Confirmado: Daniel Hadad vendió C5N y sus 5 radios a Cristóbal López
El traspaso se va a formalizar en un plazo de entre 15 y 45 días. Es la mayor operación de venta de medios de los últimos años.
El empresario Daniel Hadad aceptó una oferta cercana a los 40 millones de dólares por el canal de noticias C5N y sus cinco radios (la 10, y las FM Pop, Mega, TKM y Vale) que le hizo el titular del Grupo Indalo, el empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López.
Así lo confirmaron a Cronista.com fuentes oficiales del Grupo Infobae.
El traspaso se va a formalizar en un plazo de entre 15 y 45 días. Todas las figuras del canal y las radios (Marcelo Longobardi, Oscar Gonzalez Oro, Beto Casella, Gerardo Rozín, Viviana Canosa o Tomás Bulat, para nombrar algunos) quedarían en sus lugares. Y Hadad se dedicará de lleno a potenciar su sitio Infobae en toda América Latina.
Es la mayor operación de venta de medios de comunicación de los últimos años.
Confirmado: Daniel Hadad vendió C5N y sus 5 radios a Cristóbal López
El traspaso se va a formalizar en un plazo de entre 15 y 45 días. Es la mayor operación de venta de medios de los últimos años.
El empresario Daniel Hadad aceptó una oferta cercana a los 40 millones de dólares por el canal de noticias C5N y sus cinco radios (la 10, y las FM Pop, Mega, TKM y Vale) que le hizo el titular del Grupo Indalo, el empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López.
Así lo confirmaron a Cronista.com fuentes oficiales del Grupo Infobae.
El traspaso se va a formalizar en un plazo de entre 15 y 45 días. Todas las figuras del canal y las radios (Marcelo Longobardi, Oscar Gonzalez Oro, Beto Casella, Gerardo Rozín, Viviana Canosa o Tomás Bulat, para nombrar algunos) quedarían en sus lugares. Y Hadad se dedicará de lleno a potenciar su sitio Infobae en toda América Latina.
Es la mayor operación de venta de medios de comunicación de los últimos años.
No es joda, yo estoy en un plan y me pidieron recibo de sueldo para darme el auto, y recien después de chequear que con mi sueldo (bastante bajo) puedo sacarlo, me lo dan.
¿Este Cristobal Lopez es el mismo? que compro en el 2007[FONT=courier new] varias estancias (180.000 hs), en el centro de la provincia, lindante con el rio Santa cruz por 28 millones de dólares.
Y que CASUALMENTE gran parte de las estancias compradas por el, seran inundadas, a partir de la construccion de las represas hace dias nomas anunciadas por Cristina Kirchner, razon por la cual el Estado nacional deberá expropiar esas tierras e indemnizar al dueño[/FONT]
No, el de las tierras es Lazaro Baez, otra basura K. Cristobal es testaferro de los K en los negocios de la timba y el petroleo
Cristóbal López, a punto de cerrar trato con Petrobras
El empresario ligado al kirchnerismo compraría una refinería ubicada en San Lorenzo por U$S 30 millones. La operación culminaría en [...]
El empresario ligado al kirchnerismo compraría una refinería ubicada en San Lorenzo por U$S 30 millones. La operación culminaría en 15 días. Petrobras habría buscado a López para no ser obligada a desinvertir como sucede con Telecom. Cristóbal López está a punto de comprarle una refinería a Petrobras.
Fuentes cercanas al empresario Cristóbal López, dueño de Oil M&S y de varias firmas vinculadas al juego, aseguraron que luego de intensas gestiones que duraron meses“está avanzada” la compra de la refinería que Petrobras posee en la localidad de San Lorenzo y que podría resolverse en los primeros días de febrero.
Con esta compra, López, un empresario muy vinculado al kirchnerismo, ampliaría la integración de su empresa y se haría fuerte en el área de refinación y distribución. Además, la operación incluiría el traspaso de un grupo de estaciones de servicio.
Fuentes del sector estimaron que la operación ascendería a U$S 30 millones, un precio bajo para este tipo de plantas industriales. Ocurre que las instalaciones de San Lorenzo son antiguas y sólo pueden operar con petróleo liviano, el más caro en el mercado.
Según publica hoy el diario La Nación, habría sido Petrobras quien salió a buscar alguien vinculado al Gobierno para vender la refinería, con el objetivo de neutralizar una posible orden de desinversión para la empresa, porque opera en toda la cadena del petróleo.
No me hago, no todos son iguales, como hay gente corrupta, hay gente honesta y así en todo. Si a vos te gustaria ser corrupto por guita, adelante vos, te invito a que garques a la gente y te cagues en todos los demás.
¿Queres ser como Cristobal Lopez?, acercate a Cristina, demostrale devocion y lealtad y a cambio recibis los negocios que quieras y las licitaciones a tu medida.
Progesismo K en su maxima expresion