a ver… hay una manera simple de rajarlo a astrada.
astrada pide a d’alessandro.
le traen a diego morales de chacarita. enojado astrada pide a cavenaghi,
le traen a stracqualursi. furioso con la dirigencia renuncia.
viene ramon, pide a cavenaghi y d’alessandro, esa misma tarde los dos firman contrato en el monunmental :mrgreen:
A Astrada hay que motivarlo para que renuncie. El hijo de puta tiene que darse cuentadel daño que nos esta haciendo. El lunes si no lo putean va a seguir como nada.
Eso no va a pasar nunca porque en su primera etapa, lo vendieron a Mascherano y lo trajeron a San Martin y Astrada no dijo ni “MU”, al contrario, se puso muy contento. Ahora para este campeonato pidió un 9 de jerarquía, le trajeron a Canales y no se quejó, habrá pedido algún volante de jerarquía, le trajeron a Rojas y tampoco se quejó. Con Astrada en su primera etapa empezó más acentuado el fénomeno de que cualquier 4 de copas es aceptado en River, así que no sé en qué te basas para decir lo que decís.
Al margen de lo que diga Bravo, yo tengo fe de que en junio va a haber una renovación importante. A muchos se les termina el contrato y probablemente se tengan que ir si no les renuevan. Así que les doy tiempo hasta las primeras fechas del próximo campeonato.
Esta bien que asuman las responsabilidades… me parece que Passarella deberia declarar igualmente no? Y reafirmando la continuidad de Astrada la estan errando MUY feo… si el inepto no se va solito no creo que se vaya, cada dia se esta asentando mas esa teoria… la reaccion de la gente contra el DT y los jugadores en los partidos que se vienen va a ser fundamental. :evil: No se puede creer…
Esta bien en salir a dar la cara y en asumir el problema del descenso,pero que no quede solo en palabras y que en junio actuen y hagan lo que tengan que hacer para mejorar el plantel.
el tema es que si a astrada lo echan hoy o en junio por lo que tengo entendido river tendria que pagarle el contrato completo, en cambio ssi renuncia le pagarian un porcentaje hasta el dia que trabajo…calculo que es por eso que passarella y la comision directiva siguen insistiendo con astrada hasta fin de año…