Daniel Kiper

Olmos es candidato a ponerse el traje de madera más rápido incluso que D’onofrio…

.

Je! y algunos piensan que es la mejor opción de todas. Mamadera. Por suerte son pocos.

JAJAJAJA

Kiper no asegura gobernabilidad. La “honestidad” (la pongo entre comillas porque nunca es segura) no asegura nada.

Gracias por colgar el video. Es muy importante poder conocer a los dirigentes, saber de sus proyectos y la gente que los acompañan.
Hizo hincapié en la ética, en que es el problema fundamental de la Institución. La recuperación de las inferiores, como así también, la negociación sin intermediarios empresarios de los valores que surjan de la cantera del club.
Habló de que se recupere el rol social del club, aunque el plano futbolístico tendría la prioridad.
Me parece un tipo serio y honesto. Con la capacidad y el relacionamiento con gente idónea que el prestigio de River reclama, y que está exigiendo la situación actual.
Yo creo que se merece una oportunidad. La verdad entre tantos reciclados de sectores que han sido tan nosivos para el club, y otros que simplemente son la continuidad de proyectos nefastos.
Nadie tiene la bola de cristal, pero tenemos el pasado, el reciente y el no tan reciente, para mirar y ver quién es quién en River.
Necesitamos seriedad, re-encontrarnos con la ética, contribuir al saneamiento moral de la sociedad, y siendo el fútbol, el deporte número 1, se está planteando posicionar nuevamente a River como una Institución ejemplo. No es facil, pero alguien debe comenzar…como siempre…River demostrando su grandeza…

Che Nacho y vos debés ser muy despierto para creerte eso. Los representantes de socios fueron elegidos de entre socios adheridos a su agrupación.


Entrevista a Kiper - YouTube

Sos candidato a representante de socios??

Si

Donde esta Kiperista_a_full?

Ah listo, agarrate entonces. Que boludo, como me voy a creer ese verso de un tipo que arrasa las urnas cada 4 años.

Hola Ale. Yo estoy seguro de lo que te digo. Si querés mandame un mp y te nombro a varios que no son de la agrupación Dale RIVER y van de representantes porque les llegó un mail.

Abrazo.

Si estas seguro de lo que decis tiralos por aca los nombres, mira que ni esto es intrusos ni vos sos rial (?)

De qué te sirve que te diga el nombre de un representante de socios que no conocés ni sabés si es o no de la agrupación Dale RIVER?

@Ale14Munro sos spinelli?

Me sirve de mucho, empeza a poner nombres.

Siempre River esta adherido a Dale River?

Si

Las ordenes guardatelas Mariano. Te mande un mp ojala te deje satisfecho. Suerte.

Ahi me llego, gracias!

Sos de los que tiene códigos vos. Jajaja.

Suerte mariano.

jajaja esta linda yami eh, aunque no sea de la agrupacion suma sus puntos (?)