[quote=“san, post:10419, topic:38098”]
Che pero empieza en julio del 09 el parche este
[/QUOTE]Si, eso fue siempre asi
[quote=“san, post:10419, topic:38098”]
Che pero empieza en julio del 09 el parche este
[/QUOTE]Si, eso fue siempre asi
Octubre de 2018
La delantera es Cavenaghi de 34 pirulos y Pavone de 36 . El enano ya pisa los 30 , Carrizo 33
Un equipo con experiencia
Tango abandonada la partida. Tengo que volver para jugar el mundial con Argentina.
Sali bicampeón del torneo local. En la copa me eliminó el Corinthians en cuartos, había puesto todos los suplentes y me pintó la cara Ronaldo… obvio después la ganaron.
Ahora el equipo está en un bajón, no gana fácil como antes, se me meten atrás de una forma impresionante todos la concha de su madre. Igual estoy a 2 puntos de boca que es el puntero, y sigo con vida en la sudamericana.
Ah, miren al 3 venezolano regen que abroché
empece una con river voy por la mitad del torneo tercero con colon primero y banfield segundo compre a basanta y rinaudo y traje prestados a santana y erviti. rinaudo y santana son cracks santana mete goles todos los partidos rinaudo arriba de 7 todos los partidos lo malo que tiene es que se hace amonestar enseguida
Arranqué una con Uruguay.
Jugué los últimos 4 partidos de eliminatorias, gané 2, perdí 1 y empaté 1 (con Argentina). Clasifiqué a los playoffs y me tocó contra México, 1 a 1 de visitante y 3 a 2 de local.
En el grupo del mundial: Italia, Eslovaquia y Argelia. Veremos como me va.
Yo quiero jugar, alguien que me pase los links con todos los parches y esas cosas por favor…
Ahi Lukitas se ofrecio a pasarme los links asi que pronto me prendo en el juego :mrgreen:
Cuanto va martin?
Me aburrio el fm, hasta que no salga el 2011 no juego de nuevo. O capaz que uno de estos dias me pinta volver. No c.
Gracias Lukitas!, sos un grande Papa. Me re banco el loco, yo que soy un torco con la computadora jaja.
estoy segundo juego con un 3-4-1-2 todos los partidos los gano por santana y rinaudo casi nunca meten gol mis delanteros canales en 11 fechas metio 3 y vilallva 4
Me hizo un gol Bou jugando para Boca en noviembre de 2018
Naaaaaaa podes:lol::lol::lol:
Sali campeon en la fecha 17
En la 18 puse suplentes contra Arsenal para joder y me cague la chance de salir campeon invicto je
Me harte de la liga argentina…arranque con el real:cool:…traje a ballack,joaquin y draguctinovic el resto, trabajo a largo plazo…muchos pibes
Querés saber lo que es ganar un partido? :twisted:
Jajja andaaaa:lol:…muy inestable la cosa…un semestre gano la copa y campeonato…el otro ultimo y eliminado en primera ronda:lol:…no soporto perder:lol:…igual tengo una con independiente que esta on fire:cool:…en cualquier momento retomo
Esta triste esto che jaja
A la larga te cansa el juego …
Yo quedé en la primer partida, hace más de un mes que no la sigo.
me parece que hasta el proximo fm no voy a jugar me aburrio bastante