Buenaas muchachos …
Una preguntaa a es muy complicado usar el editor de datos?
por ejemplo para agregar jugadorees
o mejorar la ecconomia de un club como se hace?
Le gane por la sudamericana al ZAPORA DE ESPAÑA 2 a 0 aca y alla 0 a 0 y quede afuera, ahora apreto para ver que onda en ese partido y me tira error el fm y se me cierra 8| y el zamora me dice que quedo afuera con tigre ahora, que carajo paso?
Entro a ese partido y me dice que salimos -1 a -1 8|8|8|8| era el zamora no el zapora.
Adler es el elegido de Low para el Mundial de Sudáfrica. (EFE)
A 101 días del comienzo del Mundial, el técnico de la selección alemana Joachim Low ya tiene una preocupación menos, porque ya se decidió quien será el arquero que se pare debajo de los tres postes en Sudáfrica.
El elegido es René Adler, nacido en Liepzig y que actualmente defiende el arco del Bayern Leverkusen, segundo en la Bundesliga. El arquero de 25 años convenció tanto al director técnico como al entrenador de arqueros Andreas Koepke por sobre sus pares Manuel Neuer (Schalke 04) y Tim Wiese (Werder Bremen).
“Estamos convencidos de la calidad de los tres arqueros que tenemos, pero sólo uno puede ser titular”, sostuvo Koepke. Adler será titular en el partido del miércoles ante Argentina y el plantel deberá prestar atención a sus movimientos, emulando a los alemanes en el pasado mundial.
En la despedida de Argentina en cuartos de final de Alemania, el malo de la película fue el ya retirado arquero de la selección Jens Lehman, quien le atajó los penales a Ayala y Cambiasso con la famosa listita. Luego del partido se comentó que el conjunto alemán había utilizado los servicios de un analista suizo, Urs Siegenthaler, encargado de estudiar a todos los jugadores rivales. A tomar nota Diego.
iba tercero en en torneo y le meti 7 a boca hasta que se me lesionaron boghossian, mateo, formica y teofilo gutierrez que eran los que mejor andaban y se fue a la mierda el equipo