Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

El Dani en EF en breve.

En el saco, tiene el mismo prendedor que Caselli?

Mr. Soberbia en EF

Pay Per View. Qué fenómeno! Jajaja.

peky tiragoma

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que bronceadito tiene Gastón Regordo.

Y pegue dani pegueee

Palos contra Donofrio

No me interesa la politica , quiero hacer un cambio en River . Si les caigo antipatico voten a Caselli o Mera

Está diciendo de todo el aparato armado de C5N, América, Radio 10, etc., que se encarga de ensuciarlo. Y dice lo que nosotros pensamos y sabemos de DonFrío.

Jajaja, le hacen las preguntas y se las responden.

Mas claro echale agua…lo unico que falto decir es porque estan el enzo, el beto y amadeo(el unico que podria quedar afuera de las puteadas).

Mmm, pero no dice nada de donde va a conseguir el apoyo económico y salta con las anécdotas del 90, la olla popular, etc, etc…:roll:

dijo q es el unico q no va a usar a river como trampolin politico

Hay que ver como hizo en ese momento . Yo no vivi esa epoca , pero si es como dice Pasarella quien te dice

Antes que meter los grupos empresarios de Donofrio

Lo odia a Gabriel Rodriguez… lo que no me gusta es que van 20 minutos y todavía no dijo propuestas.

Me divierte el Kaiser, no lo puedo negar.

La propuesta en estos 2 dias es clara, bajar al frio.:twisted:

La propuesta es clara , terminar con este River , y volver a ser un club grande

Propone:
-Auditoría contable
-Achicar el presupuesto
-Dice que tiene al “mejor coordinador de inferiores”. Le pega a Rodriguez, que no sacó jugadores. Pero diganle también que Rodriguez le sacó a Crespo, Astrada, Almeyda, Borrelli, Gallardo, etc, para él. Saviola, Dalessandro en infantiles… pasa que como lo trajo Quintás, también le pega. Pero bue, recién tienen 17 años los pibes que empezaron de abajo con Rodríguez. No podemos evaluarlos si ni llegaron todavía a 1º. Si podemos decir que lo de Rossi fue un asco. Lo mismo, cuando él ponga su gente, recién en 3-5 años capaz vea resultados. A menos que sea Griffa a quien tiene bajo la manga…

Uy, ya se está poniendo el cassette…

Dice que a Recondo lo tuvo en la falda… :mrgreen:

Lo mal que habla Passarella y la poca compresión que tiene de las preguntas, es alarmante.