Daniel Kiper

Kiper me rompe las pelotas por mail.

Me tira mensajes y ni siquiera soy socio :lol:

Alguien esta vendiendo la fuente de datos de turiver. Lucran de todos lados

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 1h
Señoreeeeeee yo voy con Daniel Kipeeeeeer, a Kiper lo sigo a donde vaaaa, no importa lo que diga Donofriooo, Caselli es lo mismo que Aguilar

la unica manera de ensuciar a kipper es pagarle a calvari para que diga que va con el (?)

jajjajaj q gordo teton hijo de puta, me hizo reir

Me parece un tipo honesto y muy capaz, hace rato que deberia estar trabajando en el club, no se si tendra la personalidad suficiente para ser presidente pero creo que seria un gran vice

Probablemente nunca en mi vida vote a este tipo, pero personalmente se merece todo mi respeto por tener una trayectoria coherente, que yo sepa nunca tranzo con nadie para poder garronear un puestito y figurar, siempre laburo desde abajo, no es solo un denunciador serial sino que tambien tiene propuestas. No se como seria como presidente pero como dicen ahi arriba me gustaria que tenga una oportunidad en algun puesto en el futuro.

Es una vil operación de prensa para menoscabar su imágen.

Ladran Daniel…

//youtu.be/RKbY8i-ZeNk

Me gustaba Kiper, hasta que sumó a Carlos Bianchi. No podés…

Se confirma que Bianchi es socio de River (?

El vice de la lista del 2009 fue Asseff, del Partido Nacionalista Constitucional: un partido de ultra-derecha católica. Con linda gente se junta Kiper.

Ahí está, ese era el tipo neonazi que yo había dicho que iba con Kiper en el 2009. Ahora que lo confirmé, impugnaré mi voto. ¿Va Asseff en la lista?

Es posta esto? Entonces voto en blanco

No, es Diputado Nacional ahora, por el partido de Rodriguez Saa creo, no sé de qué provincia.

Yo lo googlie y decía que era diputado de “Union PRO peronista”. Sí, esta con Saa y con el PRO.

aa un tipazo…

Siempre me pregunté de donde saca este tipo 300 personas para armar una lista.

Tiene su agrupación, Olmos también.
Avila si pensé que no llegaba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco por ser uno de los mas honestos hoy en la politica de River y por no haber transado nunca con nadie,sera por eso que nunca le dieron un lugar en alguna CD no?
River es el mundo del revez,el honesto pierde y el delincuente gobierna.