Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

yo lo saque campeon a chacarita y ascendi, gano el torneo , la sudaca la libertadores y el mundial de clubes, ah, y me llamo la seleccion italiana

:roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

cuando juegues con un equipo q no sea RIVER o el Mandril hablamos 8
[/QUOTE]

Soy tan bueno qeu me llama el Mandril y no el Aston Villa despues de haber ganado todo con River, por algo sera,no? :twisted
[/QUOTE]

te pensas q no??

tiene mas gracia sacar campeon al Aston Villa q al Real Mandri
[/QUOTE]

No se, fue un premio a mi trayectoria (?) en River haber terminado en el Real y no en un equipo de Birmingham.

Es mi culpa si viene el Real con toda la plata y me ofrece contrato? Es mi culpa? :twisted
[/QUOTE]

a mi me ahbian ofrecio Lazio, Inter y Sevilla y elegio al Aston xq era mas emocionante

yo agarre al Moor Green de la ultima categoria inglesa (creo q regional north) lo ascendi hasta la ligue one y se me cago la partid
[/QUOTE]

Si, en tus epocas de rejugador compulsivo.

Ganaste Liga y Champions con el Forest?,no te creo
[/QUOTE]

logico…si ya te habia contado

ojo, en el fm 06 eh

no te acordas que te habia dicho que le hiba a hacer ganar la champions por 3ra vez al club

cuando juegues con un equipo q no sea RIVER o el Mandril hablamos 8
[/QUOTE]

Soy tan bueno qeu me llama el Mandril y no el Aston Villa despues de haber ganado todo con River, por algo sera,no? :twisted
[/QUOTE]

te pensas q no??

tiene mas gracia sacar campeon al Aston Villa q al Real Mandri
[/QUOTE]

No se, fue un premio a mi trayectoria (?) en River haber terminado en el Real y no en un equipo de Birmingham.

Es mi culpa si viene el Real con toda la plata y me ofrece contrato? Es mi culpa? :twisted
[/QUOTE]

a mi me ahbian ofrecio Lazio, Inter y Sevilla y elegio al Aston xq era mas emocionante

yo agarre al Moor Green de la ultima categoria inglesa (creo q regional north) lo ascendi hasta la ligue one y se me cago la partid
[/QUOTE]

Si, en tus epocas de rejugador compulsivo
[/QUOTE]

no te proyectes en mi 8)

sigan posteando que nos falta mucho para pasar el thread del puto de nano :twisted:

aca lo unico 100% cierto es que Ian no existe

Para para, yo existo.

Hay que admitir algunas cosas:

Hernan es el mejor, vos y nacho solo vendenhumo, perico rejugea, pablo da pena, MaP y sus equipos de la B son un lloro, edu no sabe ni como se llaman los jugadores y los demas, todos putos :twisted: :twisted:

Para para, yo existo.

Hernan es el mejor, vos y nacho solo vendenhumo, perico rejugea, pablo da pena, MaP y sus equipos de la B son un lloro, edu no sabe ni como se llaman los jugadores y los demas, todos putos :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ajaja chupame essssssssssssssta!

es un pendejo que lo compro el valencia, ni idea como mierda se llama y estoy en la pc de mi viejo

Para para, yo existo.

Hernan es el mejor, vos y nacho solo vendenhumo, perico rejugea, pablo da pena, MaP y sus equipos de la B son un lloro, edu no sabe ni como se llaman los jugadores y los demas, todos putos :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jaja, pobre pero HONESTO :smiley:

compren a Pique del ZGZ, pedazo de arquero

ajajaque lo pario, hasta de los puestos me olvido :lol: , no es arquero, una cosa de locos diria el bambi

Para para, yo existo.

[/QUOTE]

Yo estaria un poco mas abajo de Hernan en la categoria: buen jugador. :twisted:

Te das cuenta Edu, no sabes nada :twisted: ademas Pique es del Manchester, esta a prestamo en ZGZ.

pero esta en el ZGCeeee

:lol:

agarra el westbrom y que te vendan a curties davies ah ver si lo sacas campeon :twisted: :twisted: :lol: :lol:

pique es de los mejores centrales del juego

la verdad que leandro lima me sorprendio…una maquinita

y los mejores centrale argentinos son garay y cabral

nico sanchez de chicago tmb es bueno

para el que empieze una partida nueva en europa, en un club pobre…recomiendo a charle-andre doudin y a kwabena agouda…ambos delanteros

Ven Hernan es el que mas sabe de jugadores, juega siempre en Inglaterra pero sabe.

Por algo gano todo.

Yo estoy ahi, un escalon mas abajo.

Un poco abajo mio Bulon, que viene en ascenso pero sigue vendiendo humo.

Despues Perico toco fondo agarrando 2 equipos y vendiendo a un jugador al otro equipo para tener plata con el equipo que empezaba :lol:

MaP no sale de la B Nacional.

Pablo es el mas rejugador.

Y Nacho se hace el vivo que juega con equipos de Ucrania y no puede ganar un partido.

Edu no sabe ni a que juega.

En fin… :twisted: :twisted:

No, no, del nacional b no, siempre en primera

Ahora estoy con Estudiantes, pero se hace muy dificl salir campeon, la bosta y river se han armado bárbaro, tienen a jugadores como el chelito delgado, biglia, etc etc
Sali subcampeon y llegué a la semifinal de la libertadores que me eliminó la bosta pero oh casual, se me habían lesionado tacuara (goleador, mas asistencias y mejor promedio) y trejo (habia jugado 2 partidos 3 goles). Pouso que es el 5 estaba con la seleccion, etc, etc

Además al NO rejugar, hay que bancarse las lesiones (siempre al mejor jugador) y demas cosas con las que el juego siempre te caga, siempre te caga

Si soy un fracasado, pero honesto

No, no, del nacional b no, siempre en primera

Ahora estoy con Estudiantes, pero se hace muy dificl salir campeon, la bosta y river se han armado bárbaro, tienen a jugadores como el chelito delgado, biglia, etc etc
Sali subcampeon y llegué a la semifinal de la libertadores que me eliminó la bosta pero oh casual, se me habían lesionado tacuara (goleador, mas asistencias y mejor promedio) y trejo (habia jugado 2 partidos 3 goles). Pouso que es el 5 estaba con la seleccion, etc, etc

Además al NO rejugar, hay que bancarse las lesiones (siempre al mejor jugador) y demas cosas con las que el juego siempre te caga, siempre te caga

Si soy un fracasado, pero honest
[/QUOTE]

Me parece bien… la tentacion de rejugar es terrible, por eso guardo siempre cada 2 o 3 partidos.

Chikos les rekomiendo

ReJugadores Anonimos

Hernane tiene ke dirigir las inferiores de los ekipos, lastima ke sea tan Defensivo ! :smiley:

mmmmmmmmm :roll: :roll:

no se como tomarlo

que me queres decir con lo de las inferiores???

Ah, de vos que no escribis nunca me olvide.

Otro paquete el profe Monty.