Daniel "Keko" Villalva - Goiás Esporte Club

siempre lo detestaste? que hizo para que lo detestes? si no habra jugado 5 partidos seguidos de titular, se nota que tiene mucha calidad, es muy pibe todavia para prejuzgarlo por entradas a los 30 min del ST.

es joven, no es malo. tiene muchisima mas prioridad que bou, rios, funes mori. pero es pecho frio

Es el unico delantero por afuera que tenemos, se lo deberia tener en cuenta.

w
en inferiores era crack, en la peor eppoca el aparecio con 17 y no todos la tienen tan clara a esa edad, despues la lecion y sus 15 minutos en la promo

Opción N°3 o en su defecto opción N°4

Sigo esperando que se lo lleve Ferguson…

Ademas tiene caracter, no es como los otros amargos que si pierden o ganan les da lo mismo, el Keko es bien de River y se la banca bastante bien, claro esta, no es Ortega, pero con el resto de los pibes que surgieron ultimamente es mucho mas…

hace 4 años que insisten con este jugador que perece la mascota del equipo…si se lo das a vega para que lo lleve de la mano es el hijo.
No sirve para un carajo, ayer hizo una jugada despues de 4 años !!!despues en unsa lo soplan y salio volando y protestando no se que…no se que estan esperando los dirigentes para darle salida de una buena vez…vamos fergusson,aca tenes el futuro del manchester…

Claro hablan como si la fuera a romper este ekeko de mierda que no pueden ni aguantar un cuerpazo…:lol:

Que se tome el palo que a lo maximo que va a llegar es a jugar en la b de España o en Arsenal de Sarandi.:lol:

La misma cagada con menos olor.

Todavía no entiendo con qué criterio evalúan a un tipo que hace UN MONTÓN no juega un partido completo…mide muy poco si, pero Maxi Moralez mide casi lo mismo y sin embargo en este fútbol argentino no le fue tan mal…

Estoy podrido de esperar, prefiero ver la siguiente camada, este pibe me canso, igual que los demás fracas que tiene atras como Bou y Rios, son la misma cagada, y pibes que no los vendes mas por que ningun equipo se quiere clavar semejantes lastres… no veo la hora que se vayan o los dejen libres.

Tiene 19 años el pibe, la cantidad de años que le faltan, pretendésq ue se destape ahora? No es Ocampos que con 17 años ya demuestra cosas.
Cuando demostró condiciones se lesionó, necesita ritmo, prefiero que esperemos a que tenga 90 minutos de un partido, y después criticarlo.

En un futuro a los pibes a los 18 años ya lo van a fletar por no jugar bien:|

Perfecto si vos lo aguantas, yo no lo quiero ver mas a él ni a Bou ni al “casi gol” Rios, los quiero bien lejos si es posible.

Mas allá que duela este pibe no es el crack que todos decían cuando salío, otra muestra mas de que no hay que comerse el verso de las inferiores, por eso siempre pido tranquilidad con el tema de Pezzella también…de a poco.

Para mi el Keko debería estar antes que Funesto Morti… que Andrés Rios y Bou.

Ahora porque hizo dos jugadas es klinsmann, dejame de joder. No sirve para nada este enano de mierda.

Coincido …

Todo bien con los que no confian en Villalva, Pero no hay discusion en quien debe ser el delantero suplente junto con Trezeguet.

Ni Rios, Ni bou, Ni el MUERRRRRRRRRTISIMO Funes mori, le dan a River alguna posibilidad de desequilibrio, en NINGUN momento del partido. Este enano te da un desborde, un centro. Algo.

YA ME CANSE DE ESOS TRES QUE NOMBRE AL PRINCIPIO, ME CANSE, BASTA.

Esto.

Recuerdo un partido contra Boca en Mendoza en 2009 (el Keko 16 años) en el que con suplentes nos ganaban 2-0 a los titulares nuestros y nos cantaban “ooole, ooole”. Todos los pecho fríos (Rosales, Quiroga, Villagra, Ferrari, Abelairas) bancandose el toqueteo y el Keko al primer bostero que tuvo cerca le mandó murrazo y lo tiró a la mierda.

O sea no reivindico las patadas sino el buen juego, pero esa fue una muestra de caracter, de decir “pará un poco, loco, con River no se jode”.

Porque carajo a Villalva no lo veo ni en el banco, y Rios y Funes Mori siguen jugando???..


Como carajo sigue jugando Bou en River???.. COMO???.. ese hijo de puta debería estar en la reserva de Sportivo Italiano…

Lo mas insolito querido amigo, es que Villalva fue al banco porque se descompuso el Venezolano, sino no era convocado, y TERMINO JUGANDO!!! Otra muestra mas de incoherencia del puto dt, y otra muestra mas de que el banco no lo arma el, y dudo que arme el 11…