Listo, ahí pude, gracias Martin.
estoy en el arsenal…
2,5 y 9 para recomendar?
Otamendi
Mascherano
Tacuara
el unico que veo posible es otamendi…
Tacuara no tiene ganas de venir ahora dice…
y masche no me fije pero no creo tmp…
un plan B? :lol:

LucasP:
Hijodeloeste:
estoy en el arsenal…
2,5 y 9 para recomendar
Otamendi
Mascherano
Tacuarel unico que veo posible es otamendi…
Tacuara no tiene ganas de venir ahora dice…y masche no me fije pero no creo tmp…
un plan B? :lol
Zuculini, Sakho, Otamendi, Villa, Tacuara, Milevskyi es una BESTIA. Juega en la roma, fiajate que viene por poca guita y es MUY bueno.

LucasP:
Hijodeloeste:
estoy en el arsenal…
2,5 y 9 para recomendar
Otamendi
Mascherano
Tacuara no tiene ganas de venir ahora dice…y masche no me fije pero no creo tmp…
5: Annan
9: Milito, Tecla Farías :lol:

Hijodeloeste:
LucasP:
Otamendi
Mascherano
9: Tecla Farías :lol
no estoy en Arsenal de Sarandi…estoy en el Arsenal de inglaterra :mrgreen:

LucasP:
Hijodeloeste:
el unico que veo posible es otamendi…
9: Tecla Farías :lolno estoy en Arsenal de Sarandi…estoy en el Arsenal de inglaterra :mrgreen
Buscá a Taison o Diego Milito.
el dandy hizo un gol el finde que paso
es eterno
Ningún quesoRené Adler será el arquero titular de la selección alemana en el Mundial de Sudáfrica y el miércoles ante Argentina en Munich. Desde el final de la Eurocopa 2008 que Alemania no tenía un arquero titular fijo, el último fue Jens Lehman, verdugo de la albiceleste en el pasado mundial. http://www.ole.clarin.com/diario/2010/03/01/futbolinternacional/thumb/mdayan_adlerefe.jpg 1 de 1
Adler es el elegido de Low para el Mundial de Sudáfrica. (EFE)
A 101 días del comienzo del Mundial, el técnico de la selección alemana Joachim Low ya tiene una preocupación menos, porque ya se decidió quien será el arquero que se pare debajo de los tres postes en Sudáfrica.
El elegido es René Adler, nacido en Liepzig y que actualmente defiende el arco del Bayern Leverkusen, segundo en la Bundesliga. El arquero de 25 años convenció tanto al director técnico como al entrenador de arqueros Andreas Koepke por sobre sus pares Manuel Neuer (Schalke 04) y Tim Wiese (Werder Bremen).
“Estamos convencidos de la calidad de los tres arqueros que tenemos, pero sólo uno puede ser titular”, sostuvo Koepke. Adler será titular en el partido del miércoles ante Argentina y el plantel deberá prestar atención a sus movimientos, emulando a los alemanes en el pasado mundial.
En la despedida de Argentina en cuartos de final de Alemania, el malo de la película fue el ya retirado arquero de la selección Jens Lehman, quien le atajó los penales a Ayala y Cambiasso con la famosa listita. Luego del partido se comentó que el conjunto alemán había utilizado los servicios de un analista suizo, Urs Siegenthaler, encargado de estudiar a todos los jugadores rivales. A tomar nota Diego.
Miralo vos a quesito
Atención atención…Atención atención…Quesito te saludan los borrachos del tablón.

estoy en el arsenal…
2,5 y 9 para recomendar
No te voy a decir Dzeko porque ya lo conoce todo el mundo jaja
Por Chamakh fijáte cuánto te piden.
Villa de 9, es el mejor.

Villa de 9, es el mejor
Pero facil tenes que desembolsar 400M, a milevskyi lo traes por 70M.

nico_riverplate:
Villa de 9, es el mejor
Pero facil tenes que desembolsar 400M, a milevskyi lo traes por 70M
$113M
MAS VALE QUE LA META PORQUE ARRANQUE COMO EL CULO EN EL ARSENAL :mrgreen:
venia de ganar con el porto la liga la copa y la champiooooon…
fijate el 9 del PSG Guillaume Horarau me parece que se llama yo lo habia llevado a la premier con el bradford y metio 28 goles (en el fm 2009 fue eso en el 2010 tiene las habilidades mucho mejores) otro que podes traer es aquino del murcia que con el tiempo se hace muy bueno

san:
nico_riverplate:
Villa de 9, es el mejor
Pero facil tenes que desembolsar 400M, a milevskyi lo traes por 70M
$113M
MAS VALE QUE LA META PORQUE ARRANQUE COMO EL CULO EN EL ARSENAL :mrgreen:
venia de ganar con el porto la liga la copa y la champiooooon…
A mi me salio goleador siempre reemplazando a Forlan en el atletico madrid.
Yo a Villa lo pagué 60.

Yo a Villa lo pagué 60
Euros, yo te hablo en pesos.
Bueno ahora que salio el nuevo parchecito vamos a ver que salee
Dios lo que es bieler con la actualizacion…