Daniel, OJO, esto te va a pasar con todos!

Hay algo que yo no entiendo, si no esta hablando con inversores ni con ex-river, ni con sponsors, que carajo esta haciendo?? se sienta en su escritorio a boludear con el iPhone???

Vos conocés las inclinaciones políticas del Kaiser, Matías?. Me hace acordar a algunos líderes radicales de pura cepa…

Una cosa es que “no converse” o no haga nada, y otra cosa es que no logre cerrar negociaciones exitosas.

estamos en el horno chicos,
espero q safemos sino nos vamos al descenso :cry:

Muchachos no se dan cuenta que Passarella no esta comprando buzones, o pagando refuerzos con plata que no existe?. Por fin alguien que se atiene a la situacion actual economica de river

A mi me parece perfecto. Que Camoranesi se vaya a la mierda!! Si quiere cobrar un vagon de guita, que se quede en Europa, tiene 34 años!!! Y tampoco es un crack. Basta de tipos que vienen a robar a River.

AGUILAR si mal no recuerdo, era un activista de esa corriente. Sin embargo, su estilo gubernamental terminó con aristas si se quiere MENEMISTAS.

Igualmente, creo que sus 6 primeros meses se pueden tomar como el encuentro de DAP con la politica y la gobernación en sí misma, magnificado por la sinuosa realidad que se le presentaba para hacerlo. No alcanza con tomar el timón con mas firmeza. Acá hay que tapar los agujeros del barco con pedazos de vela.
Es hoy donde deberá demostrar, como él decía, si defiende a RIVER con la grandeza y el talento con el que lo hacía dentro de la cancha.

Tranqui muchachos, todavia tiene q hablar con Crespo, decirle q river le dio de comer, q el le dio lo q tiene hoy, ahi a valdanito se le pianta una lagrimon y vuelve…tranqui, dejenlo q el kaiser sabe de esto.

A muerte con DAP… No estoy de acuerdo con los que dicen que son los 6 meses malos de gobierno. No me voy a poner a recapitular los hechos, pero hacerles el contrato a los pibes y la renovación del Enano ya indica que se va por buen camino… Financieramente estamos cagados, lo saben todos… Entonces, si Camoranessi y su gente vino pensando que iba a ser el mejor pagado del futbol Argentino y ante esto DAP lo mandó a cagar, lo banco amuerte… y si pasa lo mismo con Trezeguet, igual. Hay que ajustarse a una realidad, el futbol en Argentina está en crisis (salvo PIncha/Velez) y unono sepuede tirar a la pileta sin agua!!

Espero que DAP sea un tozudo para negociar, que no venda el alma al diablo y que logre que los que quieran venir lo hagan con convicción! No esperando ganar cifras estratosféricas…

Adhiero…lo mas inteligente que he leido en este hilo…

Refuerzos de jerarquia tienen que venir,pero si River no tiene plata (porque todavia no hay confirmado ningun grupo inversor) prefiero que no nos endeudemos mas todavia por darle el gusto a Camoranesi de seguir cobrando como en europa.

En 6 meses ya estan crucificando a Pasarella, cuando aguantamos 8 años al puto de Aguilar y nadie hizo nada, solo quejas… y el gordo seguia robando.
Ahora lo que hizo Daniel de cuidar los intereses del club con Camoranesi es perfecto, no podemos pagar el sueldo que cobra en Europa, se negocio con Camoranesi por que el dijo que queria venir a River por que era hincha Igual que Trezeguet.
Ahora si quieren venir a River a seguir sumando muchos Billetes…que se vayan a jugar a Europa.
Lo unico que espero de Pasarella que despues no me salga gastando 1 millon en un muerto como Canales.

Yo apoyo a Pasarella, en 6 meses hizo mucho.

Inicio la auditoria, armo el grupo con Fillol, J.J, etc. Trajo a Ferrero que rindió, Juan Manuel Díaz no lo hizo pero la apuesta yo la vi buena, Rojas es un gran proyecto y Canales bueno le pesa la camiseta pero tal vez tenga reventa y podremos recuperar lo que perdimos.

Apuesta por Cappa (arriesgada sabiendo que Ramón venia), apoyando el buen fútbol, el del paladar riverplatense.

Ahora le dijo NO a Camoranesi que me pareció perfecto, un jugador que quiere venir a jugar acá y cobrar millones, hay que echarlo a patadas simplemente, lo mismo a Trezeguet jugadores viejos.

Demosle mas tiempo, algún jugador de jerarquía llegara, solo hay que darle tiempo.