Daniel Pasarella

Che este viejo de mierda lo hace al propósito o está Mega gaga? Ojalá se re contra muera

7 Me gusta

Recién dijeron que Di Carlo está con un “ataque de pánico” por el temor a la reacción de la gente en su contra el Miércoles.

12 Me gusta

No sería eso extraño con lo cagón que es.

6 Me gusta

Donde dijeron?

En el vivo del chat de Juan de FSP.

1 me gusta

Cuando se muere el Sorete mal cagado este. Lo odio con todo mí ser

4 Me gusta

Tiene cancer no? En los de Facundo Arana tiraron que tenia algo terminal.

4 Me gusta

Este sorete aparece justo ahora.

No es joda.

Algo pasa con River cuando pierde. Parece que el mismo universo se encarga de arruinarnos la vida de distintas maneras.

5 Me gusta

La noticia de hace unos meses es que tiene un cuadro neurodegenerativo de Parkinson y Alzheimer. No sé cuánto de verdad habrá pero Alzheimer afecta la memoria a corto plazo. La cuenta se Instagram la tiene activa hace poco.

El video fue claramente hecho con el solo motivo de cargar al club y sus hinchas! bosteriodismo de fondo y familia cómplice. La verdad me importa muy poco la enfermedad de este sorete nefasto. Quiero creer que no hay dirigentes nuestros detrás de esto ya sería el colmo de club pelutodo! Y si esto se pasa de forma institucional desde RIVER que vuelva la violencia urgente!!!

9 Me gusta

Daniel Pa$$arella es más bostero que La Raulito. Bah, lo reconoció siempre igual

1 me gusta

Buzo celeste…
Fernet atrás con una copa…

Nos pelotudea

Este tipo es un hijo de remil puta que debería estar muerto

Pero con una muerte bien dolorosa

5 Me gusta

El alzheimer es una verga, lo digo porque mis 2 abuelos paternos tuvieron esa enfermedad y realmente es triste ver lo que genera a las personas… de igual manera este tipo le hizo muchisimo mal a River, no me da pena en absoluto porque se generaron varias muertes de hinchas por las desgracias que le trajo al Club.

2 Me gusta

Si tiene alzheimer como se dice, no te preocupes que la va a pagar tarde o temprano.

3 Me gusta

El supuesto hijo le salió travesti. Es igual encima

20 Me gusta

No manejaba ese dato, es un supuesto hijo extra matrimonial, yo la verdad que le veo cierto aire.

3 Me gusta

Nos re meo el Daniel, está medio gaga pero lo de ayer fue una meada totalmente lúcida

6 Me gusta

Ojala no le quede mucho

3 Me gusta

No lo vi jugar, los que lo vieron jugar, para mi es el fracasado que empezó a revertir el historial con las bosta buta y el presidente que nos llevó a lo más oscuro de nuestra historia, que se muera lenta y dolorosamente, sorete.

8 Me gusta

Declaración totalmente desubicada, como toda su presidencia.

9 Me gusta