Daniel Bravo: "Somos los responsables"

"Teníamos la posibilidad de reforzar el plantel. La responsabilidad es nuestra, no le escampamos a eso… Somos los responsables. Pedimos paciencia porque los resultados deportivos no acompañan, pero sabemos que el proceso de formación del nuevo River comienza en junio”. En un tono moderado pero firme, Daniel Bravo fue el primer dirigente de River en hablar públicamente después del porrazo en la Bombonera y mientras en el plantel hay silencio total.

El secretario del club, además, repitió algo que ya había dicho Passarella: “Astrada va a ser el técnico en el segundo semestre”. Y hacia allí parecen apuntar todos los cañones. “Revalorizaremos el plantel. Algún nombre importante va a venir si se acercan a las condiciones económicas de la institución. No vamos a hacer ninguna locura. Con cuatro o cinco refuerzos de jerarquía más los chicos de Inferiores que tenemos, podremos armar un buen equipo. Y estamos pensando en la manera de conseguir dinero fresco para el club”, reveló en declaraciones al programa Dos de Punta.

Y, finalmente, Bravo se puso ídem cuando [b]lo consultaron sobre si la B Nacional pesaba en su cabeza: “Por supuesto que lo considero, pero no se nos ocurre que pueda suceder algo así, como a ningún socio e hincha de River”.

[/b]Acerca de Passarella el secretario afirmó: “Trabaja duro y es su decisión no hablar. Lo hace con los socios y con la Comisión”.

"Teníamos la posibilidad de reforzar el plantel. La responsabilidad es nuestra, no le escampamos a eso… Somos los responsables. Pedimos paciencia porque los resultados deportivos no acompañan, pero sabemos que el proceso de formación del nuevo River comienza en junio”. En un tono moderado pero firme, Daniel Bravo fue el primer dirigente de River en hablar públicamente después del porrazo en la Bombonera y mientras en el plantel hay silencio total.

El secretario del club, además, repitió algo que ya había dicho Passarella: “Astrada va a ser el técnico en el segundo semestre”. Y hacia allí parecen apuntar todos los cañones. “Revalorizaremos el plantel. Algún nombre importante va a venir si se acercan a las condiciones económicas de la institución. No vamos a hacer ninguna locura. Con cuatro o cinco refuerzos de jerarquía más los chicos de Inferiores que tenemos, podremos armar un buen equipo. Y estamos pensando en la manera de conseguir dinero fresco para el club”, reveló en declaraciones al programa Dos de Punta.

Y, finalmente, Bravo se puso ídem cuando [b]lo consultaron sobre si la B Nacional pesaba en su cabeza: “Por supuesto que lo considero, pero no se nos ocurre que pueda suceder algo así, como a ningún socio e hincha de River”.

[/b]Acerca de Passarella el secretario afirmó: “Trabaja duro y es su decisión no hablar. Lo hace con los socios y con la Comisión”.

por lo menos no estan haciendo la gran aguilar, que fundio todo el club y encima le da la cara para decir que hizo bien las cosas

Está perfecto lo que dijo…

Al fin uno que sale a hablar!

Bien en salir a dar la cara y asumir responsabilidades y en admitir los graves riesgos que hay de caer en descenso así van aterrizando los que todavía no lo hicieron.

Igual me asusta un poco el hecho de que ponga algunos condicionantes al mercado de pases de julio… y más me asusta que confirme a Astrada. 5 refuerzos de jerarquía más limpieza profunda, la única receta para zafar, más Ramón en el banco.

[b][i]Astrada sigue?

Buee entonces no podemos esperar algo bueno para lo que viene!![/i][/b]

Es que ya a esta altura tras 9 años de gestión es difícil no reconocer responsabilidades :twisted:

Astrada sigue? :lol::lol::lol:

Recuerdo que una vez le preguntaron a Aguilar, creo que en 90 minutos de Humo, quién era el mayor responsable del último puesto de River y el respondió: “El presidente, yo soy el principal responsable”.

Saludos

Además no necesitamos de gente que nos diga que se equivocó una y otra vez. Necesitamos de gente que haga las cosa bien y que sepa lo que está haciendo. De las declaraciones de Bravo se desprende la absoluta improvisación en estos meses de gestión.

No van a decir “Astrada se va en Junio, es un pelotudo” Eso es obvio, si lo rajan, será EN JUNIO.

Astrada no se va a menos que renuncie.

Cuál fue el último DT despedido en River? no incluyan a los que no se le renovaron contrato… miro para atras y no se me viene ninguno a la cabeza rapidamente…

Otro pilar que se mantiene de la gestión Aguilar: “Bancar al técnico para no contradecirse”. Y así nos fue, así nos esta yendo y así nos irá en la “B” :evil::evil::evil:

Saludos

Babington?

Pero Astrada va a renunciar en algun momento . No se va a bancar perder un par de partidos seguidos , ahora venimos zafando pero ante alguna goleada para mi se va

Si en Junio le piden que se vaya, vos decís que no lo va a hacer? :confused:

Si le “piden” no va a decir que no. La cuestión es : Le van a pedir que se vaya? Ya tienen un sucesor? Ante tamaña improvisación que es esto hasta ahora yo no se para donde va a salir el tiro.

Si bien es saludable que la dirigencia salga a hablar y a hacerse cargo y tomar responsabilidades del asunto me gustaría escuhar a Passarella aunque sea una vez por mes…

Mirá hasta el año que hay que ir… a Astrada no lo van a rajar es obvio, o se va solo o se queda y ahí no queda otra que responder a los gritos de: “a los botes, a los botes!”

bueno muchachos si astrada sigue el camino a la b ya esta sentenciado