Esto es otra de las manos que el bosteriodismo utiliza para atacar indirectamente a River, aprovechando a personajes como este tipo.
Solo les faltó llamar a JJ o a Almeyda.
Igual ya habían llamado al personaje nefasto del tano, que se hizo famoso por el vídeo armado por sus hijos en el descenso de River, para recordarnos un día antes, ese mismo acontecimiento y ese viejo imbécil, se prestó, para ello…
Yo siempre dije que la culpa del descenso no era totalmente de Pasarella pero estoy empezando a pensar que realmente es el bostero mas anti river de todos los tiempos.
Obviamente es adrede esto pero quien y cómo? como obligaron al tipo este a que salga a decir todo eso y con lo del fernet y el buzo?
El otro dia una nota de aNalberto roman, ahora esto, no me jodan, es todo un puto circo y este viejo de mierda losfamiliares dejan que lo usen para esto? bahh…