Daniel "Keko" Villalva - Goiás Esporte Club

Te falta la opcion: que se vayan todos que no quede ni uno solo.

no exageren es uno mas del monton, tal vez tendria que tener mas minutos.

Yo lo banco. Le falta mucho pero al lado de Bou, FM y Ríos es una mezcla entre Oliver Atom y Ronaldo del Winning de la PS1.

Es difícil calificar a un jugador en este equipo y más si cuando entra juega de volante siendo delantero. Para mí pinta bien, es habilidoso, rápido y sabe definir, eso lo demostró ya en primera así que no creo que lo haya perdido. El pibe Araujo, de Boca, la que era, incluso para nosotros, la mayor promesa del fútbol argentino, todavía no hizo nada. El otro, también de esa categoría, Erik Lamela, no terminó de explotar.

Hay que darle tiempo.

Tiene proyección y condición. Eso sí, habría que empezar por darle continuidad. Es más conceptual que Ríos y Bou, sin dudar.

O sea, lo querés de titular.

mejor que funesto, bou y rios es sin duda.

No me aguanto esperar mas a los “proyectos de cracks” de las inferiores, que se tome el palo como había dicho antes de la pretemporada y se vaya bien lejos con su amigo Bou, Maurito Diaz no necesita ayuda en Chile por las dudas?

Necesitan un conito?.

Es como decidir si queres que te aplasten el huevo con un martillo o te peguen en el dedo chiquito con ese mismo martillo.

La misma cagada.

No es muy dificil ser mejor que Rios.Hoy todas las pelotas que toco las perdio.Que burro que es por favor.

Lo veo demasiado irregular, si me haces esta encuesta antes del partido de hoy te decía que no, pero hoy me di cuenta que puede ser mucho más que Bou, Ríos y hasta Funes Mori

Hoy entro bien, pero no deja de ser un hobbit. Cuando gambeteo al defensor de Brown en esa jugada pensé que lo iban a chocar y tirar a la mierda. Yo le daría algunos partidos mas entrando en el segundo tiempo

Que exagerados que somos mameta.

Opino que debería tener más minutos si lo ponemos en la balanza con Bou, Rios, incluso FM.
No creo que sea menos que ninguno de esos 3 tomuer como para que nunca tenga chance.

Pero ahora tampoco es Messi por haber jugado 20 minutos donde metió un desborde y no erró 3 pases. Dejemosnos de joder.
Si la semana que viene juega de nuevo 30 minutos y erra uno abajo del arco ya me veo los comentarios.

Para mi es un 4pts, que en comparación de los 3 o 2pts de los otros, debería jugar.
Pero no deja de ser un muerto más de esa camada de mierda que habría que extirparla completamente del plantel.

para mi esta veeeeeeeeeeeeeeeeeerde veeeeeeeeeeeeeeeeeeerde

Entro muy bien ayer. Merece mas minutos.

Un jugador con condiciones, pésimamente llevado

Mirá que el petiso te vuelve loco, lo que pasa que si no le dan continuidad no va a funcionar. Se les han dado tantas oportunidades a bou, rios, funes mori, etc porque no se le puede dar a este petiso también.

Entro ayer ? Que le paso a Almeyda se le quemaron los pelpa ?

Ante la lesión de Torassa, el nombre que busca All Boys es el de “Keko” Villalva – PlayFútbol

Enzo97, no creo que estés errado pero si lo espero.
todo equipo con pretenciones, demuestra reacciones desde el banco de suplentes. Hasta hoy RIVER no ejerce cambios desde las alternativas. Siempre que se produce un cambio, no alcanza.
RIVER necesita mas de VILLALVA, que VILLALVA de RIVER. Por caracterìsticas y desenfado. Todo depende del petiso, obvio, que en dos jugadas demostró ser diferente a lo que estamos acostumbrados.
VILLALVA pierde en fìsico lo que gana en personlalidad dentro de la cancha. Imagino que no es un jugador de entrenamientos, entre sus compañeros que lo conocen no debe sacar diferencias. Eso tambien lo debe retrasar. Ademas en RIVER NO están mas esos técnicos de “ojo clìncico”, estilo LABRUNA, VEIRA o el controveritdo RAMON, por nombrar ganadores.
En los partidos puede ser esa sorpresa que necesitamos en el juego tan previsible de éste equipo. Para mi fue lo ùnico que me alegrò ayer, luego de la exquisitez de CHORI-CAVE del gol. Y eso que no hizo gran cosa. Hasta ahora no parece ser ni un Ortega ni un Saviola. Que quede claro.

Hace rato que RIVER es complicado para los pibes, y los pibes tampoco se adueñaron de sus propios proyectos, y en ésto incluyo a VILLALVA, pero con un sistema, y posiciòn acordes (ayer entró de volante) creo que algo mas que otros, podrìa sumar a la delantera.

prefiero a funes mori
pero lo prefiero a el antes que arios