Daniel Pasarella

Yo siempre dije que la culpa del descenso no era totalmente de Pasarella pero estoy empezando a pensar que realmente es el bostero mas anti river de todos los tiempos.

16 Me gusta

siete años fue vicepresidente, mirá si va a a tener un ataque de pánico.

4 Me gusta

Si ganábamos el domingo, el lunes tenías a JJ declarando “pero no importa”

2 Me gusta

cuando se muere este viejo putazo?

1 me gusta

Está hecho una señora este viejo de mierda

Aflojale a la tintura

6 Me gusta

Ahora va a empezar a usar las redes sociales para limpiar su imagen nefasta igual que Ducatenzeiler con Independiente

2 Me gusta

Sale com buzo celeste y un fernet atrás. Morite

Y la última también.

La meada del siglo nos pegó este tipo.

2 Me gusta

que injusto es el barba, tanta gente inocente muriendo y esta mierda como si nada

4 Me gusta

Obviamente es adrede esto pero quien y cómo? como obligaron al tipo este a que salga a decir todo eso y con lo del fernet y el buzo?
El otro dia una nota de aNalberto roman, ahora esto, no me jodan, es todo un puto circo y este viejo de mierda losfamiliares dejan que lo usen para esto? bahh…

8 Me gusta

Como voy a celebrar la muerte de este sorete, al tiempo todo llega.

2 Me gusta

Toda la familia es de bosta seguro le dijeron que lo haga si esta mas gaga que la mierda

6 Me gusta

Pensé que se había muerto y entre ilusionado. Este nombre debería estar prohibido en cualquier cosa que tenga que ver con River.

5 Me gusta

Mal entre el color del sweater con el fernet de fondo… faltaba que sonara el Soy cordobes de Rodrigo y listo.

4 Me gusta

Según su mulo Calvari, va a publicar un libro dentro de poco.

1 me gusta

Es una fake news esto, no? Quiero creer que si

7 Me gusta

Debe ser fake, el que lo vota es down

1 me gusta

Esto sería el fin de River literal.

No me extrañaria que se quiera presentar y que con ese fin saco el video para el 25 de Mayo, este tipo es capaz de hacerlo nuevamente.

4 Me gusta