Daniel "Keko" Villalva - Goiás Esporte Club

Y mal jugador no es, es encarador y rápido, se saca con facilidad a jugadores de encima, el problema es su físico, o sea tiene que jugar con la cancha de frente siempre, no sirve para jugar cuando el rival esta atrás y no hay espacios, porque recibe de espalda y ahi cago, ahi SI importa le físico y bueno ya vemos es una hormiga.

es un bluff este pibe no le da ni le dara el fisico jamas…

Lo prefiero antes que funes mori o bou.

Ojo, no creo que sea un fenomeno ni un crack, pero lo veo mas compatible con el Chori o Cavenaghi, me parece al pedo molestar a Cavenaghi poniendole a Funes Mori al lado.

Ante la mediocridad de los nombres con los que se manejan las alternativas arriba, Villalva por lo menos creo que te da una pequeña luz de ilusión.

Merece más minutos, ayer jugó bien y definitivamente es mucho mejor que Funes Mori, Bou o Ríos. Si Trezeguet no se recupera, prefiero al Keko titular antes que a Funes.

Yo creo que mucho futuro no tiene, el fisico lo limita demasiado, pero por caracteristicas me parece que ofrece mas variantes que Rios a la hora de tratar de cambiar un partido. Sin ser un gran jugador es el unico segunda punta por naturaleza que hay en el plantel.

De lo mejor que tiene river tecnicamente que no se aprovecho y no se va a aprovechar.Lo perjudica su fisico pero poniendolo o haciendolo jugar en la posición de ayer,como un win donde no tenga mucho rose va a rendir.

A Bou no lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River, me quedo con el Keko 100 veces.

Almeyda confirmó que Villalva y Aguirre no se van de River. El 1º era pretendido por All Boys y el mediocampista por San Lorenzo.

Yo lo quiero ver 7 partidos de titular acompañando a cavenaghi y el chori de enganche, creo que rendiria mucho.

Antes que Ríos, tampoco pinta para buen jugador

Si va a jugar como ayer espero que lo pongan.

Siempre el y Lamela dijeron que juntos la rompian en la reserva, lastima que ni una puta vez jugaron juntos en primera

Hay q darle la chance de UN PARTIDO ENTERO por lo menos o meterlo en los segundos tiempos como ayer, y q desborde con la velocidad y amague q tiene.

No sabría decirte si es buen jugador o no, pero si le empezaría dar rodaje para ir conociendolo.

Debería ser el tercer delantero detrás de Cave y Trezeguet. Su velocidad y gambeta pueden ser muy importantes para abrir partidos en los que el rival sale a defender el arco propio.

Basta de Bou y Rios.

Prefiero mandarlo a Ocampos arriba.

Yo si soy Villalva y veo que los muertos de Ríos y Bou tienen muchos más minutos me tomo el palo.

Es un jugador del montón, pero antes que Bou,Funes Mori y Rios déjamelo al keko.

Yo espero que se tome el palo este enano de jardin.

Nos compró a todos con las 2 jugaditas que se mandó ayer, pero yo siempre lo detesté. Igual antes que bou (no entiendo que hace en river todavía).