta. Votar presidente por un lado y vocales por otros. O en blanco uno u otro. O sea, votar en blanco a presidente pero si vocales, o vice versa. Bah, yo entiendo que es asi
La verdad que no sabia, y eso que se viene hablando de las elecciones hace meses… creo que hubiera cortado la boleta de passarella porque hay algunos de los que van con el que no me gustan para nada
Que de la mano!!!
De Pasarella!!!
Todos las vuelta vamos a dar!!!
Vamos GRAN CPITAN!!!
Junin, vos votaste?

Gambeta:Turcocarp:
Si alguien escuchó recien a Costa Febre CLARAMENTE dio como ganador a Passarella, a ver si entendieron lo mismo que yo: “Estamos en condiciones de decir que en una hora va a ocurrir un hecho HISTORICO en River”… Una persona que haya sido, tecnico, jugador y presidente?
Mmmmm…Yo pensé que se estaría refiriendo a la cantidad de socios o boletas sufragadas, flasheé mal entonces
Mirá, la forma en que lo dijo claramente notaba que estaba refiriéndose al futuro ganador y no a otra cosa, además con esa frase terminó y fue a la pausa, sonó muy fuerte en el oyente… Pero no se, fue un instinto y una interpretación personal, por eso pregunté al resto si lo había escuchado…
Si, si, por eso despues escuché que habló de alguien que había sido jugador y despues presidente, no escuché lo de técnico.

Junin, vos votaste
Obvio!!
Me pasaron a buscar por casa a la matina a cambio de un gran VACIOPAN!
Ta dura la lleca…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pd: fuimos con 10 amigos mas muy comodos en un remises…
Abrazo!
Vamos Dani!!!
Estaria 1000 votos arriba Daniel
Espero que no lo quemen , no quiero escuchar nada hasta que sea la verdad
En el bunker de Passarella se manejan 1000 votos de ventaja… Lo veo exagerado…
MarianZep:
Junin, vos votaste
Obvio!!
Me pasaron a buscar por casa a la matina a cambio de un gran VACIOPAN!
Ta dura la lleca…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Abrazo
:lol::lol::lol:
lo que sale uno con este dia…

En el bunker de Passarella se manejan 1000 votos de ventaja… Lo veo exagerado…
que no lo quemen…
DAP 1000 votos arriba de D’onofrio.
Fuente: Bunker del Kaiser.:mrgreen:
VAMOS CARAJO!!!
Daniel Alberto viejo y peludo nomas!!!
No quemen, no quemen la puta madreee…
Mesura muchachos por favor, mesura… Falta poco, voto a voto… No puedo más de los nervios…
Ya votaron 13 mil socios y faltarian votar cerca de 800, no caben dudas que somos el club mas grande de la Argentina, oajala hagan las cosas bien POR FAVOR, y suerte Daniel, confio en vos, y vamos River carajo.
Posta loco, toy con el estomago atrofiado…no lo quememos
edito a sus pedido xd
Vamos a volver a ser el equipo que nunca tuvimos que dejar de ser!!!
GRACIAS DANIEL ALBERTO POR TANTO!!!
perdon por tan poco!!!
Abrazo!
Junin por el amor de Dios te pido, esperemos un poco más…