Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

compralo a jj serrizuela, es un crack :twisted:

voy a traer cedidos pibes de river a ver si me aceptan

Te cansaste de fracasar con equipos buenos y ahora queres tener aunque sea la excusa de “y bue es un equipo chileno”?

el chelsea es una kgada, segui con mi partida del betis y estoy segundo a 2 puntos del valencia, igual falta mucho, hay un pibe delantero del valencia que la rompe, alguien tiene algun dato? es delantero por el centro

Aaron Ñíguez decís?

vos no existis asi q shhh

rejugador compulsivo

Aaron Ñíguez decís
[/QUOTE]

No me acuerdo como se llama

Aaron Ñíguez decís
[/QUOTE]

mmmmmmmmmm…

no me extrañaria que este hablando de Villa este burro

Aaron Ñíguez decís
[/QUOTE]

mmmmmmmmmm…

no me extrañaria que este hablando de Villa este burr
[/QUOTE]

no, a villa ya lo vendio el valencia, es otro

Perico tiene razon, te cansaste de fracasar Bulon :twisted:

Aunque eso no quita que Perico tambien.

Ñiguez puede ser o hay un australiano que es malisimo pero quizas a Edu le sirve.

nono, es uno pendejo yo se, porque tiene un nombre rarisimo, capaz que lio habra comporado y no me di cuenta, despues veo cual es

cuando juegues con un equipo q no sea RIVER o el Mandril hablamos 8)

cuando juegues con un equipo q no sea RIVER o el Mandril hablamos 8
[/QUOTE]

Soy tan bueno qeu me llama el Mandril y no el Aston Villa despues de haber ganado todo con River, por algo sera,no? :twisted:

todos putos aca, yo saque campeon al westbrom en la FA y ascendi con 11 jugadores de mierda :twisted:

[/QUOTE]

Soy tan bueno qeu me llama el Mandril y no el Aston Villa despues de haber ganado todo con River, por algo sera,no? :twisted
[/QUOTE]

te pensas q no??

tiene mas gracia sacar campeon al Aston Villa q al Real Mandril

[/QUOTE]

Soy tan bueno qeu me llama el Mandril y no el Aston Villa despues de haber ganado todo con River, por algo sera,no? :twisted
[/QUOTE]

te pensas q no??

tiene mas gracia sacar campeon al Aston Villa q al Real Mandri
[/QUOTE]

No se, fue un premio a mi trayectoria (?) en River haber terminado en el Real y no en un equipo de Birmingham.

Es mi culpa si viene el Real con toda la plata y me ofrece contrato? Es mi culpa? :twisted:

y yo ascendi al nottingham forest desde la leagueone, gane la premier, fa, carling y champions

que es una competencia esto???

algo asi

hablemos de fracasos, yo fracase con un equipo belga que no se ni como se llamaba y perdi 8 partidos seguidos, abandone la partida y la borre

Ganaste Liga y Champions con el Forest?,no te creo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

te pensas q no??

tiene mas gracia sacar campeon al Aston Villa q al Real Mandri
[/QUOTE]

No se, fue un premio a mi trayectoria (?) en River haber terminado en el Real y no en un equipo de Birmingham.

Es mi culpa si viene el Real con toda la plata y me ofrece contrato? Es mi culpa? :twisted
[/QUOTE]

a mi me ahbian ofrecio Lazio, Inter y Sevilla y elegio al Aston xq era mas emocionante

yo agarre al Moor Green de la ultima categoria inglesa (creo q regional north) lo ascendi hasta la ligue one y se me cago la partida