Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Ian, cuando quieras un liguita :twisted
[/QUOTE]

:roll:

Si se arma una yo juego,pero no se porque no puedo hostear, no me deja.

[/QUOTE]

Si se arma una yo juego,pero no se porque no puedo hostear, no me deja
[/QUOTE]

sisi obvio, elegimos las ligas y yo hosteo

Chupala Cave, ni sabés cómo juego. Que pida consejos no significa que no sepa.

Hagamos una On-Line, yo hosteo, en una liga decente, de ser humano (queda así descartada la MLS), y vemos.

Ya te cagaste una vez, dos no.

Ya que hablás tanto :twisted:

Chupala Cave, ni sabés cómo juego. Que pida consejos no significa que no sepa.

Hagamos una On-Line, yo hosteo, en una liga decente, de ser humano (queda así descartada la MLS), y vemos.

Ya te cagaste una vez, dos no.

Ya que hablás tanto :twisted
[/QUOTE]

Pero vos solo dijiste que no le podias ganar a nadie.

Jugamos en la que quieras, te gano donde sea.

:twisted:

Pero vos solo dijiste que no le podias ganar a nadie.

:roll: :roll: “Esa frase la sacaron de contexto”. “El FM es poco serio”.

Como quieras papá. Dale, decime cuándo pensás que no te va a doler tanto el orto y te sientas seguro y jugamos. No arrugues otra vez eh, señor “aai, zi no es en la MLS shoo no jueegoo ^^” :twisted: :twisted:

Como quieras papá. Dale, decime cuándo pensás que no te va a doler tanto el orto y te sientas seguro y jugamos. No arrugues otra vez eh, señor “aai, zi no es en la MLS shoo no jueegoo ^^” :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jaja parafraseando al Kaiser: “VENGAN DE A UNO QUE LOS PELEO”.

Saludos Ian :lol:

Como quieras papá. Dale, decime cuándo pensás que no te va a doler tanto el orto y te sientas seguro y jugamos. No arrugues otra vez eh, señor “aai, zi no es en la MLS shoo no jueegoo ^^” :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jaja parafraseando al Kaiser: “VENGAN DE A UNO QUE LOS PELEO”.

Saludos Ian :lol
[/QUOTE]

:lol:

Yo juego donde quieras, te gano en Singapur si queres.

Saludos Danny.

[/QUOTE]

Si se arma una yo juego,pero no se porque no puedo hostear, no me deja
[/QUOTE]

por q no existis 8)

O porque soy el mejor y si soy host pueden pensar que hago cosas raras :roll:

Muchachos, esta en via la creacion de la ‘Filial Luch Buenos Aires’. Empece a hablar con un argentino que vive en Moscu y la semana que viene empiezo a contarles la locura nuestra a los rusos.

Quien se prende??

Y como va a ser eso?

Si el Luch se cambia los colores de la camiseta me prendo :twisted:

eh??

Luch???

tan limados

tema aparte. Lei que Klose arreglo un contrato con el Barça y solo falta que el bremen diga cuanto kiere. El contrato se le termina en junio a klose, por lo que el precio seria bajo

A comer banco va al Barsa.

Voy a entrar al foro ruso, voy a decirles la idea, y que queremos conseguir unas casacas pero que no encontramos, y si se puede que nos digan donde conseguir. Si todo va bien, nos mandan las casacas, y prometi hacer una bandera que diga ‘Луч-Энергия (Владивосток) Filial Bs As’ y llevarla al monu.

:stuck_out_tongue:

A comer banco va al Barsa
[/QUOTE]

y ronaldito se queda en manchester porque renovo hasta el 2012

lo compre a ronaldito en mi partida con la fiore…ajjaja…lei que queria new challenges, y le tire un tiro…diciendo que haria lo imposible por comprarlo…se puso contento, que queria venir…le pedi cotizacion al united, me rechazaron y ronaldito pidio estar transferible y lo compre por 24m de euros

:smiley:

A comer banco va al Barsa
[/QUOTE]

y ronaldito se queda en manchester porque renovo hasta el 2012

lo compre a ronaldito en mi partida con la fiore…ajjaja…lei que queria new challenges, y le tire un tiro…diciendo que haria lo imposible por comprarlo…se puso contento, que queria venir…le pedi cotizacion al united, me rechazaron y ronaldito pidio estar transferible y lo compre por 24m de euros

:
[/QUOTE]

Que puto, siempre tenes orto en transferencias.

Che Nacho, bandera del Luch con los colores de River porque sino te matan.

Yo la pense asi: escudo a la derecha, inscripcion a la izquierda, el fondo blanco obviamente. De ultima le cambio el color del escudo a rojo y blanco, pero pierde la escencia.

Yo la pense asi: escudo a la derecha, inscripcion a la izquierda, el fondo blanco obviamente. De ultima le cambio el color del escudo a rojo y blanco, pero pierde la escencia
[/QUOTE]

Metele el escudo de River tambien sino, bah, que se yo.

Yo la pense asi: escudo a la derecha, inscripcion a la izquierda, el fondo blanco obviamente. De ultima le cambio el color del escudo a rojo y blanco, pero pierde la escencia
[/QUOTE]

Metele el escudo de River tambien sino, bah, que se yo
[/QUOTE]

Puede ser, primero tengo que conseguir la casaca y despues se vera.

Che trolazos, empece una con el Manchester, espero que dure. Me tiran la lista esa de jugadores por favor?? No se a quien comprar.

No sean trolos.