Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Que hagan ballotage y se dejen de joder, seria lejos lo mas justo

“Quise ir al club a festejar pero no me dejaron entrar los barrabravas”
“Donofrio tiene el control de los medios”

Se hace el boludo el Rifle, jaja.

Cuando de la mano de Israel, el garca de Casal y sus amigotes nos vayamos a la b quiero ver si vas a ser tan pícaro.

:lol: La etiqueta…

Passarella no sabe lo que dice, no se le entiende, se paso con la coca cola y el agua mineral…

Nos guste o no, son todos manotazos de ahogado de un tipo que perdió una elección por 2 putos votos de mierda, se debe estar carcomiendo por dentro, debe estar sintiendo las peores cosas y habla sin razonamiento, a la deriva…

NASSARALLA

No entiendo nada

Ahora ya esta rozando el papelon, muy quejoso.
Me puso mal esto muchachos, me voy a bañar para salir a ver si la noche me despeja un poco.
Abrazo para todos, y ojala River salga adelante!!
Saludos!

La verdad Passarella se reivindicó completamente para conmigo.Nada más para decirle.

Se puede meter a la IGJ en esta elección? yo no estoy tan seguro

QUE CLARA QUE LA TENES…A LA B…TENES FECHA PARA DECIRME CUANDO PASA ESO???

q dice?

en si es lo mismo…porque el impugnado " es observado" para ver si son validos o no…los observados son votos q a la hora de contabilizar se ve algo raro… la impugnacion se da solo en el acto eleccionario…

ahi hay q ver porque se los observo o impugno…si es por lo de la boleta esta al horno…porque esta mal el numero de la boleta

Eso mismo pienso yo. O sea, Passarella y todos nosotros podremos putear y poner el grito en el cielo y Passarella llevara esto hasta las ultimas consecuencias, pero el hijo de puta de donofrio gano por 2 votos.

que si recuentan todo, hasta las 2 no nos movemos.

FALTA CONTAR LA MESA DE NECOCHEA…

No sé cómo tomar lo que dice Passarella…

No entiendo nada!!.. estoy mas confundida que antes :confused: