Yo siempre dije que la culpa del descenso no era totalmente de Pasarella pero estoy empezando a pensar que realmente es el bostero mas anti river de todos los tiempos.
siete años fue vicepresidente, mirá si va a a tener un ataque de pánico.
Si ganábamos el domingo, el lunes tenías a JJ declarando “pero no importa”
cuando se muere este viejo putazo?
Está hecho una señora este viejo de mierda
Aflojale a la tintura
Ahora va a empezar a usar las redes sociales para limpiar su imagen nefasta igual que Ducatenzeiler con Independiente
Sale com buzo celeste y un fernet atrás. Morite
Y la última también.
La meada del siglo nos pegó este tipo.
que injusto es el barba, tanta gente inocente muriendo y esta mierda como si nada
Obviamente es adrede esto pero quien y cómo? como obligaron al tipo este a que salga a decir todo eso y con lo del fernet y el buzo?
El otro dia una nota de aNalberto roman, ahora esto, no me jodan, es todo un puto circo y este viejo de mierda losfamiliares dejan que lo usen para esto? bahh…
Como voy a celebrar la muerte de este sorete, al tiempo todo llega.
Toda la familia es de bosta seguro le dijeron que lo haga si esta mas gaga que la mierda
Pensé que se había muerto y entre ilusionado. Este nombre debería estar prohibido en cualquier cosa que tenga que ver con River.
Mal entre el color del sweater con el fernet de fondo… faltaba que sonara el Soy cordobes de Rodrigo y listo.
Según su mulo Calvari, va a publicar un libro dentro de poco.
Debe ser fake, el que lo vota es down
Esto sería el fin de River literal.
No me extrañaria que se quiera presentar y que con ese fin saco el video para el 25 de Mayo, este tipo es capaz de hacerlo nuevamente.