Daniel Hadad vendió C5N y sus 5 radios a Cristóbal López

El que tenga que hacer dentro de la empresa que compre.

No se si me estas tomando el pelo o realmente defendes a esta banda de delincuentes.

¿Cómo hace un delincuente para compar una empresa?

Te felicito por decir la verdad, ya que esta claro que gran mayoria de los argentinos procede asi a la MINIMA OPORTUNIDAD y sin embargo muchas veces maneja otro discurso, o mas bien se hacen los boludos.

Ahora bien, como te han contestado varios, no englobes en lo que vos probablemente harias, o te gustaria hacer, a todo el mundo.

En mi caso tengo 38 años y un gran orgullo por no haber cedido a la corrupcion. Nunca. Y tuve muchas y enormes oportunidades. Y conozco a mucha gente que tambien las tuvo y dijo NO. De hecho es el orgullo mas grande que pueda tener, y mas en este pais. Te parecera poco, a mi me parece mucho.

Respecto al ultimo parrafo, es muy amplio, pero si vos compras algo que despues sube de precio por un hecho exogeno que el que te lo recomienda sabe e imposible de conocer por el vendedor en ese momento (por ejemplo, compras un depto sabiendo que se van a eliminar los colectivos de esa calle en 2 meses, o compras una accion sabiendo que van a hacer un anuncio que la va a hacer volar de precio o compras unas hectareas perdidas sabiendo que el gobierno provincial despues las va a expropiar y te va a pagar una gran indemnizacion). En todos los casos estas garcando a alguien: al vendedor.

En ese caso puntual, sí, estaría cagando al vendedor. Pero al fin y al cabo, vivimos en una sociedad donde para estar mejor hay que guardarse mucho para sí. Si yo lo sé, y el vendedor no, mala suerte para el. Diferente es quien recibe coimas. Si el modelo económico funcionaría realmente como lo dice su teoría pensaría diferente, pero hay que acomodarse a la realidad.

Dale… su trabajo es juntar guita. La diferencia es que el esta ahí y muchos otros no. Dejando la moral de lado.

Este hijo de mil putas de Cristobal Lopez es el dueño del monopolio del transporte público en Neuquén. 4 mangos por recorrer una ciudad con menos de 10 km de largo. Hijo de una gran puta, ojala les caiga una bomba atomica en la central de colectivos.

Uy, que mal que estas man…

Little defender a Cristobal es como si estuviesemos en los 90 y defendieses a kohan… Impresentable yo puedo entender que defiendas al napia o a julio o a nilda… Pero defender a cristobal !!

En este caso, se arrima al poder. ¿No te diste cuenta?

Si estar mal es reclamar porque desde hace 10 años un recalcado hijo de puta me cobra precios exorbitantes (el triple de Capital) para hacer un recorrido menor a 4 quilometros, entonces estoy enfermo. Como el 99% de los ciudadnos de Neuquén.
Me parece irrisorio que lo defiendas.

La corpo…

Si, lo defiendo…

No va contra la ley de medios esto?

Va contra el artículo que Clarín tiene cajoneado en la justicia. Paradojas del destino…

¿Acaso de eso no se trata el capitalismo?

¿Este tipo tiene un diario, un canal de televisión y una radio? No entiendo por que iría contra la ley de medios si va a comprar solamente c5n por lo que comentan…

No tengo idea quien es este tipo, de hecho lo conozco porque ustedes lo nombran.

Yo nada más pregunto como hace un tipo con una sentencia firme encima cumpliendo condena (ustedes usaron la palabra “delincuente”) para comprar una empresa en su situación…

Decían que la Corte estaba por decidir sobre la cuestión de las cautelares…

Igual, esto va en contra de ese artículo?

aparentemente hoy se despidieron Longobardi y el Negro Oro hechos mierda de Radio 10. Oro dijo que esto afecto su parte animica.

Despues se quejan de Clarin…

es una sensación.

PD: El 10 de Córdoba da asco

Mas polarización de medios. Para mi es nefasta esta noticia, mas allá de que Hadad no es una carmelita descalza.
Lo único positivo es que lacras como González Oro y Longobardi por fin van a poder ubicarse en el monopolio y dejar esa imagen de “periodistas independientes” que no se quien les otorgó.

La parte de “grupos sostenidos con pauta oficial” es algo discutible. Casi ningún medio que no es de los grandes sobrevive sin pauta municipal, provincial o nacional. Eso no significa que sean lugares donde controlan el contenido de la radio, diario o canal.