Pues ahora que ya compre mi 4870x2 ando otra vez jugando fm siempre con el real madrid voy en la jornada 24 algo asi primero de la liga a 7pts del barcelona 8 del valencia y 9 del atletico y 10 del villareal estoy en cuartos de final de la champions contra el milan y gane el de ida 3-1 ese CR9 es una MAQUINA! junto con el pipa hahaha me clasifique a la final de la copa del rey contra el barca pero aun no la juego el pipa gano el premio al mejor jugador argentino por encima de messi y tevez y cr9 gano mejor futbolista europeo y del año :lol::lol::lol:
ahora mi pregunta es ya q terminando esta temporada se viene el mundial como le hago para entrenar a una seleccion o ellos me hacen la oferta primero??
jaja que anden bien saludos
se me olvida contarles como voy con mis fichajes, talvez a alguien le sirve de referencia mas adelante :twisted:
le di salida a gago (manU) a denthre (Milan) y a m diarra (Galatasaray) los 3 cedidos
Traje a estos otros ( Gourcuff del girondis en 20m) Guilherme del almeria 8m y a di maria del benfica por 10m los tres exelentes fichajes titulares y no los muevo solo para rotaciones de copa etc etc
Me gusta jugar dos centrales 2 carrileros un MC dos organizadores dos extremos un MP y un ariete mas o menos asi
primer temp. con el real madrid meti triplete. Champions, copa del rey y liga. La champions se la gane al barsa 2 a 1 en tiempo de alargue. Mucho robo jugar con el real madrid