Lo que no entiendo de Passarella es que en su campaña se jacte de haber sido técnico de la Banda, como si eso fuera un Hándicap a favor. De sus dos etapas, sólo en la primera consiguió algo (nobleza obliga, con él casi siempre nos fue bien con los primos), pero siempre títulos locales. ¡Nunca ganó nada internacional como técnico! Y la última etapa, ni hablemos. ¿Se acuerdan de los halls pidiendo que se fuera? Puedo aceptar su identificación con River, pero en su lugar, yo ni mencionaría su etapa de DT . . .
sos de River?
¿Queeee? ¿Es una joda, no? ¿Con los primos de quien?.. debe ser un código de algún otro negociado…
la etiqueta “paso a nivel de mitre” , me parece realmente desagradable…
saludos
Las etiquetas son todas repetitivas, no saben que poner, solamente lo de siempre “bostero” “boton”
…
je je je, son malos, eh . . . ¿no fue con él como técnico que le empatamos en la bombonera (partidón de Carrizo), y después le ganamos dos a cero en casa (goles de Falcao y Ortega)?¿Y no era él el técnico del primer semestre del 94 (también ganamos)?
Además, si leyeron bien mi post, no lo estoy defendiendo ni postulándolo, al contrario, más bien hacía hincapié en aspectos negativos (en mi opinión) de su campaña electoral.
Nakamura:
Angel_2007:Lo que no entiendo de Passarella es que en su campaña se jacte de haber sido técnico de la Banda, como si eso fuera un Hándicap a favor. De sus dos etapas, sólo en la primera consiguió algo (nobleza obliga, con él casi siempre nos fue bien con los primos), pero siempre títulos locales. ¡Nunca ganó nada internacional como técnico! Y la última etapa, ni hablemos. ¿Se acuerdan de los halls pidiendo que se fuera? Puedo aceptar su identificación con River, pero en su lugar, yo ni mencionaría su etapa de DT . .
¿Queeee? ¿Es una joda, no? ¿Con los primos de quien?.. debe ser un código de algún otro negociado…
je je je, son malos, eh . . . ¿no fue con él como técnico que le empatamos en la bombonera (partidón de Carrizo), y después le ganamos dos a cero en casa (goles de Falcao y Ortega)?¿Y no era él el técnico del primer semestre del 94 (también ganamos)?
Además, si leyeron bien mi post, no lo estoy defendiendo ni postulándolo, al contrario, más bien hacía hincapié en aspectos negativos (en mi opinión) de su campaña electoral
PASSARELLA RECIBIO EL HISTORIAL SUPERCLASICO CON DIFERENCIA DE 2 ARRIBA NUETRO EN 1990 Y LO DEJO 4 O 5 ABAJO EN 1994… SI ESO ES QUE LE FUE BIEN…
DE 13 SUPERCLASICOS OFICIALES QUE JUGO EN ESE PRIMER PERIODO DE DT GANO 3.
EVIDENTEMENTE SOS MUY PIBE Y TE QUEDASTE CON SU ULTIMA ETAPA, EN LA QUE LO UNICO BUENO Q TUVO FUE NO PERDER CON BOCA, PERO DIMOS LASTIMA EN TODOS LOS DEMAS ITEMS.
PARA NO CANSAR CON LOS NEGOCIADOS.

Angel_2007:Nakamura:
Además, si leyeron bien mi post, no lo estoy defendiendo ni postulándolo, al contrario, más bien hacía hincapié en aspectos negativos (en mi opinión) de su campaña electoralPASSARELLA RECIBIO EL HISTORIAL SUPERCLASICO CON DIFERENCIA DE 2 ARRIBA NUETRO EN 1990 Y LO DEJO 4 O 5 ABAJO EN 1994… SI ESO ES QUE LE FUE BIEN…
EVIDENTEMENTE SOS MUY PIBE Y TE QUEDASTE CON SU ULTIMA ETAPA, EN LA QUE LO UNICO BUENO Q TUVO FUE NO PERDER CON BOCA, PERO DIMOS LASTIMA EN TODOS LOS DEMAS ITEMS.
PARA NO CANSAR CON LOS NEGOCIADOS
Ni soy muy pibe, ni me quedé en la última campaña, si hubieras leído bien el post te hubiera quedado claro. Te concedo que lo mío no son las estadísticas y ciertas épocas de River (como la del principios de los 90, una de las más flojas en nombres, sin contar la actual) se me nublan, y obviamente coincido en que dimos lástima y en lo de los negociados, pero me quedo con lo remarcado. ¿¿Te parece poco no perder durante dos años con Boquita (uno de los principales objetivos del año de cualquier DT de River, junto con los Torneos y las Copas)?? En lo demás, todo se conversa, pero ciertos logros hay que respetarlos.
No perder con boca por dos años no es algo asombroso. Son 4 partidos.
Si hay algo en que Passarella fue pesimo como DT fue en los partidos contra boca.
Gracias a él dejaron de ser hijos nuestros

