Daniel Kiper

Sos un gil.

Daleman vigilante (?)

Podrán cuestionar lo que quieran de Kiper, pero el tipo es recontra honesto, y a River lo quiere enserio y desde siempre. Sumenle que es el único tipo que denuncio a Aguilar desde el día 1 de su gestión. Es el ÚNICO que garantiza honestidad.

Yo lo banco mucho.

Todos nosotros también lo queremos a River y mucho y sin embargo no nos da ni siquiera para pensar en cambiar al club porque no tenemos la gente, y el tampoco la tiene, pero nadie duda que es hincha y quiera al club tanto como nosotros.

La cantidad de paginas que tiene este thread es proporcional a la cantidad de gente que lo va a votar, no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que el problema por el cual Kiper no tiene cantidad de votos suficientes para pelear una elección es porque las agrupaciones y filiales les gusta currar, entonces se van con candidatos como Caselli o D’onofrio. Una lastima la verdad porque es una persona honesta, y mi viejo que fue a la facultad con él (no eran amigos) me dijo que siempre estuvo metido en River, un fanático es el tipo.

¿Por qué decís que Caselli es el kirchnerismo?

@danteaks:
En algunas encuestas Kiper esta cabeza a cabeza con otro candidato!!!

:mrgreen:

Avila? :lol:

avila 3000 votos va a sacar. kiper para mi no llega a los 800. viendo el panorama para mi sale asi 1. caselli 2 .avila 3 donofrio 4 kiper

Avila 3000 votos? What? Si llega a los 300 es mucho

te basas en? vos siquiera sabes la cantidad de votos fijos q tiene de lista? analizaste la gente, agrupaciones, empleados y demas q lo apoyan? el 15 vemos como salen los votos, para mi saca entre 2500 y 3000 votos y da el batacazo dejando 3ro a donofrio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que gente si ni siqiera podia completar la lista? Su vice es mingo diaz y lo unico q hizo fue poner un par de pasacalles en la cancha. Si saca 200 es mucho, npc q flasheas

Avila para mi no supera los 500.

Kiper va a ser lejos la mejor elección de su historia y se lo merece. Ahora salir segundo es un delirio. Aunque creo que va a estar más cerca de uno de lo que todos piensan.

Ojalá salga segundo Kiper. Sería un lindo mensaje para los otros tres candidatos.

Sería algo lindo. Prefiero que sea nuestra minoría Kiper.

Yo no lo voto porque sinceramente no le vi ni una propuesta, prácticamente nada así que creo que una victoria suya sería un peligro más en el Club más politizado de Argentina como mínimo. Pero es el único candidato que me identifica lamentablemente.

Confiá. Haceme caso. Lo vamos a dar vuelta al Club.