Daniel Pasarella

No me extrañaria que se quiera presentar y que con ese fin saco el video para el 25 de Mayo, este tipo es capaz de hacerlo nuevamente.

4 Me gusta

esta muerto en vida este tipo

ahora por lo menos sabemos que lo que siempre tuvo de sorete lo heredaron todos los familiares

Este tipo fue idolo cuando era jugador?

No viví la epoca de el como jugador.

1 me gusta

Yo tampoco lo vi, pero por lo que cuentan si, ya que dicen que Como jugador fue uno de los mejores junto a Perfumo, si es que no fue el mejor defensor del Futbol Argentino. Cuentan que era muy firme de abajo, de arriba, y era goleador para ser defensa.

3 Me gusta

Lo mismo me dice mi viejo que el lo pudo ver en cancha.

Que manera de tirar la idolatria…

3 Me gusta

Sabes que termine de escribir lo de arriba y se me vino el mismo pensamiento.
Esos egos de mierda de que como fuiste bueno en algo vas a ser bueno en todo.

4 Me gusta

Si, a decir verdad el mejor 6 que hubo, era una bestia

1 me gusta

segun mi viejo fue el mejor defensor que vio en su vida, en todos los cruces ya sabia que ganaba, daba mucha seguridad abajo y encima era goleador para ser defensa… que se yo

4 Me gusta

Yo lo ví jugar, unos huevos tremendos, garra y buen pie, le pegaba a la pelota como un número 10 y tenía un cabezazo letal, ganaba en las dos áreas y sin ser alto saltaba como un gato y ganaba siempre… Cómo jugador en su puesto fue el mejor

3 Me gusta

Todos hablan maravillas de él como jugador, de hecho era el capitán de la Argentina del 78, en un equipo lleno de caudillos. Hoy más de uno se arrepiente fuerte que el capitán de ese equipo no haya sido Kempes…

1 me gusta

Era una bestia como jugador y no mal DT, se cagó la idolatría por ahorrarse unos mangos.

Para nada. Como capitán fue de lo mejor.

Ídolo es poco.

Como DT tampoco era malo, de hecho sobresalia en la media.

1 me gusta

Lo unico que le gustaba entregarle siempre la rosca al club de sus amores.

Gracias a el, nos pasaron en el historial.

3 Me gusta

Otro punto a favor de la teoria de que es el hincha mas termo de la bosta que existio jamas

4 Me gusta

Yo me quedo todala vida con el cabezon, como nuestro mejor 6 historico.

Ruggeri >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Passarella

Este tipo le hizo muchisimo daño al club.

2 Me gusta

Se muere el Indio y éste hijodeunmillondeputas sigue vivo…

Q injusta q es la vida…

Ya te va a llegar…

2 Me gusta

Calvari? que es de la vida del vidente que adelantaba quién sería campeón y que jugadores traería 6 meses antes? por cierto, no acertaba una.

Su idolatría como jugador en esa época era como la del Beto Alonso? O menos?