Repito: Muchos puteábamos a Palu y ahora apoyamos a Daniel.
OJALA!!!
Abrazo!
Gane quien gane, a los 2 de mi firma quiero que los traigan… el negro Astrada quiere a Somoza…:roll:

Palu dijo que habia que esperar cuando todos decian que iba a ir con Mingo Diaz y Macchi
La gilada que toca de oido bardeo , bardeo , acuso , critico como se hace a traves de un foro y la libertad que da
Obviamente Palu esta en la lista de Pasarella , si fuera comun hubiera aparecido por aca y se ve que estaba a full con esos temas , habria que averiguar el nombre o preguntarselo para ver que vocal va a ser , tenia mucha data que para nosotros era imposible accede
si, no se duda q palu algo en comun con el kaiser tiene. El adelantó hace mucho q ramon diaz iba a ser dt de river… y hace poco salio el tema de la reunion entre ambos.

Repito: Muchos puteábamos a Palu y ahora apoyamos a Daniel
Hay uan clara contradiccion, es mas hace 2 años estabamos TODOS cantando “Passarella boton vos sos hincha de Boca la puta madre que te pario” y hoy un poco mas algunos van a salir a festejar, yo creo que son contradicciones muy marcadas que dicen algo, estabamos equivocados en le 2007 y ahora???{
El tiempo dira, lastima que con la gravedad que se encuentra River si no hacen las cosas bien vamos al Nacional B.

Gane quien gane, a los 2 de mi firma quiero que los traigan… el negro Astrada quiere a Somoza…:roll
Con Daniel salimos de la lona seguro!!!
Es nuestro Bekembauer!!!
Abrazo!
[quote=“Cochigallina, post:1323, topic:77648”]
Gane quien gane, a los 2 de mi firma quiero que los traigan… el negro Astrada quiere a Somoza…:roll
[/QUOTE]que te crees q sos vos?
[quote=“palu14, post:1327, topic:77648”]

[/QUOTE]que te crees q sos vos
Un hincha que quiere que venga Lugano y Bolatti si o si y que le peguen un voleo en el culo a Ahumada y Cabral!

MMMM, no creo Pablo, Passarella claramente el otro dia el jueves en EF dijo que piensa hacer lo mismo que en el 90, sacar juveniles, el tema es que ahora no hay, dio a entender que no va a comprar jugadores asi, dio como ejemplo a Newels, dijo que ahora esta bien y no hizo falta traer jugadores de nombre, yo pense que Passarella podria traer juagdores para sacarnos YA de esta situacion pero no parece ser asi, vamos a ver que inventa, porque si no traer a jugadores asi nos vamos a la B, por mas que tengas buenas intenciones y buenos proyectos no hay tiempo.
[quote=“Cochigallina, post:1328, topic:77648”]

Cochigallina:
[/QUOTE]que te crees q sos vosUn hincha que quiere que venga Lugano y Bolatti si o si y que le peguen un voleo en el culo a Ahumada y Cabral
Tranquilo Pablo…
El cambio recien comienza!!!
Abrazo!
Cochigallina:
Es nuestro Bekembauer!!!
Abrazo
Asi le va al Bayern. :lol:

MarianZep:
Hay uan clara contradiccion, es mas hace 2 años estabamos TODOS cantando “Passarella boton vos sos hincha de Boca la puta madre que te pario” y hoy un poco mas algunos van a salir a festejar, yo creo que son contradicciones muy marcadas que dicen algo, estabamos equivocados en le 2007 y ahora???{
El tiempo dira, lastima que con la gravedad que se encuentra River si no hacen las cosas bien vamos al Nacional B
No sé si la palabra es contradicción… Si no necesidad extrema…
JUNIN ES GALLINA:Cochigallina:
Es nuestro Bekembauer!!!
Abrazo
Asi le va al Bayern. :lol
Creo que logro un par de cosas no?
:lol::lol::lol::lol:

aramixs1:
MarianZep:
El tiempo dira, lastima que con la gravedad que se encuentra River si no hacen las cosas bien vamos al Nacional B
No sé si la palabra es contradicción… Si no necesidad extrema.
Posta, no quedo otra se podria decir.

MarianZep:
aramixs1:
No sé si la palabra es contradicción… Si no necesidad extrema.
Posta, no quedo otra se podria decir
La vida es una eterna contradiccion!!!
Si aguilar ganaba 5 copas libertadores, por mas que hubiera robado hoy todos le estariamos chupando la chota!!!
Abrazo!
jajajajaja
como diria Jonhy, TENES RAZON.
Es cierto esto que escucho. Ojo que si se confirma la victoria del Kaiser (cosa poco probable:roll:) La lista de D’onofrio igual meteria gente por la minoría, a no olvidarse de esto.
La puta madre… cuál es la diferencia?
Bostafebre hablando de los integrantes…
Al Kaiser le bajó la presión, y está acompañado por su hijo Lucas!!
pasarella esta acompañado por su hijo Lucas :surprised::surprised::surprised:
PAsarellaLUcas?