¿Bueno o malo?
Bueno bueno…mas comparado a la mierda que era con la otra en la liga de quito…
Empece con river…me traje a seba fernandez,walter garcia central libre…y vino tiago dutra del villareal cedido…le gane a boca la ida de la sudaca 1-0
Formo asi:
Navarro-Ferrari-Ferrero/Garcia-Cabral-J.M.Diaz-Almeyda/Ahumada-Rojas/Thiago-Abelairas-Gallardo/Ortega-Seba fernandez-Canales…
El barcelona lo quiere a funes mori.
Estoy con el Inter 2034/35 :mrgreen:
Estoy con el Inter 2034/35 :mrgreen
8|8|8|:lol:
River 2010.
Vega
Belletti Rivas Ferrero Pernia
Braña/Almiron/Serrizuela
Abelairas Lamela/Blanco
Neymar Cruz/Silva Taison
Aproveché la actualización y arranqué con River por primera vez en este Fm.
Lo primero que hice fue vender a Rosales por 13 M U$s al Napoli. También fleté a Galmarini, Bou, Tortuga Fernández, terminé el préstamo de Navarro (contrato muy alto y con Vega/Ojeda está cubierto el puesto), Orban, Ludueña, San Martín y Mauro Díaz por 6 M U$s al Barsa.
Traje a James Rodríguez por 1.7 M U$s y papelito Fernández por 700 m U$s.
4-1-2-1-2.
Equipo titular: Vega; Ferrari, Cabral, Ferrero, Villagra; Ahumada; Gallardo, Rodríguez; Buonannotte; Fernández y Canales.
Pero martin podes elegir a bounanotte…a mi no mas en reserva…despues para el partido me pone no disponible…y eso que lo saco de reserva tambien…
esta piola la actualizacion?
Pero martin podes elegir a bounanotte…a mi no mas en reserva…despues para el partido me pone no disponible…y eso que lo saco de reserva tambien…:
Si, se puede elegir para jugar. Yo lo subí de la reserva apenas empezé, y es cierto que te aparece ND en la semana, pero cuando llega el partido si está disponible, fijáte bien.
Igual que archubi viste, me aparecía como sancionado durante la semana, pero cuando te toca elegir equipo si lo podía poner.
Gracias martin despues me fijo…ahora lo tengo lesionado por una semana…
como es la onda de la actualización?
che la actualizacion es media chota en el 2009 puede haber 3 campeones o la instale mal yo?

che la actualizacion es media chota en el 2009 puede haber 3 campeones o la instale mal yo
Eh?como 3 campeones?Explicate…
Jeje, es verdad, te ponen los 2 que ganaron en el 2009, o sea Vélez y Banfield, y también se agrega el que gane el torneo que vos jugás.
En vez de arreglar, desarregla este parche.
Es una boludez eso. Deberías leer las mejoras
Jaja, fue chiste tonto. :mrgreen:
Pero no te cambia las clasificaciones a las copas?
de donde lo puedo bajar? es dificil de instalar? vale la pena?
:mrgreen:
Como es eso de la actualizacion, tenes que empezar nueva partida para usarla, o directamente la aplicas en la partida que estas jugando?