Daniel Kiper

Kiper se parece a Stalin, te tiene que gustar :smiley:

pd: no googleen fotos de Stalin porque se caga el parecido

uh este boludo hablando mal de kiper…dejate de joder cata diaz jajaja que hincha bolas, todo bien igual

El único que agrada o el único que no desagrada?

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Daniel Kiper ‏@kiperdaniel 7 nov
@Wally_cho Nuestra lista esta conformada por la Agrupación Dale River y el Movimiento de socios El Miercoles 13 haremos presentación

Daniel Kiper ‏@kiperdaniel 6 nov
@Noticias_River No recibí invitación alguna de @RodolfoDonofrio No obstante Cuando y dónde? @AntonioCaselli @CarlosAvilaRP #DebateEnRiver

A los otros 3 boludos parece que se les planta

Cuanto miedo que hay en no votar a Kiper porque no gana. Si todos los que piensan así lo votarían tendría otro caudal de votos.
Igualmente escuché a muchos indecisos que no están en agrupaciones del club decir que lo votarían porque no les caben los otros 2, no sé si harán la diferencia, pero ya muchos se cansaron de los mismos nombres de siempre.

Para mi, esta va a ser la mejor eleccion de Kiper en su vida.
En cuanto a cantidad de votos me refiero…

Eso no significa que va a ganar.

:lol: No dejás títere con cabeza vos eh

Kiper-Olmos o el desastre!

Voy a votar a Kiper porque el resto son la ruina.

En cualquier momento descubre el pasado oscuro de Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta :lol:

Lanzamiento de la fórmula:

Naaaa, jodeme que en la fórmula no va a estar el Colorado gede? Que decepción (?) :lol:

Cambaceres de visitante llevaba mas gente que kipper, igual lo banco.

Jaja, Stalin fusilaba troskos, no creo que le guste mucho eso.

Kiper es el Pino, que todavía no se fue con Lilita, de River, creo que lo voy a votar.

Votelo Trosko nomás!


Jajaja Igual te aclaro algo, que quizás no sabés. Nosotros, ante el imperialismo defendemos a la URSS, a Cuba, a China, ante todo defendemos el Estado obrero con todas las diferencias que tenemos con las burocracias.
Ante los Caselli, Donofrio y Avila, prefiero un centroizquierdista como Kiper, con las diferencias que tengo, que a los grandes representantes de los empresarios.

Kiper no es izquierda, en la política de River no existe eso, es muy diferente a la política nacional o de algún distrito. Aparte decís defiendo al Estado obrero?? No sé que tiene la China capitalista para considerarla obrera, para mí es el peor neoliberalismo China eh! El sueño de todo empresario multinacional

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Igual medio divertido que se parecen jajaja, uno mató con suerte a un mosquito y el otro a cientos de miles y por ahí a millones que creía que pudieran conspirar hacia él

Dije “centroizquierda”. ¿Por qué? Porque denuncia a las demás listas como representantes del aguilarismo, los negociados de los empresarios amigos con el club y la enorme deuda usuraria.

La política en River no es muy diferente a la nacional:

Donofrio es el massismo en River

Caselli es el kirchnerismo en River

Avila es el grupo Clarín y afines (nose quienes están detras)

Hablo de China y la URSS cuando todavía tenían un Estado obrero.

Con D’onofrio hay grupos K, hay grupos que estyán con Macri, lo mismo con Casselli, Ávila es la nada nefasta misma, que con lo único comparable por ahí es De Narváez, no hay nada de nada…
Decir que alguien es corrupto es de centro izquierda o alguien de derecha como el papa actual o Lech Walesia o Pérez Ezquivel no pueden ser honestos?? Acaso la ex URSS era honesta o había una clase de amigos y dirigentes del 50 para adelante por sobre el proletariado??
Kiper no es izquierda ni derecha, simplemente un tipo honesto que sólo se vota a si mismo porque no puede generar ni buen marketing ni sabe posicionarse

La izquierda y la derecha de River :lol: