Daniel Pasarella

Esto es otra de las manos que el bosteriodismo utiliza para atacar indirectamente a River, aprovechando a personajes como este tipo.

Solo les faltó llamar a JJ o a Almeyda.

Igual ya habían llamado al personaje nefasto del tano, que se hizo famoso por el vídeo armado por sus hijos en el descenso de River, para recordarnos un día antes, ese mismo acontecimiento y ese viejo imbécil, se prestó, para ello…

10 Me gusta

Yo siempre dije que la culpa del descenso no era totalmente de Pasarella pero estoy empezando a pensar que realmente es el bostero mas anti river de todos los tiempos.

16 Me gusta

siete años fue vicepresidente, mirá si va a a tener un ataque de pánico.

4 Me gusta

Si ganábamos el domingo, el lunes tenías a JJ declarando “pero no importa”

2 Me gusta

cuando se muere este viejo putazo?

1 me gusta

Está hecho una señora este viejo de mierda

Aflojale a la tintura

6 Me gusta

Ahora va a empezar a usar las redes sociales para limpiar su imagen nefasta igual que Ducatenzeiler con Independiente

2 Me gusta

Sale com buzo celeste y un fernet atrás. Morite

Y la última también.

La meada del siglo nos pegó este tipo.

2 Me gusta

que injusto es el barba, tanta gente inocente muriendo y esta mierda como si nada

4 Me gusta

Obviamente es adrede esto pero quien y cómo? como obligaron al tipo este a que salga a decir todo eso y con lo del fernet y el buzo?
El otro dia una nota de aNalberto roman, ahora esto, no me jodan, es todo un puto circo y este viejo de mierda losfamiliares dejan que lo usen para esto? bahh…

8 Me gusta

Como voy a celebrar la muerte de este sorete, al tiempo todo llega.

2 Me gusta

Toda la familia es de bosta seguro le dijeron que lo haga si esta mas gaga que la mierda

6 Me gusta

Pensé que se había muerto y entre ilusionado. Este nombre debería estar prohibido en cualquier cosa que tenga que ver con River.

4 Me gusta

Mal entre el color del sweater con el fernet de fondo… faltaba que sonara el Soy cordobes de Rodrigo y listo.

4 Me gusta

Según su mulo Calvari, va a publicar un libro dentro de poco.

1 me gusta

Es una fake news esto, no? Quiero creer que si

7 Me gusta

Debe ser fake, el que lo vota es down

1 me gusta

Esto sería el fin de River literal.