Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Sakho, Kjaer, Fazio.

ami lassana diarra, gago y xavi me anduvieron muy bien rotando de 5.

Sakho y kjaer son muy buenos para centrales.

primer partido de pretemporada, le gane dos a cero al real salt lake (los dos de higuain)…

el benfica no larga a di maria, a gago lo vendi al manchester y me compre a seedorf…

los centrales que me dicen ni la mas minima idea de quienes son :mrgreen:

Me lo vendieron en River. En el Real Madrid te lo venden seguro.

a mi me dice la dirigencia del benfica qe es parte importante del equipo y qeu no lo va a vender…

llegue a ofrecer 50 millones y no lo venden 8|

¿Dólares? Yo lo compré por 20M.

si, dolares…

una pija, voy a hacer un intento mas, si no me lo venden… que se joda

a di maria en la partida q jugue con liverpool lo compre por 5 millones de euros.

Los centrales q te di no seran muy conocidos en la vida real, pero en el juego son de lo mejorcito q hay. Asi q no hay q mirar tanto las estrellas de la vida real y mirar q es lo q conviene para el juego.

seedorf? cuantos años tiene?

ya se qeu no hay que mirar estrellas, pero estos ni se donde juegan!:lol:

es primer temporada, asique seedorf tiene la edad de ahora

Empeze una con Independiente , pero siempre me aburro salvo que juegue con River

tengo el fm 08.
Llego al 2009, diciembre, y se me cuelga, me aparece un error grave “crash dumps”.

Por favor, que alguien me diga cómo se soluciona, no quiro perder el buen equipo que formé.:frowning:

Si te aparecio crash dumps y no lo grabaste ya lo perdiste

Tengo 3 partidas guardadas, 2 recientes y una poco más vieja…

No se q hacer.:frowning:

A mi me aparecia, fui a mis documentos, sport interactive y borre la carpeta crash dump

Yo ya hice eso, pero automáticamente se regenera la carpeta y me termina cerrando el juego cuando llego a los primeros días de diciembre del 2009. (Tengo el FM 08)
Que alguien me ayude por favor…

¿No sale otra liga online?

Yo me prendo si hacen otra :P.

Tendríamos que ser 5 o 6 por lo menos.

Y que esperas para buscar gente,deja de perder en el pes(?:stuck_out_tongue:

yo me prendo…