Ian maraca te olvidaste de mi, pero yo lo digo asi de una, juego de vez en cuando y muy bien no me va jaja.
Otro mas, van cayendo uno por uno los panquques.
Con esa firma dice todo :twisted:
Ian es un capo, gana todo con equipuchos como river, real madrid, etcc… :twisted: :twisted: :twisted:
Yo casi estoy retirado del FM, ahora me dedico al TOCA Race Driver 3 y a dormir prolongadas siestas. Cada tanto estudio.
Nunca posteo acá pero me indignó leer que rejuegan partidos, no sean caraduras. Ya que estoy les cuento mi situación.
Estuve en Ferro, y el equipo fue un desastre, casi lo descinendo, pero llegué al final de la temporada. Dimití y me llegó una oferta de la CAI y llegué con un equipo de jóvenes a los 60 puntos. Entonces le serruché el piso a Madelón y agarré Olimpo con un Federico Higuain imparable (28 goles en 19 partidos, pero se me fue a la Lazio). No pude ascender, me quedé en semifinales del cuadrangular.
Esta temporada venía complicada y despues de perder 10 - 0 con San Martin de San Juan (con 7 jugadores, 5 de ellos delanteros) renuncié.
Increiblemente rajaron a Cabrero y ahora agarré Lanus (último en los promedios de Primera A) y en el debut le gané a Estudiantes de visitante con todos los pibes de la casa. Voy a ver si lo salvo del descenso.
Soy una especie de Caruso siempre luchandola en la B y ahora en la A.
Campeon de Serbia con el Vojovidna papa.
Campeon de todo con un River puramente de inferiores.
Campeon de la uefa con el Basilea.
Campeon o subcampeon de la Champions con el Habmurgo
Leo, cambias de club como de calzoncillo :lol:
Perico, campeon o subcampeon con el Hamburgo depende de si esta rejugada o no?
Ian, colgate de esta y columpiate :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mi lisboa le rompe el traste a cualquiera de tus equipos, sea madrid, o sea river
-----ricardo(ustari)--------
ferrari–garay–tonel–marcelo
-------lucas—mascherano
--------moutinho-----------
(pino)-----------------nani
-------aguero(palacio)—sobis(ninguno)----
mmmmmmmmm :roll: :roll:
no se como tomarlo
que me queres decir con lo de las inferiores??
[/QUOTE]
Sobre las inferiores me refiero a ke vos te konoces todos los pibes, la tenes klara en esa por esop…
Ian jajaja ya te voy a agarrar en una liguitaa
Un equipor temporada, un calzon por día. Son proyectos a corto plazo
Otro mas, van cayendo uno por uno los panquques.
Con esa firma dice todo :twisted
[/QUOTE]
Perdon??? Hablas de mi firma??? Los de tu firma perdieron de local con Ges ham, no podes…
Para para, yo existo.
Hay que admitir algunas cosas:
Hernan es el mejor, vos y nacho solo vendenhumo, perico rejugea, pablo da pena, MaP y sus equipos de la B son un lloro, edu no sabe ni como se llaman los jugadores y los demas, todos putos :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Yo estaria un poco mas abajo de Hernan en la categoria: buen jugador. :twisted:
Te das cuenta Edu, no sabes nada :twisted: ademas Pique es del Manchester, esta a prestamo en ZGZ
[/QUOTE]
Seamos buenos.
soy lejos el mejor jugador de FM/CM de este foro
despues Hernan ven un poco de humo y parece Delem
el resto lisa y llanamente no existe
Para para, yo existo.
Hay que admitir algunas cosas:
Hernan es el mejor, vos y nacho solo vendenhumo, perico rejugea, pablo da pena, MaP y sus equipos de la B son un lloro, edu no sabe ni como se llaman los jugadores y los demas, todos putos :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Yo estaria un poco mas abajo de Hernan en la categoria: buen jugador. :twisted:
Te das cuenta Edu, no sabes nada :twisted: ademas Pique es del Manchester, esta a prestamo en ZGZ
[/QUOTE]
Seamos buenos.
soy lejos el mejor jugador de FM/CM de este foro
despues Hernan ven un poco de humo y parece Delem
el resto lisa y llanamente no exist
[/QUOTE]
Esta discusión está plagada de modestia, veo…
Ke mejor momento ke organizar una LIGA NETWORK ahora no? ASI REALMENTE VEMOS KIEN ES KIEN !!! yo me ofresko komo Network, solo organizemosno bien gente!! asi se akaba la MENTIRA A IAN!!
Ian nunca existio :lol:
Ian nunca existio :lol
[/QUOTE]
vos tampoco asi que quedat traquilo :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Q hace kask jaja
mi formacion en el futbol manager
-------------------------CARANTA
MUGREl Rodriguez Garcha diaz Cagais Ibarro
-----------Negro Carozo Sin “este” Tristelme
----------------- G. Barroenelorto Palaso
jaja r alp2
:?
eh vo’, negro del interio’
yo soy de capi viste 8)
Otro es Danny Albert, no le puede ganar ni a los equipos de Montyx.
Yo ya dije que para mi el mejor es Hernan.
Ian, cuando quieras un liguita :twisted: