Daniel Alberto Passarella

si bien como tecnico no tuvo una gran trayectoria como jugador es uno de los mas grandes de la historia del futbol en general salio dos veces campeon del mundo ( aunque en el 86 no jugo xq lo envenenaron ), salio campeon con river y siempre puso todo para sacar las cosas adelante y me parece q es lo q esta haciendo ahora aunque lamentablemente se este embarrando cada vez mas esperemos q vuelva ramon angel para volver a la risa picaresca y volver a salir campeones e ir a la cancha para ver a un river como el de antes de tacos, gambetas y titulos importantes pero no perdamos la costumbre de ganarle a vokaes lo unico masomenos rescatable

:shock: :shock: ¿y cómo le erraron tan feo?

si decir q el bostero de fracasarella es bostero fuera un boludez, entonces el primer boludo es él.

Es idolo por como jugo en river, pero ahora como tecnico es un hijo de remil puta.

Ya explico que no sabia de los mapuches y cuando se entero de todo cancelo el proyecto

1 me gusta

¿Y todo eso tapa su ESTREPITOSO FRACASO en River? Para mi no, que se vaya aunque gane copa y campeonato.

Esta bien todo lo que quieras, yo a lo que voy es que es una boludez decir que es bostero.

Saludo
[/QUOTE]

En eso estoy de acuerdo. Y si es bostero, me parece que es lo de menos… Sino miralo a Bianchi…
[/QUOTE]

tal cual.

Yo cuando opino en contra de passarella opino con fundamentos, me fijo en todos los torneos que dirigió y saco mis propias conclusiones( que son las de todos). El tipo no metió ningún campeonato desde su vuelta a river, tampoco logró bunos resultados en otros equipos caso corinthians o parma… es decír, esto deja ver q como dt deja bastante que desear. Tampoco voy a ser tan cabeza de tacho en negar su pasado como jugador que fue grandioso.

en cuanto a lo de manu…ginobili esta en juicio para saber si esas tierras son o no de los mapuches. El tipo las compró de buena fé y parece q lo estafaron.

edito: hay un usuario que tiene una firma que dice, que lo admiraba y ahora está en el sótano de los respetos, algo asi. Creo que es una muestra muy clara de lo que siente todo hincha de river.

ok…pero q se vaya…no es bostero pero es chabon q hace negociados con river…busca sacarle plata…lucra con el club…etc…no es bostero…pero se le acerca

A los delincuentes yo no los perdono.

River se quedo afuera 4 veces en primera ronda de la copa, 3 con el.
En los '90 puso plata de su bolsillo para pagar deudas del club… y 17 años despues se la cobra con un 5000% de interes.
Por apelar a la muerte del hijo solo para tocarle la sensibilidad al hincha de river… ademas, eso en todo caso solo prueba que el hijo era de river.
Por lucrar con las inferiores del club.
Por no tener autocritica (querer al club es quedarse o darse cuenta que el ciclo esta terminado hace rato?) y renunciar en vez de pretender cobrar dinero que NO SE GANO.

No le importo manchar su apellido y rifar su aureola de idolo con tal de llenarse los bolsillos.

Fuera Passarella de River, ya nos vacio, el club no tiene un peso. Para incorporar jugadores hay que recurrir a grupos empresarios, practicamente ningun jugador “vendible” es 100% de River. El chorro, con su grupo empresario tiene mucho que ver con esto.

En el 2010 vamos a tener un club medio muerto que revivir, pero por lo menos tanto él como el pelicano (espero) no volveran a pisar el monumental.

1 me gusta

idolo mio no es,porque con todo lo mal que le esta haciendo al club esta borrando el recuerdo del Gran Capitan,para cambiarlo por el del Gran Negociante a costillas de River.
igualmente no me prendo en putear o llamarlo bostero en la cancha

yo lo veo asi!
uno de los mejores jugadores que ha vestido la banda, uno de los peores Dt que ha dirigido a River!
aquello de que es bostero no me lo creo, aunque si lo es o no es irrelevante!
Que es un ladron Hdp, y si, puede ser! pero te aseguro que si hubiera ganado un capeonato y la libertadores, nadie estaria hablando de eso

Ya explico que no sabia de los mapuches y cuando se entero de todo cancelo el proyect
[/QUOTE]

Siiiii un boludo de aquellos Manu

jajaj, ¿sabes que nunca lo había pensado?

Ya explico que no sabia de los mapuches y cuando se entero de todo cancelo el proyect
[/QUOTE]

[b]Siiiii un boludo de aquellos Manu[/b
[/QUOTE]

reitero… está en juicio para ver si las tierras pertenecen o no a los mapuches. Manu compró de buena fé las tierras, por eso quiere saber si fue estafado.

Vos eras el que tildaba de bostero a cualquier forista que opinaba no criticando a Tristelme.

No vi a Pa$$a jugando, vi partidos viejos y concuerdo en todo lo que dicen que fue como jugador.

Pero como DT fue, es y sera pesimo. No lo tildo de bostero por eso, no tiene nada que ver, me importa tres pedos que sea de Flandria o boca…lo importante es que haga bien su trabajo y si lo hace mal que de pasos al costado, cosa que no quiere hacer. Y ésto tiró bien lejos lo que fue como jugador.

Saludos, Guiye.

Ya explico que no sabia de los mapuches y cuando se entero de todo cancelo el proyect
[/QUOTE]

[b]Siiiii un boludo de aquellos Manu[/b
[/QUOTE]

reitero… está en juicio para ver si las tierras pertenecen o no a los mapuches. Manu compró de buena fé las tierras, por eso quiere saber si fue estafado
[/QUOTE]
Busquen sobre Tinelli, que compro tierras habitadas por aborigenes y los quiere echar para hacer no se que mierda turistica.

Passarella además de estar robándole al club, nos está haciendo pasar vergüenzas y vergüenzas, hasta san martin de san juan se nos rie

Que se vaya a la puta madre que lo parió, hijo de mil puta bostero

1 me gusta

Lux dijo una pelotudez, de lo que se agarran los pelotudos para desmerecer la trayectoria de uno de los jugadores mas grandes que dio el Club Atletico River Plate…

Preguntale a Lux por la novia del hermano…[/quote]

katrina de chanes

:shock: :shock:

Lux dijo una pelotudez, de lo que se agarran los pelotudos para desmerecer la trayectoria de uno de los jugadores mas grandes que dio el Club Atletico River Plate…

[b]Preguntale a Lux por la novia del hermano…[/b
[/QUOTE]

katrina de chanes

:shock: :shock
[/QUOTE]
jaja es que al parecer, el hermano de Poroto se suicido despues de enterarse (o ver) que German se estaba comiendo a su novia.

Es como preguntarle a Bush que opina de Bin Laden.

TE quedas con alguno?

Yo paso…
[/QUOTE]

Que gansada màs grande, por favor.