comprendo tu bronca, de los que nombras no hay uno que ande en el foro y haya ido a un lugar extraño solo con la remera de River y aguantarla, despues vienen y te cuentan sus experiencias, total se las pagan, o los papas u otros ,yopase a odiar a Caravana Monumental,por soloe star de moda y servir de nido a los cagones que solo no se la aguantan,las filiales siempre hicieron su negocio y yo fui a muchos lados con ellas, y seguire yendo, la diferencia es que unos quedaran escrachados otros no, yo no votepor ser adherente, ellos si, y saben que el que gana va por continuar con lo mismo, aquel que un dia era de boca, hoy se presento como candidato a presidente, que le ven de malo en el foro si aca hay un mod que hasta los 11 era de boca.
haganse cargo ahora,yo no estoy yendo a la cancha, ojala mañana venga la negra guada a conocer a mi nena, esta gente que si esta yendo y se jacta de ir a todos lados lo hace con la guita de los socios. y si no que me lo desmienta
Claro, a lo que se refería Tn era que esos votos “observados” no serían impugnados a favor de Pasarella, sino que serían otorgados a D’onofrio. La verdad no se entiende nada.
No, a la B era con Passarella. Con D’Onofrio e Israel no nos vamos a la B … nos vamos directo a la quiebra, junta de acredores, intervención, gerenciamiento y blanquirroja SA.
Hay algo que inevitablemente huele a MIERDA… Es muy raro que en todo el recuento estuvo abajo por varios y justo llegndo a la última mesa queda a solo 6, para después supuestamente terminar a 2… Nos metieron la mano hasta el recontra orto pero todo es incomprobable…
ESTO ES UNA PESADILLA, ESTO ES DE NUNCA ACABAR, VENIMOS ESPERANDO ESTA NOCHE HACE 8 AÑOS Y PASA TODO ESTO Y DE ESTA MANERA? SUICIDIO COLECTIVO… RIVER ESTA ENYETADO PARA SIEMPRE.
ya que ta la IGJ D’onofrio aprovecha y presenta RIVER PLATE S.A
muchas gracias :
FRANCESCOLI(HASTA HOY TE BORRASTES)
ALONSO(SIEMPRE FUISTES UN SORETE)
CARRIZO(SENIL)
Si la diferencia son 2 votos de mierda… Por qué nunca se lo vio a Passarella liderando la elección en el recuento en las mil actualizaciones?? Es mucha casualidad que siempre que iban a actualizar la lacra estaba arriba si solo hay 2 votos de mierda de diferencia…