Lejoss, de los 3 candidatos grandes, la mejor opcion es Passarella.
El tipo te habla de corregir cosas que si uno va al club sabe que son una verguenza y hay que corregir si o si, como la cantidad de ñoquis que hay en el club que no van a laburar nunca. Reducir los gastos mensuales.
Lo que pasa que a varios los encega la platita de Caselli, que va a traer a tal y a tal otro, que va a remodelar el estadio. No sean boludos. Eso es en su mayoria humo. Y que si lo hace realmente nos va a dejar con mas deudas aun.
El respaldo de Caselli es el Opus Dei, que al fin de cuentas es un grupo politico religioso.
Passarella que yo sepa no es politico, ni esta conectado con ningun grupo politico.
Y ahi explico porque no fue al debate. Porque dice que el grupo Werthein y todo lo que tiene que ver con C5N, America, Radio 10, estan solo para darle palos a el.
Passarella puede hablar mal y todo lo que quieran, pero Aguilar los compro a muchos con sus discursos y gracias a eso fue presidente 2 veces, los resultados estan a la vista.
Yo prefiero mil veces a un tipo que no sepa hablar pero que hga las cosas bien, y no un parlanchin con titulo universitario que despues nos termina fundiendo.
Pero que es lo que pretendes con propuestas concretas?? Tenemos a Bolatti y a Cvitanich??
Yo le escuche un monton de medidas que quiere implementar, en las cuales estoy de acuerdo en la mayoria.
Su manera de expresarse no me interesa realmente. No es algo primordial.
Exacto.
A parte el tipo propone cosas tangibles y realizables.
No irreales como Caselli, que encima nos van a dejar en pelotas.
Hasta admite que no estamos en una posicion para tirar la casa por la ventana.
A mi no me interesa que estemos preocupados por la promocion. Yo no voy a rifar 4 años mas del club, por temor a descender. Por descender no vamos a descender. Y de eso estoy 100% seguro. A la AFA no le conviene
Frases totalmente armadas para sumar votos y para mostrarlo como un lider.sinceramente no parece ser alguien capaz de manejar una crisis economica,no tiene proyectos .si gana lo veo muy perdido en el manejo economico.
dijo q no lo pueden juzgar por haber sido hincha de boca de chico , porque cuando salio a la cancha la camiseta la transpiro siempre y los goles q mas grito fueron los q le hizo a boca
Lo de la probation lo cuenta orgulloso… convengamos que eso es consecuencia de una cagada enorme que se mando, esa parte vendria a ser la importante me parece.
Vos habrás visto, leído y escuchado otras cosas que te habrán convencido. Buenísimo. Pero a mí no me convence Passarella, que queres que te diga? Lo mismo que los otros. Hasta de Mera estoy dudando en algunas cosas, así que imaginate. Y eso que no voto.
Es lo que yo veo y pienso. Si no me convence, no me convence y punto, que se le va a hacer…
Tampoco es una cagada enorme haber evadido un impuesto , con las cosas que se hacen y los negocios que puede hacer cualquier otra persona . Si no me equivoco alguno en la lista de Caselli esta implicado en un caso de narcotrafico , y hay otro que esta acusado en la causa de Kostecky y Santillan creo en la de Donofrio , yo al menos dejaria de hinchar las pelotas con lo del yate de cara a estas elecciones
Sacando las pelotudeces de sus anecdotas coincido en todo lo que dijo. Aquel que no vote por Mera Figueroa-Lancioni, deberia de votar al Kanser, es el mal menos peor y el que propone cosas mas serias y creibles tanto a largo como a corto plazo.
Increible, hace 1 mes era el peor, pero ahora a 2 dias sacando Mera Figueroa-Lancioni, es lo menos peor