Daniel Pasarella

No aparece nunca este forro, justo hoy tenía que aparecer? Ojalá se cague muriendo

9 Me gusta

Acompaña a tu querido hijo pronto, Danielito. Culo roto hijo de puta.

7 Me gusta

Ah bueno. Justo hoy tiene que aparecer este hijo de puta

Que falta? Que salga Aguilar todo transpirado con restos de coca en la nariz con un mensaje por el aniversario

Mamita eh. Cerras los ojos un rato y te despertas con una pálida nueva

11 Me gusta

Ojalá la quedes esta noche, bostero hijo de un camionada de putas

3 Me gusta

Se nos está cagando de risa en la cara.

6 Me gusta

Cuando se muera este bostero culo roto hay que ir a festejarlo al obelisco, ojalá pronto te vayas con tu hijo sorete hijo de mil puta

8 Me gusta

A mi no me jodan que cerramos la herida del descenso cuando este tipo fue inmerecidamente homenajeado y ahora le chupa un huevo gozarnos en un día como hoy, lo mismo con la impunidad de Aguilar que sigue teniendo influencia en el club, Turnes que es dirigente de la sucursal bostera de Barracas y así con todos los que nos mandaron a la B. A este club le faltó hacer justicia.

6 Me gusta

“Sigan atentos que dentro de poco van a entender muchas cosas” dice además, como si fuera Cascini o Caruso Lombardi. Es todo tan inexplicable.

8 Me gusta

Gordo bostero hijo de puta. Cuando se va a morir este forro? No tenía una enfermedad neurodegenerativa?

6 Me gusta

Entre este y Gagardo no se quien nos patea más en el piso

6 Me gusta

Lo unico que faltaría es que se haga streamer (!)

3 Me gusta

Justo viene a RESUCITAR este tipo ahora.

Insólito.

3 Me gusta

Gagarella a full

Con suéter celeste y una botella de Fernet de fondo

Un hijo de puta que no fué ajusticiado

9 Me gusta

Este tipo es hincha de boca, somos el club mas pelotudo del mundo, que pone a bosteros en el mando.
Manda un saludo de celeste encima, merece que lo ajusticien por la calle

12 Me gusta

Como Sandokan te tendria que haber clavado esa puñalada en el 93 lcdtm bostero culorroto

4 Me gusta

ponemos bosteros al mando, contratamos bosteros como dt y siempre tenemos minimo 3 o 4 bosteros en el plantel que casualmente se olvidan de como jugar al fútbol en los clásicos y finales

8 Me gusta

Este viejo bostero puto ahora va a empezar a pulular en la tv , hasta capaz lo llame algún canal para comentar el mundial. La morbosidad que tienen los medios para con River es total.
Apareció ahora xq teclea el oficialismo despues de mucho tiempo. Hasta es capaz de salir a desprestigiar cosas ganadas por River solo para pegarle a la dirigencia.

9 Me gusta

Es tal la nefastez de Cozza Di Carlo que lo tienen que resucitar a este bostero para desviar la atención de los hinchas.

6 Me gusta

Para mi igual la deben estar poniendo toda para que se le pegue a los jugadores en los medios , jugadores que trajeron ellos.
Esa es para mi la estrategia, atacamos a los horribles del plantel mientras nos pasan por al lado toda la cúpula dirigencial.
Hay que putearlos a todos

4 Me gusta

La primer puteada está semana en el monumental debe ser para el presidente y su comisión delictiva.

14 Me gusta