Daniel Pasarella

:rotating_light: Los periodistas de River y una profunda charla sobre el expresidente millonario, Daniel Passarella.

:writing_hand: @elpibegrillo: “Mandó gente a apretarnos. En aquella época, el Monumental era tierra de nadie. Ibas caminando por el pasillo y venía uno para apretarte. Me parece una persona horrible”.

:writing_hand: @juancortese1: “Passarella era un intocable que creía que todo el tiempo hacía las cosas bien. El fútbol está repleto de gente que tiene mucha soberbia”.

Hubiesen hablado antes, ratas cagonas

7 Me gusta

Bostarella apretando a Grillo y a Cortese? Haganle una estatua en el club

8 Me gusta

Todavia no se murio?
Se festejará tanto como la.muerte de Mene…
Morite hijo de puta

5 Me gusta

Posta tiene una enfermedad neurodegenerativa? Que paja morir asi

Q muera. Al enemigo, ni justicia.
Como decia el general, “al amigo todo, al enemigo,ni justica”

3 Me gusta

Esta gordito

2 Me gusta

Tiene Instagram oficial este

48 años y este equipo sigue con el alma intacta
@mario.kempes78 @patofillol @conejo_tarantini_oficial @daniel_bertoni_oficial @ricardovilla005 @fifa @fifaworldcup

3 Me gusta

aprovechando que esta este tema abierto

les cuento que hace 2 semanas vi la serie de maradona
Dicen que Maradona le lleno la cara de dedos a pasarella, es verdad? algun viejo de esa epoca que explique

PAsarella no era muy alto a comparacion de otros centrales, sera posible?

3 Me gusta

todo ficcion y humo para dejar bien parado al gordo, si hubieran peleado, Passarela lo cagaba a trompadas a Maradona, DAP tenia mas enfrentamientos a piñas que Ringo Bonavena, y Maradona no te digo miedo pero si le tenia mucho respeto, ni en pedo en la vida real le hablaba a Passarela como mostraron en la serie, y menos en frente de todo el vestuario, el Kanser le bajaba todos los dientes

7 Me gusta

esta flaco comparado con quintero, eh?

Menos mal que tenia una enfermedad neurodegenerativa, siempre esta igual el káiser

4 Me gusta

Hay más frescura en una reunión de la “juventud” radicheta que en esa juntada de ex Kamboneh del 78

2 Me gusta

Bostero puto

1 me gusta

Anda a cagar la concha de tu hermana

1 me gusta

Vi el vídeo

Egocéntrico como siempre poniendose por encima su cumpleaños que por el CARP

14 Me gusta

Gallardo igual como cuando dijo voy a volver a ganar y después corrigió vamos a volver a ganar kjjj , lo llevan en la sangre eso , esas personas nacen asi

10 Me gusta

me lo imagino asi a Bielsardo, viendo q su gran amigo Passarella volvio de las tinieblas.

dicen por ahí, q el judas de Merlo tiene una promesa q cumplirle al Kanser…

“Daniel, a estas gallinas las cago”

7 Me gusta

Buso Celeste, atras una copa y Un Fernet. Es como que hagas videollamada con tu jermu y atras tengas un par de tangas colgando y estes en pelotas con una media en la bola!

17 Me gusta

Cada vez que entro acá lo hago con las expectativas de que se haya cagado muriendo.

6 Me gusta