Porqué no hay muchos registros de videos de los setenta decís eso, como si los hay de los ochenta. Y con la bronca histórica que ejerció el bosteriodismo en contra de River ninguneando a leyendas.
Pasarella es un sorete, pero debe haber sido un mounstro como jugador, ni lo podemos dimensionar 50 años después.
Todos los rankings mundiales y foros de discusión históricos siempre ponen a los mismos:
Cannavaro, Puyol, Van Dyj, Ayala, Samuel, Ruggeri, Perfumo, Nesta, ni todos los italianos del siglo pasado que eran buenísimos ni los jugadores modernos integran ese podio. Todos cracks, pero un escalón por debajo de esas leyendas
Eran jugadores de diferentes posiciones. Al hincha de River le gusta el buen juego así que Alonso siempre estaba ahí arriba pero a DAP se lo respetaba mucho