Daniel Alberto Passarella

No me importa que sea bostero o de claypole.

Lo que me importa es que dirija bien a river y no nos elimine de un grupo ya ganado de la libertadores con colo colo, liga de quito y caracas beisbol club.

Basta de Pasarrella.
Tampoco me voy a quedar como un ganso viendo como destruye la reputacion de River porque fue idolo del club.
Que se vaya y no vuelva a pisar nunca mas el club, gracias por lo que nos diste como jugador (como GRAN jugador que fuistes), pero ahora sos el tipo que mas odio junto a Aguilar.
Andate y anda a firmar esos “autografos” que tu amigo papada dice que te van a pedir.

Esta bien, creo que a nadie le importa si fue o s bostero, lo que mas importa aca es la impunidad que tiene para destruir a river con negociados que solo tienen como fin llenar sus bolsillos, mientras el club no gana nada y esta en la crisis mas grande de los ultimos años, el tipo esta pensando en la plata que va a sacar si renuncia. todo bien con que haya heche 99 goles hace 30 años, pero eso no le habilita a esto que esta haciendo ahora

Si fuese hincha de River (como dice el creador del thread) ya hubiese renunciado…

Sos muy chiquito, preguntale a tu papa o a tu tio o a algun hermano mayor lo que fue Passarella como jugador.

Sos muy chiquito, preguntale a tu papa o a tu tio o a algun hermano mayor lo que fue Passarella como jugador
[/QUOTE]

Eso que tiene que ver con que sea un desastre como dt?? Todos sabemos lo que fue como jugador y le vamos a estar infinitamente agradecidos, pero eso ya paso ahora es un tecnico que no para de fracasar a todos los clubes a los que va

Sos muy chiquito, preguntale a tu papa o a tu tio o a algun hermano mayor lo que fue Passarella como jugador
[/QUOTE]

y que tiene que ver lo que fue como jugador a lo que es como DT¿?

uno de mis abuelos tiene 80 años y es vitalicio de River y ya no le alcanzan los terminos para seguir puteando a Passarella por lo mal que le hace a River siendo director tecnico y te lo dice tranquilamente “nunca vi a River en mis 80 años de vida jugar tan mal”

Sos muy chiquito, preguntale a tu papa o a tu tio o a algun hermano mayor lo que fue Passarella como jugador
[/QUOTE]

Como pusieron Nico y Dario: que tiene que ver eso con lo desastre que es como DT?

Se muy bien todo lo que hizo como jugador, tanto en River como en la seleccion, pero eso no quita que sea un pesimo tecnico…

Debes ser la unica persona de los 1290 usuarios registrados que banca a Passarella, me parece que yo no soy el equivocado…

Sos muy chiquito, preguntale a tu papa o a tu tio o a algun hermano mayor lo que fue Passarella como jugador
[/QUOTE]

Como pusieron Nico y Dario: que tiene que ver eso con lo desastre que es como DT?

Se muy bien todo lo que hizo como jugador, tanto en River como en la seleccion, pero eso no quita que sea un pesimo tecnico…

Debes ser la unica persona de los 1290 usuarios registrados que banca a Passarella, me parece que yo no soy el equivocado…
[/QUOTE]

ojala fuera solo pesimo dt, el tipo hace negocios con River, tiene tramoyas, testaferros, esta metido en la dirigencia, realmente es un tipo muy oscuro.

¿Qué vendría a ser bancar en este caso?

¿Qué vendría a ser bancar en este caso
[/QUOTE]

Defender lo indefendible…

Buen jugador. Pesimo tecnico

¿Qué vendría a ser bancar en este caso
[/QUOTE]

Defender lo indefendible…

Buen jugador. Pesimo tecnic
[/QUOTE]

Eso se llama DOGMA.

Bancar seria tenerle fe a “X” cosa…

¿Qué vendría a ser bancar en este caso
[/QUOTE]

Defender lo indefendible…

Buen jugador. Pesimo tecnic
[/QUOTE]

Eso se llama DOGMA.

Bancar seria tenerle fe a “X” cosa.
[/QUOTE]

Bueno, entoences es el unico de los 1290 usuarios registrados que respalda, defiende a Fracassarella…

¿vale la pena hacer una encuesta sobre si bancan a passarela?

Párrafo aparte: como jugador, un crack. Como técnico, considero imposible que alguien que mete 3 títulos consecutivos en el inicio de su carrera, promoviendo los juveniles que salieron en ese momento, con un alto acierto en las pocas incorporaciones que se hicieron, que dirige a la selección con un papel digno, sea un pésimo técnico. Sí creo que está lejos de ser lo que fue y que no hay indicios de que lo pueda revertir. A mí también me cansan muchas cosas suyas, pero, antes que nada, me gustaría que pudiera torcer el rumbo (por River, ante todo) y en caso contrario (que es lo que parece), a fin de año, adiós, simplemente.

