Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

El Magico Canales vale 14 palos ea ea ea

ya empiezan a bolasearla, que embole

Mejora algo el parche? o son solamente las actualizaciones en el mercado de pases.

ambas cosas

Empiezo una nueva para las actulizacionees?

De que sirve el parche?

Mejora el juego y actualiza la base de datos.

Muchachos cómo instalaron el parche? Porque yo me lo bajé, se descomprimió, puse upload y ahora no me deja jugar dice que tengo que insertar el disco (cosa que nunca me habia aparecido antes). Me está faltando un paso? Ayuda.

Tenés que volver a montar la imagen en el daemon. A mi me pasó lo mismo, y se solucionó.

Y cómo se hace eso? Disculpá la ignorancia.

Vos te lo bajaste o compraste un dvd ?

Me lo bajé.

Ok, entonces para jugarlo, antes usaste el daemon tools o algún programa por el estilo, y le cargaste la imagen, el archivo que te bajaste cierto ?

Tenés que ir dentro del programita a Dvd virtual, elegís algún dispositivo, y montar imagen. Ahí se te abre una ventana, buscás donde está el archivo que te bajaste, lo seleccionás y listo.

Disculpá que sea tan de madera pero que yo sepa no usé ningún programa como ese. Lo bajé de internet, lo instalé y ya lo pude jugar sin ningún programa ni cargando ninguna imagen. Se ve que hay algo que no entiendo. :stuck_out_tongue:

Lo crackeaste entonces después de instalarlo ? O sea reemplazaste el archivo exe por otro. Cuando lo hacés se te abre una ventana que te pide que confirmes si querés reemplazar el archivo bla bla (te lo digo para ver si te acordás jeje).

Y sino, bajateló al daemon, es re liviano, y hacé lo que te dije en el post anterior.

Disc-Tools.com - Published Software Download

Claro yo lo crackié pero bueno voy a probar bajando el programa como me dijiste vos Martin.

Acá tenés el crack para el 10.3 sino

GameCopyWorld - Football Manager 2010 - NoCD No-CD No-DVD Trainers & Game Fixes

Ahora ya me bajé el otro programa. :stuck_out_tongue: Seleccioné como archivo el parche, le dí doble click y puse montar y sigue igual, qué tengo que hacer ahora Martin?

Quién me ayuda? :stuck_out_tongue:

Entonces bajáte el crack del link que puse, ahi te tiene que andar seguro