Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

A cuánto?
Antes del parche había jugado una con River, lo entrené de extremo izquierdo y por el 2016 lo vendí a $70 M

El que se compro a milesvkyi, que talco?

acabo de empezar una nueva con el parche y el burrito falta al entrenamiento :mrgreen:

No cambia mas:mrgreen:…

Yo directamente no lo pongo

Juego con rojitas a la derecha y pitocorto a la izquierda…con 3 delanteros que cambian…villalva,canales,piojo lopez,funes mori,seba fernandez

Lucas esta?

4 M y 30% de futura transferencia, pero lo rechazé.

A Buonanotte no se lo puede usar en el primer semestre de 2010 :evil:, encima se me lesionaron para largo Ortega, Ríos y Barrado, va a estar difícil retener el campeonato.

Bue, se agregaron a los lesionados Almeyda, Gallardo y Archubi. Lo rajé a Seveso.

sisi es esa la carpeta de las partidas guardadas

Guarda la carpeta “Sports Interactive”, por si tenés escudos o algo bajado.

entonces espero que el hijo de puta que la va a formatear la deje,se lo voy a decir…si no voy a la casa y la armo un quilombo de la puta madre…va a correr sangre:lol::lol:

no tenes un pen drive o algo asi?
igualmente a mi cdo me la formatearon, no me borraron nada…

gente que actualizaciones tienen ustedes??? para la liga argentina, me pueden pasar algun link??? GRACIAS!

arranque una con el kaiserslautern compre a yoni santana y traje prestado a tacuara que se peleo con el dt del benfica en el primer amistoso tacuara metio el empate contra el stuttgart y en el segundo la rompieron los 2 con dos goles cada uno para que le gane 5 a 2 al benfica

Para descargar el parche es necesario tener los anteriores instalados?

No.

Gracias por la buena onda .
Señor exigente en la ortografía.:slight_smile:
jaja

alguien sabe de donde me puedo bajar el juego? no encontre ningun link activo:S

ed2k://|file|Football.Manager.2010-RELOADED.iso|2486501376|6AEE17F70C09F6AEC40337217AE3F60D|h=SSHT7LC5JOU5NMWMAMYIDVMBJQTJF5LE|/

compralo!! es terrible goleador

una consulta sobre el patch q te bajas del fmsite… para q me funcione tuve q ponerle los patch anteriorreS??

no es necesario, lo q si para q se aplique tenes q arrancar una partida nueva

Che pero empieza en julio del 09 el parche este?

gracias ! :smiley: