Que mierda se hace el moralista el viejo choro hijo de puta de Donofrio.
los ultimos 2 estan demas
Te lo tengo que contestar turco?
Me gustaria saber la opinion de INSIDER!
Abrazo!
no, si apañaron a este tipo, caen en la bolsa.
minimo 1 voto cada uno llevo, y puedo decir que por culpa de ese voto (como minimo) gano Israel.
Prefiero mil veces un tipo que diga las cosas como las siente como Passarella, antes que este viejo hijo de puta que se hace el diplomático y despues nos va a meter la mano en el orto 4 años seguidos.
Donofrio habla igual a DE LA RUA!!!
AgusRiver:
ya que ta la IGJ D’onofrio aprovecha y presenta RIVER PLATE S.A
muchas gracias :
FRANCESCOLI(HASTA HOY TE BORRASTES)
[b]ALONSO(SIEMPRE FUISTES UN SORETE)
CARRIZO(SENIL)[/blos ultimos 2 estan dema
demas un carajo, son tan culpables como los demas
Lo malo de todo esto, que con 8 anios de vivir esta malaria, seguimos con Israel en el club, la gente que voto a Don Frio no tiene dos dedos de frente, no les basta con los 8 anios de Israel al mando??? manejando los hilos del club y los chanchullos??? y Santilli??? no es otro que dejo al club sin luz?? mamita, todavia hay gente que cree en este tipo???
Alonso es un sorete dejemos de joder
Siempre cuide a los idolos , hasta a los buenos jugadores imaginate que me enojo cuando putean a Gallardo
Pero Alonso es un pelotudo
Donofrio chupala¡¡,esto es una verguenza para river,hasta el dia que se va aguilar se tienen que dar estas cosas

Si la diferencia son 2 votos de mierda… Por qué nunca se lo vio a Passarella liderando la elección en el recuento en las mil actualizaciones?? Es mucha casualidad que siempre que iban a actualizar la lacra estaba arriba si solo hay 2 votos de mierda de diferencia…
FALTA CONTAR LA MESA DE NECOCHEA …
AgusRiver:
muchas gracias :
el beto le tiro mierda a aguilar en los ultimos años, y ahora esta del lado del hijo de puta de donofrio? que se vaya a la concha bien de su madre.
AgusRiver:
muchas gracias :
Porque? los dos van con don frio, ergo, son unos inutiles y traidores.
Es todo una mierda viejo, todo una mierda.
Hasta los “ídolos” ya nos metieron la mano en el orto. Estamos condenados.
Por favor, que impotencia.

Si la diferencia son 2 votos de mierda… Por qué nunca se lo vio a Passarella liderando la elección en el recuento en las mil actualizaciones?? Es mucha casualidad que siempre que iban a actualizar la lacra estaba arriba si solo hay 2 votos de mierda de diferencia…
yo no tengo dudas q fue fraude… pero la tenemos q comer…

Turcocarp:
FALTA CONTAR LA MESA DE NECOCHEA …
Che todo bien, pero cuando van a banear al bostero este…
Insulta a nuestro idolos
Habla como un pibe de la carlos gardel…
No representa en lo mas minimo el espiritu del hincha de river!
RAJENLO por amor a river!
Estamos condenados.
Aceptaba una derrota por 500 votos y con transparencia pero este manoseo es propio de gente que no merece vivir… Si River va a desaparecer que sea mañana a primera hora, no tengo ganas de seguir sufriendo más…

beto_14:AgusRiver:
muchas gracias :
ALONSO(SIEMPRE FUISTES UN SORETE)
[b]CARRIZO(SENIL)[/blos ultimos 2 estan dema
no, si apañaron a este tipo, caen en la bolsa.
minimo 1 voto cada uno llevo, y puedo decir que por culpa de ese voto (como minimo) gano Israel
Totalmente coincido, eso es lo que no entienden muchos, que gano Israel…

Estamos condenados
Al Exito!!!
Fue la ultima frase del cabezon antes de enchufarnos a K…
MAMITA!