Párrafo aparte: como jugador, un crack. Como técnico, considero imposible que alguien que mete 3 títulos consecutivos en el inicio de su carrera, promoviendo los juveniles que salieron en ese momento, con un alto acierto en las pocas incorporaciones que se hicieron, que dirige a la selección con un papel digno, sea un pésimo técnico. Sí creo que está lejos de ser lo que fue y que no hay indicios de que lo pueda revertir. A mí también me cansan muchas cosas suyas, pero, antes que nada, me gustaría que pudiera torcer el rumbo (por River, ante todo) y en caso contrario (que es lo que parece), a fin de año, adiós, simplemente
[/QUOTE]

Estamos hablando de la actualidad, de la ACTUALIDAD.

ACTUALMENTE PASSARELLA ES UN TECNICO DE TERROR.

Párrafo aparte: como jugador, un crack. Como técnico, considero imposible que alguien que mete 3 títulos consecutivos en el inicio de su carrera, promoviendo los juveniles que salieron en ese momento, con un alto acierto en las pocas incorporaciones que se hicieron, que dirige a la selección con un papel digno, sea un pésimo técnico. Sí creo que está lejos de ser lo que fue y que no hay indicios de que lo pueda revertir. A mí también me cansan muchas cosas suyas, pero, antes que nada, me gustaría que pudiera torcer el rumbo (por River, ante todo) y en caso contrario (que es lo que parece), a fin de año, adiós, simplemente
[/QUOTE]

No se si es un pesimo DT pero:

-Fracaso en el Corinthians
-Fracaso en el Parma
-Fracaso en Mexico
-Fracaso en la seleccion: le gano a Japon, Jamaica, y Croacia, le gano a Inglaterra por penales y Holanda nos gano bien. Tenia un equipazo (Ortega, Bati, etc)
-En su segunda etapa en River como DT fracaso: en 6 torneos no gano nada, y ni siquera llegamos con ilusiones a las ultimas dos fehcas. Le dijo a Gallardo que iba ajugar sin enganche, que no lo iba a necesitar, y 6 meses despues estaba pidiendo a gritos un enganche. Se la paso diciendo excusas y en ningun momento reconocio sus errores…

andate kancer!!

Por que verguenza???Si no los trato mal, ni los incendio???Simplemente los borro, y tendra sus razones, pero nunca salio a tirar mierda ni nada, como si lo hicieron Lux y Gallardo de resentidos, y gente sin codigos que son…

La gente grande del foro, despues tire los nombres que yo no me acuerdo, pero en el 90 limpio a varios jugadores, y le hicieron los mismos quilombos que ahora, y resulto ser con el tiempo que esos borraddos eran unos manyines, uno, que creo que era Batista,(capaz que le pifie mal con el nombre) al tiempo se supo que estaba internado con un tratamiento por su adiccion a las drogas…ya con el tiempo muchachos se va a saber la verdad sobre estos dos jugadores borrados…

Ya explico que no sabia de los mapuches y cuando se entero de todo cancelo el proyect
[/QUOTE]

[b]Siiiii un boludo de aquellos Manu[/b
[/QUOTE]

Papa para hablar de ginobili tenes que saber lo que hace el tipo sin tener ninguna nesecidad de demostrar nada, con ser el mejor jugador de todos los tiempos le alcanza y le sobra y con los millones que gana puede mandar a todos a la mierda y quedarse pancho en estados unidos disfrutando de los placeres de la vida y que hace el tipo:

Crea la fundacion manu ginobili:

El trabajo de la Fundación Manu apunta a formar para los más chicos un ambiente de salud, educación y preparación para que puedan encontrar una adecuada inserción en el ámbito laboral.
La primera de las reuniones para recolectar fondos será realizada a beneficio de dos entidades de su ciudad natal, Bahía Blanca.

Una de ellas es el Hogar Mamá Margarita, fundado en 1982, que sirve de protección para niños desamparados, y la otra el Patronato de la Infancia, una entidad centenaria que da protección a 160 adolescentes de hasta 17 años de edad.

Es embajador de unicef y en el la ultimo sol para los niños realizado por el 13 estuvo muchas horas juntando la plata para ayudar…

Construye a medias con el gobierno en el que cada uno aporta un 50% un estadio de basquet para bahia blanca

Ni me lo comparen con passarella que la unica fundacion que tiene es para su bolsillo…

Ginobili es hincha de river pero mas que eso es un verdadero representante argentino a nivel mundial, no como el mugroso maradona…

1 me gusta