Me parece bien que aca muchos no lo consieren uno de “sus” idolos, pero les guste o no esta entre los idolos mas grandes de River. En mi humilde opinion el mejor defensor de la historia no solo de River si no del futbol Argentino, el mas goleador, el con mas huevos… bueno pero esa es mi opinion… pero a esta altura tratarlo de bostero es realmente de pelotudos… el hijo se murio y lo enterro con la camiseta de River, en los 90 puso guita de su bolsillo para pagar deudas del club, siempre como jugador dio todo por la camiseta, se agarro a pinias en la concentracion por que un jugador que despues se fue a voka (ahora no me acuerdo el nombre) por que el que se fue a voka dijo que era bostero y fue a entrenar con una camiseta bostera , en fin muchas cosas, es realmente de boludos y necios decir que Daniel es bostero con todo lo que nos dio… Seria como decir que DiStefano es bostero, despues de todo Alfredo dirigio a voka y lo saco campeon, o que Pipo Rossi fue bostero, tambien los dirigio y salio campeon, o que Moreno, probablemente el mejor jugador que jugo en River y para muchos viejos fue mejor que Maradroga era bostero por que de chico era simpatizante de voka…
Daniel, el Gran Capitan fue el primer Argentino en levantar la copa del mundo, y es de River, y eso para mi vale…
La verdad cortemosla con esto de que Daniel es bostero, critiquenlo todo lo que quieran como tecnico que no sabe, que quieren que se valla, pero tratarlo de bostero es realmente una boludez…
Mi opinion, saludos.