Daniel, OJO, esto te va a pasar con todos!

Es que es más que lógico…

El tema es que Camoranesi sabía que venía(con su idea de VENIR realmente) a un club que le iba a dar migajas, pero Passarella tambien sabía que sin dinero en las alforjas no te viene ni el 4 de San Martín de San Juan.

Si Passarella quiere REALMENTE que River tenga refuerzos de nivel, mostrar solidez al socio para que se banque el exagerado aumento de la cuota y a los hinchas que soporten los precios cada vez más caros de las localidades del estadio, tiene que hacer las cosas con realismo pero con profesionalidad. Ir a una reunión con DINERO con SOLIDEZ, no con promesas, porque los avales que pedía con mucha razón Camoranesi se lo van a perdir todos.

Asi, olvidarse de Trezeguet y el resto.

Si seguimos con esta tecitura, seguramente que River va a cuidar su magro presupuesto y los jugadores que vengan serán continuidad de lo que estamos viviendo, pero tambien el punto de partida hacia la desparación de nuestro club.
No podemos hacer tantos puntos en dos ruedas con esto que tenemos.
Asi vendamos todos los juveniles.

Passarella pensá y después actuá. :confused:
Te tengo fé, y estoy cagado, pero confio en tu juicio.

Es que es más que lógico…

El tema es que Camoranesi sabía que venía(con su idea de VENIR realmente) a un club que le iba a dar migajas, pero Passarella tambien sabía que sin dinero en las alforjas no te viene ni el 4 de San Martín de San Juan.

Si Passarella quiere REALMENTE que River tenga refuerzos de nivel, mostrar solidez al socio para que se banque el exagerado aumento de la cuota y a los hinchas que soporten los precios cada vez más caros de las localidades del estadio, tiene que hacer las cosas con realismo pero con profesionalidad. Ir a una reunión con DINERO con SOLIDEZ, no con promesas, porque los avales que pedía con mucha razón Camoranesi se lo van a perdir todos.

Asi, olvidarse de Trezeguet y el resto.

Si seguimos con esta tecitura, seguramente que River va a cuidar su magro presupuesto y los jugadores que vengan serán continuidad de lo que estamos viviendo, pero tambien el punto de partida hacia la desparación de nuestro club.
No podemos hacer tantos puntos en dos ruedas con esto que tenemos.
Asi vendamos todos los juveniles.

Passarella pensá y después actuá. :confused:
Te tengo fé, y estoy cagado, pero confio en tu juicio.

el de la “probeishon” ???

El esfuerzo a lo mejor lo hace en puestos donde estamos mal. Un 9, Un 5, Un 6… Que se yo. Lo que opino que no hay que dormirse xq nos vamos a la B

Algo es seguro, hasta que no entre plata concretamente en el club Pasarella no va poder acercar ninguna negociación a buen puerto, no al menos si va de frente y ofrece lo que realmente el club hoy por hoy puede pagar. Tenes que mentir un poco DAP, no estas firmando nada, estas entablando conversaciones.

No son épocas futbolísticas para sacar a relucir toda la inflexibilidad que lo caracteriza… hace 1 mes atras nos dijo que no estemos cagados, y yo la verdad que cada día que pasa tengo un cagazo más y más grande, puras vueltas, rumores, prestamos, bla bla y salvo el mágico cambio que logro Cappa con estos muertos, no cambio nada… quedan un par de meses, en él está la posibilidad de salvarnos, espero que lo tenga re contra asumido sino nos vamos todos a la B.

por lo menos 4 de jerarquia… por lo menos

Ojala asi sea, que a Bolatti o a los puestos importantes no les haga el mismo tema porque se nos van a reir todos en la cara, no todos van a aceptar como hicieron los que vinieron en el verano, menos si pretendemos buscar jugadores de jerarquia.

Van casi 6 meses de gobierno y todavía no se cerró con inversores ni ingresó dinero por otra vía ni se convenció a ex River para que volvieran ni se cerró el contrato con el sponsor que garantiza ser el equipo que más cobra en el fútbol argentino (el doble que Boca, según DAP en conferencia de prensa) y se perdió un semestre fundamental para el fútbol. Ojalá haya un cambio de rumbo drástico. La evaluación que yo hago del primer semestre de Passarella como presidente es negativa. Por ahora, noto claramente la ausencia de un plan de gobierno, algo que debería haber tenido listo desde el preciso momento en que oficializó su candidatura.

Lo importante es que se refuercen los puestos clave con jugadores de jerarquía. Tenemos que admitir que no necesitábamos a Camoranesi más que a un 6, un 5 y un 9.

Yo tambièn estoy asustado. Coincido con el creador del topic.
La verdad, antes de que vengan mas medio pelos, prefiero que sigamos con lo que tenemos. Y ante eventuales partidas(ya hay dos), que nos arreglemos con juveniles o prèstamos de 6 meses. Otra no queda.

si no hay plata para refuerzos de jerarquia en puestos claves, no hay plata para nada… es decir, nada de mediocres… y si no hay plata para eso, no vendas humo de que vas a hacer lo posible por traerlos…
simple

A estos jugadores ya los conocemos muy bien y sabemos de lo que son capaces porque ya lo demostraron, hoy puede parecer que vamos por la buena senda y mañana vuelven a tener una seguidilla de partidos perdidos hasta que vuelva a pasar lo de siempre, caer en los últimos puestos. Salvo Ferrero, Pereyra y Affranchino el resto fueron todos partícipes del peor momento de la historia. Una vez Trillonario dijo que PERDER ES GANAR y en este caso puede llegar a ser al revés, que porque ganemos unos partiditos los dirigentes se piensen que ya no es necesario reemplazar a determinados muertos y los sigamos viendo con la camiseta de River el próximo torneo. Gallardo vió que ya no había más espacio para la joda y se fue, espero que la misma suerte corran aquellos que se cagaron en esta camiseta y en el Club.

cada ves mas cerca los 3 de help:cry::cry::cry:

Sabes lo que pasa Matias?
Passarella esta “aprendiendo” a ser presidente de un club de primera división y no fue a aprender al nacional b como hizo Giunta, sino que lo esta haciendo en un club con una situación delicadísima que solo subsiste por los activos que le dan los jugadores y en segunda medida con el público que lo sigue bancando.
El tipo cuando asumió tenía que tener al menos un grupo de gente proba en como hacer en estos casos(al margen de lo que aun no pudo concretar tema préstamos, etc), y eso es lo que el él quiere mostrar.
Sigo pensando en que hay bancarlo, aun con este semestre malo, al menos puso en orden el vestuario y el fútbol de River, el tema es saber si fue una golondrina de verano o realmente estamos jugando mejor.

Saludos

estabamos preparados para ganar pero no para gobernar"…dixit de el bunker del presindente…

Tal cual… DAP se lo tomo a la ligera y no ha logrado nada… lo peor es que sale a chapear con lo del sponsor y los empresario y NADA, no tiene ni un amigo con guita DAP? lpm, que venda un yate y compre a alguien:evil:. Parece que el unico punto a favor que tiene es haber sumado a Fillol a las inferiores:roll:
Igualmente, hasta julio no desespero…:roll:

Espero que no se apruebe el combo de Gimnasia,parece una cargada a los hinchas.
Si seguimos así,los chistes sobre Satanás Paéz y otros puede hacerse realidad:cry::cry::cry:.

Ojala se ilumine. Yo todavía confío en él…

Es que el error es justamente boquear que vas a gestionar si no vas a buscar concretar seriamente, ya sea porque no tenés plata ó porque no es prioridad. Ni se debió haber reunido con el representante de Camoranesi.