Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

jaja, le cortó a D’Onofrio.

Noooooo, cambio de canal

Viejo de mierda!!! :evil:

me parece q el kaiser esta alargando la derrota! :cry:

comprendo tu bronca, de los que nombras no hay uno que ande en el foro y haya ido a un lugar extraño solo con la remera de River y aguantarla, despues vienen y te cuentan sus experiencias, total se las pagan, o los papas u otros ,yopase a odiar a Caravana Monumental,por soloe star de moda y servir de nido a los cagones que solo no se la aguantan,las filiales siempre hicieron su negocio y yo fui a muchos lados con ellas, y seguire yendo, la diferencia es que unos quedaran escrachados otros no, yo no votepor ser adherente, ellos si, y saben que el que gana va por continuar con lo mismo, aquel que un dia era de boca, hoy se presento como candidato a presidente, que le ven de malo en el foro si aca hay un mod que hasta los 11 era de boca.
haganse cargo ahora,yo no estoy yendo a la cancha, ojala mañana venga la negra guada a conocer a mi nena, esta gente que si esta yendo y se jacta de ir a todos lados lo hace con la guita de los socios. y si no que me lo desmienta

Claro, a lo que se refería Tn era que esos votos “observados” no serían impugnados a favor de Pasarella, sino que serían otorgados a D’onofrio. La verdad no se entiende nada.

No, a la B era con Passarella. Con D’Onofrio e Israel no nos vamos a la B … nos vamos directo a la quiebra, junta de acredores, intervención, gerenciamiento y blanquirroja SA.

Hubiese sido un cruce interesante con Donofrio.

Viejo conchudo, no lo puedo creeeeeeer

Donofrio dice… “esas boletas de Frassarella no las vi… no las vi”

que papelon que todo termine asi

Hay algo que inevitablemente huele a MIERDA… Es muy raro que en todo el recuento estuvo abajo por varios y justo llegndo a la última mesa queda a solo 6, para después supuestamente terminar a 2… Nos metieron la mano hasta el recontra orto pero todo es incomprobable…

“Bueno si van a hablar con D’onofrio les digo buenas noches” :lol::lol::lol:

Las palabras de donofrio me hacen pensar que ya esta todo cocinado…:expressionless:

OK ARIEL…HACE 3 AÑOS QUE ESCUCHO QUE A FIN DE AÑO VAMOS A LA QUIEBRA…VOS ETNES BUENA INFO, PERO YO ESPERO A VER SI ESO PASA.

posta che, vamos daniel contra el mundo!!!

ahh sisi…un quilombo estan haciendo… ya fue…a esperar q dicen mañana…me cansee jaja

ESTO ES UNA PESADILLA, ESTO ES DE NUNCA ACABAR, VENIMOS ESPERANDO ESTA NOCHE HACE 8 AÑOS Y PASA TODO ESTO Y DE ESTA MANERA? SUICIDIO COLECTIVO… RIVER ESTA ENYETADO PARA SIEMPRE.

Donofrio no se siente ganador…

ya que ta la IGJ D’onofrio aprovecha y presenta RIVER PLATE S.A
muchas gracias :
FRANCESCOLI(HASTA HOY TE BORRASTES)
ALONSO(SIEMPRE FUISTES UN SORETE)
CARRIZO(SENIL)

Si la diferencia son 2 votos de mierda… Por qué nunca se lo vio a Passarella liderando la elección en el recuento en las mil actualizaciones?? Es mucha casualidad que siempre que iban a actualizar la lacra estaba arriba si solo hay 2 votos de mierda de diferencia…

Estamos muertos. Condenados.

Qué asco que me da este tipo… D’onofrio te hacés el pelotudo la concha de tu madre.

Periodista: “Pasarrella habla de fraude…”

Donofrio: "…fraude ?? "