Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

¿Nadie más se suma?

Ahi pregunte a un par…Move un poco el orto vos,nene :P.

Si me pasan el link del 2010 me prendo…

Esto tiene menos convocatoria que la selección local.

Yo me prendo si me explican como carajo se juega online… la verdad lo tengo que bajar pero ese no es drama… solo necesitaria que me expliquen como es la onda.

A veces no tengo tiempo y los voy a dejar re colgados, disculpen.

ME agarraron ganas de volver a jugarlo, alguien me pasa un link para bajarlo?

loco se me lesionan todos los jugadores siempre… tengo que bajar la intensidad del entrenamiento??(en medio esta)

A mi se me lesionaron 6 al hilo y estoy con GODOY CRUZ. Asi que imaginate, estoy haciendo malavares para poder jugar. 6 partidos jugados, 6 empatados jajaja.

Como se hace para ver el rankin mundial de los mejores equipos del mundo? tipo el de fifa?

Miren lo que le pasó a este tipo en fmsite

Como lo cagaron :lol:

Fruta.

posta, ni en pedo es real…

jajajaja no puede ser…

Nose, fijense la fecha: 1º de abril, dia de los inocentes :lol:

donde lo descargo:roll::roll:

jaajaja ni ahi paso eso :lol:

Jajajaj muy bueeeeeeeeeeeee

Estoy jugando con River. Estoy por pagar 15 millones de euros para comprar a Di María (Sambueza ya tiene 29 años y me lo quiero sacar de encima). Tengo mucho dinero porque gané dos veces la Libertadores, cuatro veces la liga, firmé contratos muy buenos por publicidad y vendí jugadores por millonadas. Estoy en el 2013, en el juego Di María tiene 25 años… Lo que me frena es que le hice el ojeo y me dice que ya alcanzó su potencial máximo, el de “buen jugador” (o sea 3 estrellas), o sea según el ojeo no va a progresar más. Yo esperaba que fuera al menos un jugador de 3 estrellas y media o 4 estrellas. Qué hago, rompo el mercado y lo compro?

Ya me aburrio .jajaja