Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Entre Adebayor, Alliadere, Baptista, etc no hacen 1, y para colmo Henry que las lesiones lo están jodiendo mucho…
[/QUOTE]

Adebayor es un Kanu trucho, se quiere copiar y no le llega ni a los talones… Alliadere es un pibe y Baptista no me gusta.

baptista es un barrilete

Compre a Gonzalo Castro para reemplazar a la magia de Zapatao que fue vendido al Bayern Munich. (?) :lol:

:lol: :lol:

Pablo qué les das de aspirar a los jugadores? Qué lograste que haga Zapata para irse a Alemania?

Ya no sos mas Danny Albert :cry:

Pablo qué les das de aspirar a los jugadores? Qué lograste que haga Zapata para irse a Alemania
[/QUOTE]
Jajaja lo que le daban a la Juve en el 96… jajaja, naaa no se, Zapatao conmigo rindio, fue elegido en el equipo del año :lol: , vino el bayern y el borussia dortmund… se lo llevo el bayern por 15 palitos. :twisted:

Cuando Passarella sacó a Ponzio y puso a Lima en el partido contra el Caracas, dije: “NO POSTEO MÁS CON ESTE NICK”.

Pablo, vendé a Ledesma al Barcelona en 46.000.000 y después hablamos

:twisted: :twisted:

Pablo qué les das de aspirar a los jugadores? Qué lograste que haga Zapata para irse a Alemania
[/QUOTE]
Jajaja lo que le daban a la Juve en el 96… jajaja, naaa no se, Zapatao conmigo rindio, fue elegido en el equipo del año :lol: , vino el bayern y el borussia dortmund… se lo llevo el bayern por 15 palitos. :twisted
[/QUOTE]

Por esa plata le vendí a Oberman a San Lorenzo

[/QUOTE]
Jajaja lo que le daban a la Juve en el 96… jajaja, naaa no se, Zapatao conmigo rindio, fue elegido en el equipo del año :lol: , vino el bayern y el borussia dortmund… se lo llevo el bayern por 15 palitos. :twisted
[/QUOTE]

Por esa plata le vendí a Oberman a San Lorenz
[/QUOTE]
Euros o pesos?.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Euros o pesos?
[/QUOTE]

Australes… :lol:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Euros o pesos?
[/QUOTE]

Australes… :lol
[/QUOTE]
VENDI A ZAPATA AL BAYERN MUNICH ( UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO ) no me jodaan. :lol:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Euros o pesos?
[/QUOTE]

[/QUOTE]
VENDI A ZAPATA AL BAYERN MUNICH ( UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO ) no me jodaan. :lol
[/QUOTE]

Es que este juego es único, Zapata al bayern, Farías es bueno :lol:, Passarella gana la libertadores e infinidad de cosas

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Euros o pesos?
[/QUOTE]

[/QUOTE]
VENDI A ZAPATA AL BAYERN MUNICH ( UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO ) no me jodaan. :lol
[/QUOTE]

Es que este juego es único, Zapata al bayern, Farías es bueno :lol:, Passarella gana la libertadores e infinidad de cosa
[/QUOTE]
Sin dudas, jaja mas alla que banco al Tecla, lo de talento 16 y velocidad 15 ademas de aceleración 16 se va muy a la mierda… :lol:

Una duda, en sus partidas Buonanotte a que edad empieza a ser medianamente bueno, por que en todas mis partidas nunca deslumbra, y segun lo que oi se transforma en un buen jugador. :?

Pd:Pág 200. 8) (?)

Buonannote la verdad que no se, pero Conca es BUENÍSIMO

En mi primera temporada con el Real(2010/2011) gane la Copa del Rey y la Liga y ya estoy 4to en el Hall of Fame World-Wide.

me enoje xq se puso medio rara la partida q tenia y empeze otra

cargue Argentina (1ra y 2da) España (1ra y 2da) Inglaterra (league two en adelante) Portugal (solo 1ra) Italia (1ra y 2da) Sudafrica (1ra y 2da) Australia (solo 1ra) Usa (Mls) Chicle (1ra y 2da) y Ururguay (1ra y 2da)

parece q arranco con el Osorno en la 2da chilote

Que te haces el bueno que agarras cualquier equipo y ganas algo :twisted:

Vas a terminar en Defensa y Justicia.

te va a ir para la mierda

jaja ascendi manga de putos!!

ahora cague x se cancelo el acuerdo con el Culo Culo y tengo q conseguir jugadores x monedas