Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

como hacen para que se vea asi?? que onda con las camisetas??

ayudenme a dejarlo como lo tienen ustedes, yo lo tengo distinto!

lo abandone hace una banda a este juego…

ahora empece una con el real madrid… y ningun galactico quiere venir :evil:

Se puede empezar de 1 jugando para una seleccion?

Si

Como hago?

[b]JAJAJAJAJA
4 GOLES DE RIOS

igual mi football manager es el mas irreal de todos
le cambie el nombre a Bou, porque era demasiado grosso el pibe
[/b]

Que onda! regrese por estos lados jajaja

Pues ahora que ya compre mi 4870x2 :stuck_out_tongue: ando otra vez jugando fm siempre con el real madrid voy en la jornada 24 algo asi primero de la liga a 7pts del barcelona :stuck_out_tongue: 8 del valencia y 9 del atletico y 10 del villareal :cool: estoy en cuartos de final de la champions contra el milan y gane el de ida 3-1 ese CR9 es una MAQUINA! junto con el pipa :heart: hahaha me clasifique a la final de la copa del rey contra el barca pero aun no la juego el pipa gano el premio al mejor jugador argentino por encima de messi y tevez :stuck_out_tongue: y cr9 gano mejor futbolista europeo y del año :lol::lol::lol:

ahora mi pregunta es ya q terminando esta temporada se viene el mundial :confused: como le hago para entrenar a una seleccion o ellos me hacen la oferta primero?? :question:

jaja que anden bien saludos :wink:

se me olvida contarles como voy con mis fichajes, talvez a alguien le sirve de referencia mas adelante :twisted:

le di salida a gago (manU) a denthre (Milan) y a m diarra (Galatasaray) los 3 cedidos

Traje a estos otros ( Gourcuff del girondis en 20m) Guilherme del almeria 8m y a di maria del benfica por 10m :smiley: los tres exelentes fichajes titulares y no los muevo solo para rotaciones de copa etc etc

Me gusta jugar dos centrales 2 carrileros un MC dos organizadores dos extremos un MP y un ariete mas o menos asi

Casillas

Garay - Pepe

Marcelo - Lass o Xavi A - S Ramos

Gourcuff - Rafa van der vaart o guti

CR9 - kaka - di maria

Higuain o benzema

:smiley:

la verdad que es muy facil el juego empezando con el real madrid…

Yo en mi primer temp. solo traje dos defensores y estoy puntero comodo a 6 del barsa fecha 28. En semis de champions y final de la copa del rey

Lo tengo re colgado , creo que en el 2018

arranque uno con central, jugue 4 partidos perdi 3 y empate uno y logicamente abandone

Peor que Vivas.

me toco boca velez indepte (perdi los 3) desp argentinos y empate

primer temp. con el real madrid meti triplete. Champions, copa del rey y liga. La champions se la gane al barsa 2 a 1 en tiempo de alargue. Mucho robo jugar con el real madrid

estoy con el real, me canse de qe los jugadores no quieran venir en river…

che, que chabon me recomiendan que compre ?
nescesito un 2, un volante por izquierda, y un volante central

Anda por di maria.

equipo con el que gane todo la primer temporada.
Compre a insua y kompany, y a benzema lo hice entrenar para que sirva como extremo izquiero

con este equipo voy a afronatar la segunda temp.
Compre a fabregas, sakho, d’agostino

gaste mucha plata en refuerzos… aunque solo traje a 5 tipos.

no me lo quieren vender!

ofrece plata y vas a ver q te lo venden! :wink:

alguno mas??

nescesito dos centrales, pepe y garay no me convencen!

tambien un cinco!!