Ian, cuando quieras un liguita :twisted
[/QUOTE]
:roll:
Si se arma una yo juego,pero no se porque no puedo hostear, no me deja.
[/QUOTE]
Si se arma una yo juego,pero no se porque no puedo hostear, no me deja.
[/QUOTE]
Si se arma una yo juego,pero no se porque no puedo hostear, no me deja
[/QUOTE]
sisi obvio, elegimos las ligas y yo hosteo
Chupala Cave, ni sabés cómo juego. Que pida consejos no significa que no sepa.
Hagamos una On-Line, yo hosteo, en una liga decente, de ser humano (queda así descartada la MLS), y vemos.
Ya te cagaste una vez, dos no.
Ya que hablás tanto :twisted:
Chupala Cave, ni sabés cómo juego. Que pida consejos no significa que no sepa.
Hagamos una On-Line, yo hosteo, en una liga decente, de ser humano (queda así descartada la MLS), y vemos.
Ya te cagaste una vez, dos no.
Ya que hablás tanto :twisted
[/QUOTE]
Pero vos solo dijiste que no le podias ganar a nadie.
Jugamos en la que quieras, te gano donde sea.
:twisted:
Pero vos solo dijiste que no le podias ganar a nadie.
:roll: :roll: “Esa frase la sacaron de contexto”. “El FM es poco serio”.
Como quieras papá. Dale, decime cuándo pensás que no te va a doler tanto el orto y te sientas seguro y jugamos. No arrugues otra vez eh, señor “aai, zi no es en la MLS shoo no jueegoo ^^” :twisted: :twisted:
Como quieras papá. Dale, decime cuándo pensás que no te va a doler tanto el orto y te sientas seguro y jugamos. No arrugues otra vez eh, señor “aai, zi no es en la MLS shoo no jueegoo ^^” :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jaja parafraseando al Kaiser: “VENGAN DE A UNO QUE LOS PELEO”.
Saludos Ian :lol:
Como quieras papá. Dale, decime cuándo pensás que no te va a doler tanto el orto y te sientas seguro y jugamos. No arrugues otra vez eh, señor “aai, zi no es en la MLS shoo no jueegoo ^^” :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jaja parafraseando al Kaiser: “VENGAN DE A UNO QUE LOS PELEO”.
Saludos Ian :lol
[/QUOTE]
:lol:
Yo juego donde quieras, te gano en Singapur si queres.
Saludos Danny.
[/QUOTE]
Si se arma una yo juego,pero no se porque no puedo hostear, no me deja
[/QUOTE]
por q no existis 8)
O porque soy el mejor y si soy host pueden pensar que hago cosas raras :roll:
Muchachos, esta en via la creacion de la ‘Filial Luch Buenos Aires’. Empece a hablar con un argentino que vive en Moscu y la semana que viene empiezo a contarles la locura nuestra a los rusos.
Quien se prende??
Y como va a ser eso?
Si el Luch se cambia los colores de la camiseta me prendo :twisted:
eh??
Luch???
tan limados
tema aparte. Lei que Klose arreglo un contrato con el Barça y solo falta que el bremen diga cuanto kiere. El contrato se le termina en junio a klose, por lo que el precio seria bajo
A comer banco va al Barsa.
Voy a entrar al foro ruso, voy a decirles la idea, y que queremos conseguir unas casacas pero que no encontramos, y si se puede que nos digan donde conseguir. Si todo va bien, nos mandan las casacas, y prometi hacer una bandera que diga ‘Луч-Энергия (Владивосток) Filial Bs As’ y llevarla al monu.
A comer banco va al Barsa
[/QUOTE]
y ronaldito se queda en manchester porque renovo hasta el 2012
lo compre a ronaldito en mi partida con la fiore…ajjaja…lei que queria new challenges, y le tire un tiro…diciendo que haria lo imposible por comprarlo…se puso contento, que queria venir…le pedi cotizacion al united, me rechazaron y ronaldito pidio estar transferible y lo compre por 24m de euros
A comer banco va al Barsa
[/QUOTE]
y ronaldito se queda en manchester porque renovo hasta el 2012
lo compre a ronaldito en mi partida con la fiore…ajjaja…lei que queria new challenges, y le tire un tiro…diciendo que haria lo imposible por comprarlo…se puso contento, que queria venir…le pedi cotizacion al united, me rechazaron y ronaldito pidio estar transferible y lo compre por 24m de euros
:
[/QUOTE]
Que puto, siempre tenes orto en transferencias.
Che Nacho, bandera del Luch con los colores de River porque sino te matan.
Yo la pense asi: escudo a la derecha, inscripcion a la izquierda, el fondo blanco obviamente. De ultima le cambio el color del escudo a rojo y blanco, pero pierde la escencia.
Yo la pense asi: escudo a la derecha, inscripcion a la izquierda, el fondo blanco obviamente. De ultima le cambio el color del escudo a rojo y blanco, pero pierde la escencia
[/QUOTE]
Metele el escudo de River tambien sino, bah, que se yo.
Yo la pense asi: escudo a la derecha, inscripcion a la izquierda, el fondo blanco obviamente. De ultima le cambio el color del escudo a rojo y blanco, pero pierde la escencia
[/QUOTE]
Metele el escudo de River tambien sino, bah, que se yo
[/QUOTE]
Puede ser, primero tengo que conseguir la casaca y despues se vera.
Che trolazos, empece una con el Manchester, espero que dure. Me tiran la lista esa de jugadores por favor?? No se a quien comprar.
No sean trolos.