No me extrañaria que se quiera presentar y que con ese fin saco el video para el 25 de Mayo, este tipo es capaz de hacerlo nuevamente.
esta muerto en vida este tipo
ahora por lo menos sabemos que lo que siempre tuvo de sorete lo heredaron todos los familiares
Este tipo fue idolo cuando era jugador?
No viví la epoca de el como jugador.
Yo tampoco lo vi, pero por lo que cuentan si, ya que dicen que Como jugador fue uno de los mejores junto a Perfumo, si es que no fue el mejor defensor del Futbol Argentino. Cuentan que era muy firme de abajo, de arriba, y era goleador para ser defensa.
Lo mismo me dice mi viejo que el lo pudo ver en cancha.
Que manera de tirar la idolatria…
Sabes que termine de escribir lo de arriba y se me vino el mismo pensamiento.
Esos egos de mierda de que como fuiste bueno en algo vas a ser bueno en todo.
Si, a decir verdad el mejor 6 que hubo, era una bestia
segun mi viejo fue el mejor defensor que vio en su vida, en todos los cruces ya sabia que ganaba, daba mucha seguridad abajo y encima era goleador para ser defensa… que se yo
Yo lo ví jugar, unos huevos tremendos, garra y buen pie, le pegaba a la pelota como un número 10 y tenía un cabezazo letal, ganaba en las dos áreas y sin ser alto saltaba como un gato y ganaba siempre… Cómo jugador en su puesto fue el mejor
Todos hablan maravillas de él como jugador, de hecho era el capitán de la Argentina del 78, en un equipo lleno de caudillos. Hoy más de uno se arrepiente fuerte que el capitán de ese equipo no haya sido Kempes…
Era una bestia como jugador y no mal DT, se cagó la idolatría por ahorrarse unos mangos.
Para nada. Como capitán fue de lo mejor.
Ídolo es poco.
Como DT tampoco era malo, de hecho sobresalia en la media.
Lo unico que le gustaba entregarle siempre la rosca al club de sus amores.
Gracias a el, nos pasaron en el historial.
Otro punto a favor de la teoria de que es el hincha mas termo de la bosta que existio jamas
Yo me quedo todala vida con el cabezon, como nuestro mejor 6 historico.
Ruggeri >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Passarella
Este tipo le hizo muchisimo daño al club.
Se muere el Indio y éste hijodeunmillondeputas sigue vivo…
Q injusta q es la vida…
Ya te va a llegar…
Calvari? que es de la vida del vidente que adelantaba quién sería campeón y que jugadores traería 6 meses antes? por cierto, no acertaba una.
Su idolatría como jugador en esa época era como la del Beto Alonso? O menos?