No perder con boca por dos años no es algo asombroso. Son 4 partidos.
Si hay algo en que Passarella fue pesimo como DT fue en los partidos contra boca.
Gracias a él dejaron de ser hijos nuestro
Aparte apuntar para ese lado es cualquier cosa. Ahí te estás refiriendo a DT y acá se está debatiendo a una candidatura a presidente. Su injerencia en los partidos va a ser mínima (esperemos)
darwin:
Angel_2007:je je je, son malos, eh . . . ¿no fue con él como técnico que le empatamos en la bombonera (partidón de Carrizo), y después le ganamos dos a cero en casa (goles de Falcao y Ortega)?¿Y no era él el técnico del primer semestre del 94 (también ganamos)?
Además, si leyeron bien mi post, no lo estoy defendiendo ni postulándolo, al contrario, más bien hacía hincapié en aspectos negativos (en mi opinión) de su campaña electoralPASSARELLA RECIBIO EL HISTORIAL SUPERCLASICO CON DIFERENCIA DE 2 ARRIBA NUETRO EN 1990 Y LO DEJO 4 O 5 ABAJO EN 1994… SI ESO ES QUE LE FUE BIEN…
Ni soy muy pibe, ni me quedé en la última campaña, si hubieras leído bien el post te hubiera quedado claro. Te concedo que lo mío no son las estadísticas y ciertas épocas de River (como la del principios de los 90, una de las más flojas en nombres, sin contar la actual) se me nublan, y obviamente coincido en que dimos lástima y en lo de los negociados, pero me quedo con lo remarcado. ¿¿Te parece poco no perder durante dos años con Boquita (uno de los principales objetivos del año de cualquier DT de River, junto con los Torneos y las Copas)?? En lo demás, todo se conversa, pero ciertos logros hay que respetarlos
Me parece muy poco. Insignificante para lo que es River.
A que te referis con “floja en nombres”?

Angel_2007:darwin:
PASSARELLA RECIBIO EL HISTORIAL SUPERCLASICO CON DIFERENCIA DE 2 ARRIBA NUETRO EN 1990 Y LO DEJO 4 O 5 ABAJO EN 1994… SI ESO ES QUE LE FUE BIEN…
Ni soy muy pibe, ni me quedé en la última campaña, si hubieras leído bien el post te hubiera quedado claro. Te concedo que lo mío no son las estadísticas y ciertas épocas de River (como la del principios de los 90, una de las más flojas en nombres, sin contar la actual) se me nublan, y obviamente coincido en que dimos lástima y en lo de los negociados, pero me quedo con lo remarcado. ¿¿Te parece poco no perder durante dos años con Boquita (uno de los principales objetivos del año de cualquier DT de River, junto con los Torneos y las Copas)?? En lo demás, todo se conversa, pero ciertos logros hay que respetarlos
A que te referis con “floja en nombres”
Ganarle a Boca JAMÁS es insignificante. Pero sí, es poco.
¿nombres de aquel entonces, de esa época? Lo que me acuerdo . . . Silvani (errador de goles si los había, reíte de Buonanotte) . . . Borrelli . . . Serrizuela . . .
darwin:
Angel_2007:Ni soy muy pibe, ni me quedé en la última campaña, si hubieras leído bien el post te hubiera quedado claro. Te concedo que lo mío no son las estadísticas y ciertas épocas de River (como la del principios de los 90, una de las más flojas en nombres, sin contar la actual) se me nublan, y obviamente coincido en que dimos lástima y en lo de los negociados, pero me quedo con lo remarcado. ¿¿Te parece poco no perder durante dos años con Boquita (uno de los principales objetivos del año de cualquier DT de River, junto con los Torneos y las Copas)?? En lo demás, todo se conversa, pero ciertos logros hay que respetarlos
¿nombres de aquel entonces, de esa época? Lo que me acuerdo . . . Silvani (errador de goles si los había, reíte de Buonanotte) . . . Borrelli . . . Serrizuela . .
lo que dariamos por tener a un defensor como serrizuela ahora, titular de la seleccion 90, goles de tiro libre…
ademas estaba el mencho, berti, astrada, zapata, el loco enrique (villagra no debiera poder usar la misma camiseta que uso el), fabian basualdo, higuain…

Angel_2007:darwin:
¿nombres de aquel entonces, de esa época? Lo que me acuerdo . . . Silvani (errador de goles si los había, reíte de Buonanotte) . . . Borrelli . . . Serrizuela . .
lo que dariamos por tener a un defensor como serrizuela ahora, titular de la seleccion 90, goles de tiro libre…
ademas estaba el mencho, berti, astrada, zapata, el loco enrique (villagra no debiera poder usar la misma camiseta que uso el), fabian basualdo, higuain.
Para mi nos esta tomando el pelo

darwin:
Angel_2007:Ganarle a Boca JAMÁS es insignificante. Pero sí, es poco.
ademas estaba el mencho, berti, astrada, zapata, el loco enrique (villagra no debiera poder usar la misma camiseta que uso el), fabian basualdo, higuain.
Para mi nos esta tomando el pel
TENES RAZON. soy un boludo. caigo en todas.

Hernan:
darwin:
TENES RAZON. soy un boludo. caigo en todas
No, nose…digo. Porque como que esta diciendo todo lo contrario. A menos que no sea de river

darwin:
Hernan:
TENES RAZON. soy un boludo. caigo en todas
No, nose…digo. Porque como que esta diciendo todo lo contrario. [b]A menos que no sea de river[/b
por eso lo primero que le pregunte fue si era de river…
darwin:
Angel_2007:je je je, son malos, eh . . . ¿no fue con él como técnico que le empatamos en la bombonera (partidón de Carrizo), y después le ganamos dos a cero en casa (goles de Falcao y Ortega)?¿Y no era él el técnico del primer semestre del 94 (también ganamos)?
¿Floja en nombres? de nuevo, decime que es joda… al lado de este plantel ese era el Dream Team…
En el programa de hoy de Estudio Futbol va a hablar el Kanser, esten atentos!
Si, en ahora después del corte va a estar el Dani en Estudio Fútbol.