Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Miren aca le paso a otro :lol:
http://img227.imageshack.us/i/jollansor2.png/
http://img227.imageshack.us/i/jollansor9.png/

fa lo que va a estar el 2011… Arrancar con river y tener que sumar muchos puntos para no descender! que loco!

estaba jugando una con chacarita y termine 5to con 30 puntos la defensa era un asco el unico que deje fue a diego crosa y traje a Desvaux, quatrocchi, manrique, un tal ferreyra que jugaba de 9 en newells y a silva gratis habia empezado el otro torneo y le gane a colon y a banfield 1 a 0 jugando bastante bien y me tiro un error en medio del partido con tigre … no lo habia guardado el juego desde la mitad del primer torneo. perdi todo

Empezé una con el Arsenal, con el FM 08, me traje a D’alessandro y a Di Maria para las bandas, y capaz venga De Silvestri

Los ojeadores del Real Madrid estuvieron jugando al FM.

El Madrid sigue al Messi brasileño - MARCA.com

Me acabo de comprar el FM 2010. Y estoy muy acostumbrado al 08, me cansé de ganarlo, además vivía vendiendo a jugadores MALOS por millonadas. Veremos qué sucede en éste.

Obviamente, les pido algo: ¿qué jugadores son buenos (o muy buenos) en el juego? Tengan en cuenta que recién empiezo el juego, y arranqué con River.
Desde ya gracias por su posible ayuda! :wink:

¿Tenés la actualización?

Buonanotte, si lo entrenás bien, pasa a ser uno de los mejores mediapuntas del juego. Pastore es una monstruosidad, es muy completo, pero es carísimo.
Estoy con River en el 2014, y tengo a Seba Blanco y a Di María, entre otros :cool:

No. No entiendo muy bien cómo se actualiza. Me lo compré, y sólamente lo instalé. Por lo que vi mi versión es la 10.0.0.

Si me podés ayudar, mejor.

68M por villa y la directiva no me deja:evil::evil::evil:

Dejalo a Bendter, Presi. Es crack!

Como se juega a esto ? Ahora que estoy con tiempo libre quiero jugarlo.

Por supuesto, voy a dirigir a River. Eso si, quiero el parche actualización donde este Canales.

Abrazos Leo y Hernan.

la rompe, estaba por largar a walcott y vela, para quedarme con eduardo, van persie y villa… despues intente por mauro zarate pero los jugadores no querian ir a la lazio… y cerro el mercado de pases, asi que estoy sin refuerzos en la delantera y sin bajas:P

sali campeon con river de la sudamericana y del torneo
mi equipo:
Pozo
Cufre Coti Fernandez Yepes
Cirigliano
Enzo Perez Carlos Sanchez u Olmedo Licht
D’alessandro
Esteban Paredes Cavenaghi

Tengo 2 partidas, una como Dt de River, la otra como DT del Barcelona.
Necesito jugadores, en todos los puestos. Gané todo en el FM 08, era mucho más irreal (vendía jugadores malísimos por millonadas).
Este es mucho más real.

Dejenme una lista con jugadores por favor, abraazos.

sandro del inter de porto alegre es piooolaa…
despues en el arsenal compre poco y muy caro:lol:

que defensores puedo comprar para el real??

Ottamendi es bueno.

alguno mas?

mi defensa es:
sergio ramos----pepe----otamendi----marcelo-