Daniel Alberto Passarella

Me parece bien que aca muchos no lo consieren uno de “sus” idolos, pero les guste o no esta entre los idolos mas grandes de River. En mi humilde opinion el mejor defensor de la historia no solo de River si no del futbol Argentino, el mas goleador, el con mas huevos… bueno pero esa es mi opinion… pero a esta altura tratarlo de bostero es realmente de pelotudos… el hijo se murio y lo enterro con la camiseta de River, en los 90 puso guita de su bolsillo para pagar deudas del club, siempre como jugador dio todo por la camiseta, se agarro a pinias en la concentracion por que un jugador que despues se fue a voka (ahora no me acuerdo el nombre) por que el que se fue a voka dijo que era bostero y fue a entrenar con una camiseta bostera , en fin muchas cosas, es realmente de boludos y necios decir que Daniel es bostero con todo lo que nos dio… Seria como decir que DiStefano es bostero, despues de todo Alfredo dirigio a voka y lo saco campeon, o que Pipo Rossi fue bostero, tambien los dirigio y salio campeon, o que Moreno, probablemente el mejor jugador que jugo en River y para muchos viejos fue mejor que Maradroga era bostero por que de chico era simpatizante de voka…
Daniel, el Gran Capitan fue el primer Argentino en levantar la copa del mundo, y es de River, y eso para mi vale…
La verdad cortemosla con esto de que Daniel es bostero, critiquenlo todo lo que quieran como tecnico que no sabe, que quieren que se valla, pero tratarlo de bostero es realmente una boludez…

Mi opinion, saludos.

1 me gusta

Me parece bien que aca muchos no lo consieren uno de “sus” idolos, pero les guste o no esta entre los idolos mas grandes de River. En mi humilde opinion el mejor defensor de la historia no solo de River si no del futbol Argentino, el mas goleador, el con mas huevos… bueno pero esa es mi opinion… pero a esta altura tratarlo de bostero es realmente de pelotudos… el hijo se murio y lo enterro con la camiseta de River, en los 90 puso guita de su bolsillo para pagar deudas del club, siempre como jugador dio todo por la camiseta, se agarro a pinias en la concentracion por que un jugador que despues se fue a voka (ahora no me acuerdo el nombre) por que el que se fue a voka dijo que era bostero y fue a entrenar con una camiseta bostera , en fin muchas cosas, es realmente de boludos y necios decir que Daniel es bostero con todo lo que nos dio… Seria como decir que DiStefano es bostero, despues de todo Alfredo dirigio a voka y lo saco campeon, o que Pipo Rossi fue bostero, tambien los dirigio y salio campeon, o que Moreno, probablemente el mejor jugador que jugo en River y para muchos viejos fue mejor que Maradroga era bostero por que de chico era simpatizante de voka…
Daniel, el Gran Capitan fue el primer Argentino en levantar la copa del mundo, y es de River, y eso para mi vale…
La verdad cortemosla con esto de que Daniel es bostero, critiquenlo todo lo que quieran como tecnico que no sabe, que quieren que se valla, pero tratarlo de bostero es realmente una boludez…

Mi opinion, saludos.

Hoy por hoy está todo mal con Passarella.

Cuando deje de chorear y se vaya ahi discutimos si lo recordamos como “el gran capitan” o como “el chorro”.

2 Me gusta

yo no me prendo en esa que dicen que es bostero y todo eso , solo digo que como tecnico es un fracaso total

Preguntenle a Lux que opina…

Esta bien todo lo que quieras, yo a lo que voy es que es una boludez decir que es bostero.

Saludos

Esta bien todo lo que quieras, yo a lo que voy es que es una boludez decir que es bostero.

Saludo
[/QUOTE]

En eso estoy de acuerdo. Y si es bostero, me parece que es lo de menos… Sino miralo a Bianchi…

Lux dijo una pelotudez, de lo que se agarran los pelotudos para desmerecer la trayectoria de uno de los jugadores mas grandes que dio el Club Atletico River Plate…

Preguntale a Lux por la novia del hermano…

Hay que saber separar las cosas, bostero no es, como jugador idolo y numero uno pero como tecnico es un desastre y un fracasado, ademas de participar en los negocios del club cosa que no veo bien en un tecnico.

Lux dijo una pelotudez, de lo que se agarran los pelotudos para desmerecer la trayectoria de uno de los jugadores mas grandes que dio el Club Atletico River Plate…

Preguntale a Lux por la novia del hermano…
[/QUOTE]

Si es tan grande como decis no tenia que haberlo hechado a lux de la forma de como lo hizo, lux no es santo de mi devocion pero tampoco se merecia ir de la forma que lo hecho passarella, y estoy seguro que muchos jugadores mas piensan lo mismo, habra que esperar que se vaya para que lo digan porque sino los corre como al arquero…

La trayectoria hay que avalarla con buenas acciones que yo no veo que lo haga en river y espero que si es tan decente de como lo califican que si no gana nada se vaya como corresponde y no ponga mas excusas…

1 me gusta

Es como preguntarle a Bush que opina de Bin Laden.

TE quedas con alguno?

Yo paso…

Sea bostero o no, es una verugenza como trato a jugadores de la casa como Gallardo y Lux…

1 me gusta

Yo por suerte me fijo mas en el presente que en el pasado, de nada me sirve acordarme de ccuando salimos campeones si hoy nadie nos respeta por un monton de tipos, y lo de la trayectoria no es fundamental en la vida, hay que cargarla con buenas acciones para completarla, maradona tiene un gran trayectoria como futbolista, pero como una persona es la peor cagada que conoci, lo mismo ruggeri fue un gran defensor, pero hoy es un tipo que no quiero ni que se acerque al club, yo prefiero personas que ademas de ser buenos jugadores tambien hagan algo por la vida, como el pupi zanetti o ginobili (fuera del futbol) , a ese tipo les tendria un poco mas de paciencia, pero si sos mal dirigiendo tenes que hacerte a un lado seas quien seas y darle paso a alguien que sepa mas…

Mi punto de vista que pude que no coincida con nadie…

1 me gusta

Gran jugador, pésimo técnico.
Después de los últimos dos años que pasó River (deportivamente hablando) se tendría que haber ido solito, pero es demasiado testarudo como para admitir su fracaso.
Para mi, su imagen está cada día más devaluada.

Sabes que pasa Marcelo que a Leandro como a otros lo saco la impotencia de ver a RIVER tan pero tan mal y dicen culquier cosa, ya que saben que decirle bostero a otro es el peor de los insultos, entiendo Yo que pasa por ese lado. Ojo Yo tambien estoy indignado y quisiera que se vaya, como tam,bien queria que se vaya el querido RAMON DIAZ, en el 98 cuando despues de ganar todo, perdia con cualquiera cuando salimos casi ultimos… El futbol es una mierda en donde hay algun interes y te destabilizan como quieren, a veces veo a Falcao u otro jugador que se pierden goles tan pero tan faciles, que lo primero que pienso es que alguien le ordeno perderlo, que se Yo, uno no sabe de que pensar de todo esto.
Un abrazo

yo no pienso q sea bostero, es hincha de la $$ nada más…

Ahhhhhh ¿Ginobili? ah si el mismo que esta comprando miles de hectareas en el sur y dentro de las cuales se encuentran tierras de los Mapuches , historicos y legitimos dueños

[/quote]

Mostro yo tengo 34 pirulos y se muy bien lo que fue el ex Kaiser (hoy Kancer) como jugador es mas como dije passarela estaba entre mis idolos absolutos de pibe junto con el pato … Despues de su primer periodo como dt cayo en mi consideracion por que no te olvides que con el nos quedamos siempre en primera rueda de la copa e inauguro la nefasta racha perdedora con la mugre… Ahora en su segundo periodo como dt lo unico que puedo decir es que su prestigio pasado se fue al tacho borro con el codo todo lo que escribio con la mano. Nunca lo putie ni lo hare pero la verdad ya no lo considero ni idolo ni nada es solo un pesimo dt, Que sea bostero o no me chupa un huevo solo quiero que se vaya de una vez y venga un tecnico capaz. :x

desde el momento que el tipo le empieza a hacer MAL a River, para mi tira por la borda todo, seas quein seas estas haciendole mal al club, entonces sos un idolo de cuarta, en el momento que passarella le hace mal al club, pasa a ser inmediatamente un ENEMIGO. SEA QUIEN SEA.